Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LICENCIAMIENTO EN LA VERISON 8 (NOTA ESPECIAL PARA VDJ LE) - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El esquema de licenciamiento ha cambiado.

1.- Si tienes VirtualDJ LE 7 tienes opción a actualizar a VirtualDJ Pro Full (Pro Infinity) SOLO POR TIEMPO LIMITADO

2.- Cuando se compra el VirtualDJ para Controlador, solo ACTIVA el modelo del controlador que está requiriendo. Si desea activar otro controlador de diferente modelo, hay que pagar por ese nuevo controlador y entonces tendrá la opción para tener los 2 controladores activos o usar uno o el otro. Esto podrá hacerlo con tantos controladores quiera activar. Sin embargo esta licencia NO ES para uso profesional y no existe actualización con descuento. Esto vale para CUALQUIER controlador que sea soportado de manera nativa de las más de 220 que son soportados actualmente. (Ejemplo, pueden comprar el NS6 o el NS7 II o el Pioneer SX o SZ y esta opción de controlador para ese dispositivo, y funcionará como un VirtualDJ HOME junto ese dispositivo, pero no S2 o S4 o cualquier otro que no está soportado de manera nativa si no con mappers adicionales)

3.- La versión 8 estará en casi todos los nuevos controladores GRATIS POR 30 DIAS. Después de eso hay que comprar el VirtualDJ para controlador SI NO SE ES PROFESIONAL, y el VirtualDJ Pro Infinity o el de RENTA mensual si se gana dinero con el uso de VirtualDJ.

4.- La licencia de uso es para UN SOLO EQUIPO.
Aunque puede instalarse en los que quieran, pero se instalarían como una versión HOME FREE ya que solo en uno de ellos tendrá su usuario/contraseña activo. En el momento que usen esta clave en otro equipo, lo quitarán del anterior, por lo que si regresan al equipo original, tendrán que ingresar nuevamente con su usuario/contraseña y solo ese equipo tendrá la licencia Activa. Por tiempo limitado, podrán activar en más de un equipo poniendo su usuario y contraseña (entiendase su equipo de trabajo y un equipo adicional por si este falla), pero se monitorea el uso de la licencia y si hay abuso, se cancela sin previo aviso. Asi que por favor no crean que es para pasarlo al amigo, hermano o compadre, ya que el licenciamiento es PERSONAL e INTRANSFERIBLE.

5.- Es necesario que cuando menos 1 vez cada 30 días se conecten al Internet y ejecuten VirtualDJ 8 para activar su VirtualDJ. Si no lo hacen se quedará como VirtualDJ Home Free hasta que lo reactiven por internet.

Así que mi recomendación para todos los usuarios LE es que se ACTUALICEN YA!, de otro modo tendrían que pagar o $299 (sin descuentos) o la renta de $20 usd mensuales para usar la versión que corresponde para un usuario que gana dinero usando el VirtualDJ.

Para los usuarios pro full o pro infinity, no se preocupen, si usan su licencia en sus equipos y respetan el acuerdo de licenciamiento, podrán tener su VirtualDJ instalado en 2 o 3 equipos sin problema. Solo que solo estará activo en uno o 2 máximo a la vez.

-------------------------------------------- ACTUALIZACION ----- 04 de Junio de 2014 ------------------------

Hasta el 15 de Junio estará vigente el descuento para las versiones diferentes de VirtualDJ Pro Full (LE, Home, Basic, AtomixMP3, CUE, VirtualVinyl), después que esta oferte llegue a su fin, el precio a pagar por VirtualDJ Pro Infinity será de $299 usd solamente.

Para los usuarios que son DJ que ganan dinero directa o indirectamente por usar este programa, REQUIEREN UNA LICENCIA PRO. Esto es solo VirtualDJ Pro Infinity y Pro Subscriber son las válidas para ustedes.

Si es un usuario casero, que lo tiene por hobby, puede usar VirtualDJ HOME FREE y VirtualDJ CONTROLLER. Estas licencias son válidas cuando son usadas sin fines de lucro. La versión controller es exactamente igual a la HOME pero le da acceso al uso de un controlador midi específico. De tal suerte que si compra esta licencia para una DDJ-WeGO 2, solo funcionará para la WeGo 2. Si usa una WeGO (primera generación) o WeGO 3, tendría que comprar una nueva licencia, igual si es un controlador de diferente marca o modelo.

El VirtualDJ Pro Infinity es equivalente al Pro Full y contiene TODOS los controladores midi soportados y que serán soportados en el futuro, así como todos los beneficios.

El PRO subscriber es una RENTA por 30 días, y que no cuenta con acceso a descargas de plugins, solo al uso del programa.

Recuerden, a partir de la finalización de la oferta, el VirtualDJ Pro Infinity costará $299 usd y YA NO HABRA DESCUENTOS para ningún usuario de versiones diferentes a la PRO FULL o PRO INFINITY

Un Saludo
 

Posted Mon 12 May 14 @ 8:24 am
Estimado Andres entonces si hay como usarlo en dos maquinas siempre que se respete las reglas ya que en mi caso yo trabajo con dos equipos moviles y el virtual lo tengo instalado en las dos maquinas pero asi en la principal la que uso el virtual dj 8 y en la otra el 7 podre instalar en las dos maquinas la ersion 8 y trabajar sin problemas o debo pasarles algun dato ams por interno a que verifiquen que son del mism propietario las maquinas para asi no incumplir las reglas y no perder la licencia.

Una ultima consulta o me recomiendas comprar otra licencia para ver si aprovecho los otros codigos que tengo para descuento

saludos y gracias bro esta nueva version esta genial y la sigo probando.
 

Posted Mon 12 May 14 @ 9:54 am
Que pasa si tengo 3 computadores? 2 en mi casa, y uno en casa de mis padres.Y quizas otro cuando viaje. Si llevan el registro de inicio de sesión entonces verían que yo cambiaria de equipo constantemente, en ese caso me suspenderían la licencia? Esto no me gusta. Tenemos derecho a usar nuestra licencia como queramos, claro siempre y cuando sea de manera legal.

Entonces tengo que estar iniciando sesion cada vez que me mueva de equipo? Es un poco fastidioso este nuevo proceso.

MIENTRAS SEA UNO A LA VEZ, no hay problema. Si aparece en tus padres y en otros lugares de manera simultanea, entonces es lo que NO SE PERMITE. Acw
 

Posted Mon 12 May 14 @ 1:30 pm
Yo tengo registrada una licencia VirtualDJ 7 LE (MixTrack Pro), y vi este mensaje
1.- Si tienes VirtualDJ LE 7 tienes opción a actualizar a VirtualDJ Pro Full (Pro Infinity) SOLO POR TIEMPO LIMITADO
que significa? que mi licencia migra a PRO? o como?


Significa que si no actualizas ahora, no habrá descuentos más adelante y lo pagarías a precio normal de $299 usd por el pro full aunque tengas un VirtualDJ LE. Acw
 

Posted Mon 12 May 14 @ 5:12 pm
djreneberra wrote :
Yo tengo registrada una licencia VirtualDJ 7 LE (MixTrack Pro), y vi este mensaje
1.- Si tienes VirtualDJ LE 7 tienes opción a actualizar a VirtualDJ Pro Full (Pro Infinity) SOLO POR TIEMPO LIMITADO
que significa? que mi licencia migra a PRO? o como?


significa que te recomiendan uses la oferta para adquirir virtual dj infinity con el descuento que te otorga la version le porque sera por tiempo limitado ya que quitaran esos descuentos.

asi que piensalo bro y usa ese descuento y tndras acceso ilimitado y de por vida a las updates que virtual dj te da
 

Posted Mon 12 May 14 @ 5:39 pm
ulsesPRO InfinityMember since 2012
quetal descarge el virtual dj 8 parece que tengo un problema a la hora de meter efectos, me marca eso, a que se devera?
 

Posted Mon 12 May 14 @ 5:52 pm
que pasa si donde vivo no hay servicio de internet lo digo porque pienso regresarme a mi país Guatemala muy pronto y alla en mi rancho no hay internet!!!!
 

Posted Mon 12 May 14 @ 6:13 pm
Hoy en dia la mayoria de los smart phone que funcionan como router lo utilizas solo para autenticar tu usuario y despues desconectas
 

Posted Mon 12 May 14 @ 7:13 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
me quitastes las palabras de la boca, con pocos kbps de consumo internet o mejor aun usando un paquete de datos se podra autenticar el programa, al menos a mi si me toca estando fuera de casa haria asi mi paquete de internet en el mobil es de 3 gb. por ende no creo sea un grueso problema.
Saludos
 

Posted Mon 12 May 14 @ 7:45 pm
Hola, yo tengo una licencia Vdj Le como lo hago para pasar a pro infinity, ya que no encuentro donde esta el descuento en la pagina.

ya esta solucionado soy PRO......
 

Posted Mon 12 May 14 @ 9:52 pm
hdmixLE userMember since 2008
A ver si depronto ACW me ayuda, por que mi problema básicamente es la targeta de credito y sonara increible pero no tengo quien me preste una :/


mandame un mensaje privado y te apoyo a obtenerlo. Acw
 

Posted Mon 12 May 14 @ 10:24 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hdmix wrote :
A ver si depronto ACW me ayuda, por que mi problema básicamente es la targeta de credito y sonara increible pero no tengo quien me preste una :/


http://es.virtualdj.com/homepage/acw_dj/index.html

contacta con acw _dj en ese link saludos
 

Posted Mon 12 May 14 @ 11:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Miren básicamente el mensaje que existe en el dentro del grupo es que si no pueden pagar $299 usd como DJ profesionales, se dediquen a otra cosa.... Yo se como están las cosas en el mercado latinoamericano, y que $299 en USA no son $299 en Venezuela... Por lo mismo, les insisto si desean actualizarse en algún momento, háganlo pronto, pues el esquema de upgrade cambiará, no sabemos cuando o si lo dejan y modifican los precios, por lo que entre más rápido será mejor pues aseguran su precio y sus actualizaciones gratis.

Un Saludo
 

Posted Mon 12 May 14 @ 11:28 pm
+1 ACW ... que bien que ATOMIX se este poniendo duro con las cuentas , ojala asi terminen la pirateria del programa .....y que ya no ahiga tanto Dj pirata... como dice ACW quiere ser Dj que le cueste... nooo mas dj's patito por favor ,,, ya ahi muchos que nos an arruinado negocios por cobrar micerias!!!!
 

Posted Tue 13 May 14 @ 12:32 am
yo tengo una version LE pero no es para vdj, podre actualizar? y saludos yo lo tengo por meramente un pasatiempo en mi casa :)
 

Posted Tue 13 May 14 @ 1:47 am
Tengo mi licencia Virtual Dj LE de Hercules RMX2....que me da acceso al Virtual Dj LE 7.4.1
Me interesa saber si podre instalar Virtual DJ 8 LE en mi equipo sin que afecte a mi version Virtual DJ LE 7.4,1
Entendiendo que se cargaran en el sistema en Carpetas diferentes.
Todo ello antes de comprar definitivamente la licencia pro.

Un Saludo ACW_dj y gracias por todo lo que nos comentas.

Al fin se hizo realidad ,lo que muchos dudaban .
 

Posted Tue 13 May 14 @ 8:40 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
No hay versiones LE para VirtualDJ 8.
 

Posted Tue 13 May 14 @ 11:50 am
Gracias DJKichos.
Me he explicado mal,porque no entendia que en el momento que tenga mi licencia ,valdra para mi versión Virtual Dj 7.4.1 y que tendre acceso a la nueva versión Virtual Dj 8.
Mi pregunta sigue siendo la misma:
¿Si tengo instalada la versión Virtual DJ 7.4.1 ,podre instalar la Versión Virtual DJ 8 insdependientemente para usar las dos versiones si estimara necesario?

En estos momentos en mi equipo tengo instalada la versión LE 7.4.1,la probe los 20 días y me funciono muy bien.
Ahora mi siguiente paso es comprar la licencia Pro y descargar la versión Virtual Dj 8 y probar que tal va en mi equipo actual y en el que tengo previsto adquirir.,de ahí mi pregunta anterior


Gracias por vuestra paciencia
 

Posted Tue 13 May 14 @ 3:32 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Sin 2 programas separados aunque si comparten las carpetas de Plugs
Mi consejo es de instalarlo sólo en modo de evitar crash es inesperados
Aprovecha el descuento que dentro de poco lo quitaran
Saludos
Pochodj
 

Posted Tue 13 May 14 @ 3:48 pm
djcali619 wrote :
+1 ACW ... que bien que ATOMIX se este poniendo duro con las cuentas , ojala asi terminen la pirateria del programa .....y que ya no ahiga tanto Dj pirata... como dice ACW quiere ser Dj que le cueste... nooo mas dj's patito por favor ,,, ya ahi muchos que nos an arruinado negocios por cobrar micerias!!!!


+1'000,000 Totalmente de acuerdo contigo amigo, yo prefiero mil veces pagar por un software, no le hace que sea incluso el doble pero que acaben con la piratería y nos quitamos de encima a tanto improvisado que se siente Dj y cobra como cargador.
 

Posted Tue 13 May 14 @ 5:18 pm
11%