Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva Pioneer DDJ-SX2 - Page: 4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo problemas con la sx2, al usarla en virtual dj 8 me funciona como a trompicones, como si se fuese colgando, en un modo como si estuviese saturada, no se si tengo mal configurara las latencias o algo en las configuraciones pero no acaba de ir bien, si le pongo los 4 canales a reproducir a la vez ya suena hasta mal el audio. Con traktor o serato no le pasa, va como la seda pero en vd8...
Alguna idea?
Ddj-sx2 + macbook pro 15"


Gracias
 

Posted Mon 03 Apr 17 @ 10:20 pm
djximibcn wrote :
Tengo problemas con la sx2, al usarla en virtual dj 8 me funciona como a trompicones, como si se fuese colgando, en un modo como si estuviese saturada, no se si tengo mal configurara las latencias o algo en las configuraciones pero no acaba de ir bien,
Le pasa al poner a play en deck 4, mientras juego con el 1, 2 y 3 va como la seda. si le pongo los 4 canales a reproducir a la vez ya suena hasta mal el audio. Con traktor o serato no le pasa, va como la seda pero en vd8... el problema es el deck 4, puesto solo con cualquiera de los otros decks tambiƩn satura. Si no lo uso va genial.
Alguna idea?
Ddj-sx2 + macbook pro 15", vd8 licencia pro.


Gracias


 

Posted Sat 08 Apr 17 @ 4:17 pm
Dj Paul Freire wrote :
Asi es estimado igual yo lo tengo asi para la sx2 y solo ayudo a los user pro. Tengo con hot cue tipo serato y pad multicolor tal cual serato,


Hola como estas, yo tengo licencia y quisiera saber cual es el mappeo para que la sx2 tenga los hotcues de color como en serato. Gracias!
 

Posted Fri 19 Jan 18 @ 3:30 am
No hay mapero es una opcion nada mas:

Ve a Configuracion y busca nonColoredPoi y selecciona la opcion Per-Cue y listo
 

Posted Tue 23 Jan 18 @ 12:31 pm


(Old topics and forums are automatically closed)