Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LICENCIAMIENTO EN LA VERISON 8 (NOTA ESPECIAL PARA VDJ LE) - Page: 10

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

4560LE userMember since 2005
esta bueno el virtual dj version 8... pero 300 dolares no llego a ese monto de plata para comprarlo es mucha plata argentina... me gustaria. y cual seria el descuento con mi consola pionner wego ? jajaj saludos
 

Posted Fri 07 Nov 14 @ 11:43 am
amigos tengo un controlador american audio vms4.1 para mixear mejor con el virtual pero tengo el pequeño problema que empiezo a meslar y a los 10 minutos me pide
una licencia e unlock this controller... que ondas con esto tienen alguna solucion para ello en vez de comprar la licencia
 

Posted Tue 14 Apr 15 @ 1:37 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La única solución es hacer el upgrade.
No hay atajos,
Si ud trabaja como DJ puede usar la versión pro infinity ò pro subscriber
Mientras si es un hobby y lo hace sólo en casa pero necesita de mas libertad esta la versión home plus.
O en su defecto continúe a usar su versión LE dedicada
Saludos
Dj Pocho
 

Posted Tue 14 Apr 15 @ 1:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Correcto, Le sugiero vaya por el VirtualDJ Pro Infinity, invierte mas pero podrá usar cualquier controlador compatible y los que vayan a ser compatibles en un futuro también. Si va por la versión PLus Controller, cuenta de momento menos, pero en cuanto cambie de controlador deberá comprar una licencia nueva, igual si es que pretende ganar algún dinero como DJ o en alguna fiesta, solo la versión pro le permite este tipo de uso.

Un Saludo
 

Posted Tue 14 Apr 15 @ 4:04 pm
hola acabo de adquirir mi licensia para mi controladora pero me manda a la pagina de descarga virtual dj tengo k descargar virutal dj y una vez instale ya se activa? tambien mi mac tiene la version 10.6.8 y me pide minimo la 10.7 lo cual ahora mismo no puedo abrir el programa una vez corriga eso ya etara todo en orden?
 

Posted Mon 13 Jul 15 @ 7:57 am
MARIFEDJControlleristMember since 2014
Gente yo tengo la licencia, pero cuando bajo el virtual de la pagina oficial, lo instyalo y pongo usuario y contrasela me dice que No es posible conectarse a los servidores de virtual dj, yo compre la licencia para controlar la pioneer wego
 

Posted Thu 17 Sep 15 @ 2:38 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
debes desinstalar el virtual pasar un limpiador de registro tipo el ccleaner para que borre todo rastro de alguna version pirata que hayas usado y hacer una instalacion desde cero......... prueba con eso si no te resulta... envia un ticket de servicio saludos
 

Posted Thu 17 Sep 15 @ 8:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho es que instaló una versión pirata antes, el problema recide en el archivo HOSTS.

Este puede borrarlo para que VirtualDJ pueda trabajar normalmente.
 

Posted Fri 18 Sep 15 @ 1:41 am
ACSONYHome userMember since 2016
me suscribi a virtual pero compre la licencia pro que es por mes baje otra vez virtual dj pero nada m sale no estoy conectado a internet
 

Posted Sun 29 Jan 17 @ 9:42 pm


(Old topics and forums are automatically closed)