Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LICENCIAMIENTO EN LA VERISON 8 (NOTA ESPECIAL PARA VDJ LE) - Page: 9

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

athaze wrote :
ayuda licencias vdj8


te dejo una

BUY-THE-VDJ
 

Posted Fri 25 Jul 14 @ 12:51 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
por lo que veo en el area de compra todavia esta activo lo del descuento, y dice que la oferta estara mientras este el lanzamiento, y tiene el espacio para introducir el serial, o no es asi? alguien me aclara?
 

Posted Mon 28 Jul 14 @ 4:13 am
Que tal! Aun esta activo yo lo compre hoy por la mitad de precio.

Saludos!
 

Posted Mon 28 Jul 14 @ 6:30 pm
holazz!!! ayuda con este preblema!!!!!!!!!!!!!!!
me suscribe para poder tener la version virtual dj LE version full y poder utilazarla con la wego ( skins effects, samples etc) pero al momento de suscribirme y pagar me dieron 5 dias mas de prueba luego que ya habia agotado mis 20 dias... y nuevamente volvio a la version trial... y no se como tener la version full si ya estoy susbsripto, por lo que opte por cancelar mi suscripcion hasta que pueda solucionar esto . si alguien sabe como volver a validarlo lo agradeceria
 

Posted Wed 30 Jul 14 @ 3:02 pm
donde puedo conseguir la version PRO FULL o PRO INFINITY a ver si migro a pro y usar el programa de por vida y cuales la diferencia entre estos 2 programas y cual es el precio de ambos??
 

Posted Sat 02 Aug 14 @ 12:42 pm
es la misma, solo que por motivos de la nueva version cambiaron de nombre la pro full es en si la pro infity actual, en tu caso tu tienes la version broadcaster, contacta con kichos o andres para que te puedan guiar mejor si quieres actualizar.
 

Posted Sat 02 Aug 14 @ 12:48 pm
Hola tengo dos preguntas que seguramente serán muy fáciles de contestar pero debo hacerlas antes de comprar el Virtual DJ versión 8 ojalá me puedan ayudar, reciban saludos.
1.- Si compro la versión ADVANCED HOME USER, podré grabar mis sesiones?
2.-El pago es por un sólo equipo y eventualmente se podría usar en otro, eso lo entiendo, pero...¿ El pago que haga es por una sóla vez o deberé volver a pagar algo? y en todo caso cuándo?

Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar.
 

Posted Thu 07 Aug 14 @ 1:48 am
hola.....se adquirio la licencia para controlador pionner.......no permite sacar el logo?????????........y en la parte de LICENCIAS...sale el nombre el control.....pero dice adquirir licencia $149......gracias..
 

Posted Thu 07 Aug 14 @ 1:17 pm
lobeitor wrote :
hola.....se adquirio la licencia para controlador pionner.......no permite sacar el logo?????????........y en la parte de LICENCIAS...sale el nombre el control.....pero dice adquirir licencia $149......gracias..


Con la controler no se puede sacar el logo, pero si con la pro infinity. Tu eres pro infinity, asi que podrias sacarlo. Tienes que ir en las opciones del vdj y tildar opciones avanzadas y en el buscardor del mismo escribes "logo " y aparece la opcion.

 

Posted Fri 08 Aug 14 @ 5:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Hoy se acabo la promoción. A partir de hoy solo tendrá $20 usd de descuento la licencia VirtualDJ LE con actualización a pro y $10 usd si compran la version de VirtualDJ 8 Plus (Controller).

Solo la version pro está autorizada para usarse con fines de lucro (esto es, si gana dinero por usar directa o indirectamente VirtualDJ, requiere una licencia profesional). La versión gratuita y la Plus para controlador especifico, solo son para Amateurs o sin fines de lucro, como por hobby.

Solo la versión profesional permite quitar el logo de VirtualdJ y transmitir por internet a un servidor de radio (como listentomyradio o sambroadcaster), y solo la version pro ofrece soporte a los más de 235 dispositivos midi que soporta actualmente.

Felicidades a los que logran actualizar con un mejor descuento, y bienvenidos como usuarios profesionales registrados.

Un Saludo
 

Posted Wed 13 Aug 14 @ 11:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

les pongo el como se hace la activación en VirtualDJ 8 para que lo tengan en cuenta:

El VirtualDJ 8 se descarga desde aquí:

http://es.virtualdj.com/download/index.html

VirtualDJ 8 no usa series, usa su USUARIO/CONTRASEÑA cuando ejecuta VirtualDJ 8 la primera vez (y conectado al internet) para poder activarlo en modo que usted tiene validado por nosotros.

Requiere estar conectado al internet para activar su licencia. Después de eso requiere conectarse cuando menos una vez cada 30 días para mantener su VirtualDJ activado.

Un Saludo

Acw
VirtualDJ Support Team
Atomix Productions


NOTA: El VirtualDJ Controller License (VirtualDJ 8 Plus) solo es para amateurs y entusiastas que NO GANAN DINERO usando VirtualDJ. Esta versión deja un LOGO de VirtualDJ en la pantalla de salida de video que no puede ser quitado, y no puede conectarse a un servidor para transmitir por internet. Tampoco sirve para ningún otro controlador que no sea igual al que adquirió.

SI usted es un DJ que gana dinero usando VirtualDJ, requiere comprar un VirtualDJ Pro Infinity o el de renta mensual. Solo el VirtualDJ Pro Infinity ofrece la opción de usar la version 7.4.1 Pro Full o anteriores. La versión de Subscripción (Subscriber) y ninguna otra ofrece esta opción.

 

Posted Wed 13 Aug 14 @ 11:35 pm
Alguien que me ayude con la licencia de virtual dj 8 GRACIAS
 

Posted Sun 14 Sep 14 @ 11:11 am
Hola q tal! yo quiero comprar la licencia pro infinity de virtual dj 8.... pero cuando m pide los datos en la parte de que dice state/province no figura mi provincia. Como debo hacer?? X favor si alguien me ayuda. Gracias
 

Posted Wed 22 Oct 14 @ 10:30 pm
saludos cristian, la compra desde argentina solo esta permitida, con visa o master card internacional...
 

Posted Thu 23 Oct 14 @ 1:32 am
Genial!! 👍
 

Posted Fri 24 Oct 14 @ 8:50 am
saul1PRO InfinityMember since 2004
cuando salio el virtual 8
 

Posted Sat 25 Oct 14 @ 6:34 am
TeneDjLE userMember since 2013
Hola a todos! perdón de antemano porque no sé si debo preguntar esto aquí.Actualmente uso VDJ Le con mi hercules 4-mx y he probado la versión de prueba VDJ 8 y me ha gustado mucho, ahora viene la duda que tengo, quiero usarlo sin restrinción de tiempo y he visto que por 99 euros (creo :S) puedo desbloquear mi consola y quiero saber si me recomendais hacer eso? ya que no ahora no puedo pagar la licencia pro que son cerca de 300.Y también si puedo usarlo en otros pc que no sea el mio.

PD: No sé si me he explicado bien, espero que me podais ayudar, GRACIAS! :D
 

Posted Mon 27 Oct 14 @ 11:09 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola adquiriendo la versión Home plus (contrilleriSm)
Ud podrá usar su controladora (sólo y únicamente esta) más con algunos límites a diferencia de la pro full. Esto y si no tiene fines de lucro ( si trabaja como DJ y gana dinero por ello debe adquirir una licencia pro o una subscripción mensual)
No tendrá límites de tiempo más bien en funciones, no podrá usar el timecode, ni hacer broadcast así como no poder quitar el logo de vdj en la segunda ventana de video.
Saludos espero haberle disipado sus dudas
P
 

Posted Mon 27 Oct 14 @ 12:38 pm
Muy buenas, he pagado INFINITY hace unos meses y es cómo si no hubiera pagado nada..

Que puedo hacer?

Gracias!!
 

Posted Tue 04 Nov 14 @ 1:43 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Wed 05 Nov 14 @ 2:52 pm
95%