Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva Pioneer DDJ-SX2 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola ...no entendía yo el motivo de la drástica bajada en el precio de la SX.....hasta hoy , que he visto este anuncio , el cual nos remite al próximo Septiembre para el inicio de la comercialización de la nueva SX2 , que lógicamente viene con novedades .
Por cierto la que también esta bajando de precio es la SZ.....1650 Eur .......

Announcing the successor to the crown, the Pioneer DDJ-SX2


The Pioneer DDJ-SX2 is the successor to the ever popular Pioneer DDJ-SX and is one of the first controllers to give DJs dedicated controls for the all new Serato Flip expansion pack. The four-channel controller builds on the popularity of its predecessor, by adding multi-colored performance pad LEDs and on-jog digital cue point markers as seen on the Pioneer DDJ-SZ.


The Pioneer DDJ-SX2 comes Serato DJ DVS Upgrade Ready, allowing the ability to add turntables or CDJs along with Serato NoiseMap™ Control Vinyl/CD's to control the software - this along with improved jog wheel latency, makes it a scratch DJs ultimate companion.


All new designated Serato Flip controls will enable quick and easy controls for Record, Start and Slot – to put intuitive an creative Serato Flip performances at your fingertips. DDJ-SX2 owners can add Serato Flip to their software package at no extra cost; the first 10,000 controllers purchased will come bundled with a FREE Serato Flip expansion pack voucher.

If that wasn't good enough, the first 10,000 DDJ-SX2 controllers also come bundled with a Serato Video expansion pack voucher.


OTHER FEATURES

Slip Mode
Sound Color Filters on every channel
Crossfader curve adjust
Needle Search
Master level and channel level meters
MIDI compatible
Professional build quality
High quality audio circuitry
Improved job wheel latency
Improved Mic Input
Available from September and supported in the forthcoming Serato DJ 1.7 release as a plug-and-play device. Keep an eye out for info from Pioneer about shipping dates and prices.




 

Posted Thu 07 Aug 14 @ 8:34 am
http://m.youtube.com/watch?v=IPqewVF2fq4

Esto va muy rápido ...entre sistemas operativos y controlers de nueva factura las compañías de Software para Dj's , no van ha tener un minuto de relajación ...
Saludos cordiales.
 

Posted Thu 07 Aug 14 @ 8:42 am
El 3 de agosto sale la noticia de Serato Flip, y ayer ya sale un controlador nuevo con esta funcionalidad... wow!

... y nosotros aun en el beta 9999.xxxx después de ya 3 meses y seguimos con un sotfware inestable, con problemas en EQ, etc... tanto para Win como para Mac... :(
 

Posted Thu 07 Aug 14 @ 9:52 am
Traducido con Google Al anunciar el sucesor a la corona, el Pioneer DDJ-SX2


El Pioneer DDJ-SX2 es la sucesora de la popular Pioneer DDJ-SX y es uno de los primeros controladores para dar DJs controles dedicados para el nuevo pack de expansión del tirón Serato. El controlador de cuatro canales se basa en la popularidad de su predecesor, añadiendo multicolores LED Performance Pad y los marcadores de puntos de señal digital de sobre-correr como se ve en el Pioneer DDJ-SZ.


El Pioneer DDJ-SX2 viene Serato DJ DVS Actualiza Ready, lo que permite la posibilidad de añadir giradiscos o CDJs junto con Serato NoiseMap ™ Control de Vinilo / CD para controlar el software - esto junto con una latencia mejorada rueda, hace que sea un rasguño DJs último compañero.


Todos los nuevos designado Serato tirón controles permitirá controles rápidos y fáciles para Record, Inicio y ranura - para poner una intuitiva Serato creativo del tirón actuaciones a su alcance. Propietarios DDJ-SX2 pueden añadir Serato tirón a su paquete de software sin costo adicional; los primeros 10.000 controladores adquiridos vendrá incluido con una expansión del tirón del bono paquete GRATIS Serato.

Si eso no fuera suficiente, los primeros 10.000 controladores DDJ-SX2 también vienen equipados con un vale pack de expansión Serato vídeo.


OTRAS CARACTERISTICAS

Modo Slip
Filtros de color de sonido en todos los canales
Curva de crossfader ajustar
Aguja Buscar
Medidores de nivel de nivel de Máster y de canal
MIDI compatible
Calidad de construcción Profesional
La circuitería de audio de alta calidad
Mejora rueda latencia trabajo
Mejora de entrada de micrófono
Disponible a partir de septiembre y con el apoyo en el próximo lanzamiento Serato DJ 1.7 como un dispositivo plug-and-play. Mantenga un ojo hacia fuera para información de Pioneer sobre las fechas de envío y los precios.


El precio de lanzamiento parece que será de 999 euros......es decir el mismo que la SX original en ese mismo punto.
 

Posted Thu 07 Aug 14 @ 3:38 pm
¿ Pronto una nueva SZ ?.........¿ tiene sentido tanto cambio en tan poco tiempo ?.

¿ Qué es Flip ?

 

Posted Thu 07 Aug 14 @ 3:46 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Es como el poi editor
 

Posted Thu 07 Aug 14 @ 4:20 pm
Un editor de archivos ?......
La SX ya no aparece en la página de Pioneer y las que queden tendrán un precio de derribo , quizá sea el momento de hacerse con una .
Un saludo , estimado Pochito .
 

Posted Thu 07 Aug 14 @ 4:30 pm
asi es!
Pero por lo que he revisado, el flip que ofrece serato puedes hacer lo del Editor POI pero en vivo...
 

Posted Thu 07 Aug 14 @ 4:32 pm
No se yo....si en vivo ........es el mejor momento para ponerse a editar archivos......veremos

Un saludo Billy
 

Posted Thu 07 Aug 14 @ 4:45 pm
Tal parece que todos los controladores se estan llendo por el lado de Serato! Esto se deberá a la estabilidad de Serato frente a la inestabilidad de Virtual Dj 8? Puesto que después de varios meses siguen arreglando problemas. Será que en un futuro todos tendremos que migrar a Serato por requerimiento de los equipos?
 

Posted Fri 08 Aug 14 @ 12:22 pm
OLA amigo a nova controladora sx2 tem funcionamento virtuladj 8 .
 

Posted Fri 08 Aug 14 @ 10:01 pm
Hola Silvio.....
Teniendo en cuenta que la actual SX esta soportada por Vdj. Me atrevería ha decirte que sí ....si acaso algún retoque por las nuevas funcionalidades de la SX 2.....
De todas formas seguro que alguien de Atomix nos responderá .
Un saludo desde España .
 

Posted Sat 09 Aug 14 @ 9:36 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si es midi es mapable, por ende funciona.
No le veo tanto caso pagar tanto por los pads colorados y 3 botones para el flip.
 

Posted Sun 10 Aug 14 @ 12:47 am



999 EUR
985 EUR
IVA INCLUIDO
Mostrar precios sin IVA

Referencia
ZX-028047
Pendiente de entrada
2014-09-29 00:00:00
FABRICANTE PIONEER DJ
ACTIVAR ALERTAS
CONSULTA SOBRE EL PRODUCTO
OPINIONES SOBRE EL PRODUCTO

Aquí está el precio de la SX2......ya se puede reservar 985 eur.
 

Posted Thu 14 Aug 14 @ 4:06 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
pochitodj wrote :
Es como el poi editor


En definitiva no es como el poi editor, mas bien se parece al concepto "timeline" propuesto originalmente para vdj8, pero que finalmente fue desechado y sustituido por los diferentes editores que todavia no acaban de ser totalmente operativos. En fin es una especie de grabador de eventos sobre la linea del tiempo, que luego pueden ser llamados en cualquier momento.
Saludos.

 

Posted Thu 14 Aug 14 @ 5:05 pm
yo se que virtual dj soportara esta nueva controladora como lo hace con todas, lo que si es cuestionable es porque todas las marcas fabrican controladoras para serato, tractor, etc y ya ninguna para virtual dj como si le dieran la espalda; y tambien porque los ingenieros de tractor y seratos si son capases de cumplir con fechas de lansamientos y actualizaciones, es verdad que reescrivieron el virtual pero ya van mas de 3 años y esto no es un sistema operativo, virtual dj es mi software favorito y espero que se pongan las pilas porque la competencia esta cada dia mas reñida y virtual esta perdiendo mercado
 

Posted Tue 19 Aug 14 @ 8:54 pm
 

Posted Thu 21 Aug 14 @ 12:21 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Saludos te acomodo los videos



a y aqui no me vole la cabeza es algo muy sencillo YAYAY
 

Posted Thu 21 Aug 14 @ 11:02 pm
Saludos a los dos y felicitaciones por vuestros logros y aportes ........
Estoy interesado en la compra de la SX y cuando ya concretaba la compra 800 eur........aparece la SX2 en 1000eur. Y Flip aparte , cual creéis que es la compra más sensata y cabal ?......en tu caso Fortu , tienes la primera e imagino que has estudiado las características de la segunda , ¿ crees qué merece la pena esperar y pagar un poco más ?.....¿ en qué mejora a la primera ?.


 

Posted Fri 22 Aug 14 @ 9:01 am
aquí hay otra versión del Numark NV $699
 

Posted Fri 22 Aug 14 @ 7:46 pm
31%