Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva Pioneer DDJ-SX2 - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

camplgPRO InfinityMember since 2009
Pues la verdad en si, las diferencias relevantes entre las dos es la capacidad de usar TIME CODES y los PAD RGB (colores), a y los 3 botones que controla lo del flip que en vdj se pueden poner a hacer cualquier otra cosa, de resto es igual, yo compraria la SX 2, para usar mis technics mk2 sin cargar otro aparato cuando lo amerite, total el costo es el mismo que cuando salio la SX.

La SX2 es mi proxima compra, por los momentos,

la sz nunca la tome en cuenta ya que su precio es muy alto para hacer lo mismo que el sx

Saludos........................
 

Posted Fri 22 Aug 14 @ 7:48 pm
Vaya .....no sabía que la SX no estaba preparada para usar TIME CODES de forma directa , cosa importante sin duda , más en mi caso que al igual que tu , tengo dos Mk2 , eso si ...... con 20 años a sus espaldas .
Me alegro mucho de haberte consultado y esperare a Octubre para tener la SX2 .......Espero seguir disfrutando de tus aportes mucho tiempo y poder serte útil en algún momento .....
Saludos cordiales .....

Pd....Bonita esa Numark
 

Posted Fri 22 Aug 14 @ 11:20 pm
cl2eliHome userMember since 2014
 

Posted Wed 01 Oct 14 @ 11:40 am
Ya se puede utilizar la SX2 con Virtual Dj 8?
 

Posted Thu 23 Oct 14 @ 2:34 pm
la sx2 ya funciona con vdj 8
 

Posted Thu 23 Oct 14 @ 7:31 pm
si funciona pero lastimosamente los pads multicolor y led del jog no funcionan al igual que la sz deben dar mas soporte aun saludos.
 

Posted Tue 04 Nov 14 @ 7:54 am
Hola amigos, como hago para instalar mi Pioneer sx2 con virtual Dj, ya que me gusta mucho mas el sistema de búsqueda de archivos del virtual que el serato. En el serato tenés que crear tus carpetas y te busca solamente lo que tenés preseleccionado y no como el virtual que te busca en todos lados el archivo buscado. Gracias
 

Posted Thu 06 Nov 14 @ 1:07 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Requiere adquirir una licencia profesional o controllerism
Según su necesidad
 

Posted Thu 06 Nov 14 @ 2:39 am
dvj ramPRO InfinityMember since 2011
Ya tengo la SX2 con virtual DJ, lamentablemente el sonido deja mucho que desear, soy un fanatico de virtual Dj 8 , vendi mi SX1 para comprar la SX2, y dejo en claro que la SX1 sonaba muy bien con VDJ8, sin embargo la SX2 no se que problema existe que bajo la calidad de sonido, tuve que instalar el serato y aun estoy analizando mis videos, estaré atento a nuevas actualizaciones, ya que como dicen arriba, también hay problemas con los PADs, en un par de días tendre tiempo y probare el sistema DVS de la SX2 con virtual , si es que funcionan de buena forma a pesar del mal sonido. www.djmasterchile.com SALUDOS !!
 

Posted Tue 11 Nov 14 @ 12:16 pm
raro estimado el audio si se nota la diferencia que hay ya que eso deron solucion los de pioneer mismo que ejoraron la tarjeta de audio y no es tanto del vdj8 yo lo constate y suena mejor bro, los pads muticolor yo mismo les solucione per de ahi faltan unos pequeños detalles del mapper y listo.
 

Posted Wed 12 Nov 14 @ 7:06 am
Como pongo los pads del cue multicolor en una pioneer ddj sz, solo salen en blanco
 

Posted Sat 15 Nov 14 @ 3:29 pm
gracias a pochito mi pioneer ddj sz ya quedo con pads multicolor en vdj 8, en vdj 7 no funciono no se porque pero bueno ya no uso la v7

 

Posted Mon 17 Nov 14 @ 3:45 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Vamos
Que hubieses llegado a la solución también sólo, como otros usuarios ;)
En buena hora y a disfrutar de ese monstruo de equipo.
Saludos
 

Posted Mon 17 Nov 14 @ 11:31 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Muy bueno adrian, no se si comprar el SX2 o el SZ, lo compraste en Topmusic?
 

Posted Tue 18 Nov 14 @ 10:18 am
Nop en topmusic ni siquiera saben cual es, la compre en dj shop del df
 

Posted Wed 19 Nov 14 @ 11:58 pm
bueno señores yo tambien compre mi ddj sx2 y me va de maravilla... todo me funciona no se q cosas dicen q no va... para yo tambien calarlo .. lo compre en mexico df a 12000 pesos saludos
 

Posted Wed 26 Nov 14 @ 9:29 am
En la mi ddj sz detecte los pads de hot cue se iluminaban en blanco solamente, cosa que ya arregle como ven en la foto, el otro los hot cue en serato los aprieto y solo avanza la cancion en lo que lo tengo apretado suelto y regresa a stop, en virtual dj aprieto empieza la cancion y suelto la cancion sigue sonando,

son las 2 cosas que solo le detecte a mi ddj, prueba esas 2 cosas a ver si te funcionan asi como en serato
 

Posted Wed 26 Nov 14 @ 4:02 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
adrianbcd3000 wrote :
En la mi ddj sz detecte los pads de hot cue se iluminaban en blanco solamente, cosa que ya arregle como ven en la foto, el otro los hot cue en serato los aprieto y solo avanza la cancion en lo que lo tengo apretado suelto y regresa a stop, en virtual dj aprieto empieza la cancion y suelto la cancion sigue sonando,

son las 2 cosas que solo le detecte a mi ddj, prueba esas 2 cosas a ver si te funcionan asi como en serato

a mi mefuncionan los cue como serato con un mapper propio que lo traigo desde el 7 uso el sx
 

Posted Wed 26 Nov 14 @ 10:16 pm
y como puedo arreglar eso amigo para que funcione como serato
 

Posted Wed 26 Nov 14 @ 11:30 pm
hola me podrian ayudar con los pads para mi szy los hotcues que funcionen como en serato
 

Posted Thu 04 Dec 14 @ 12:00 am
63%