Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Wireless DJ System Pioneer XDJ-R1 _todo-en-uno.-pregunta para acwdj - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Wireless DJ System Pioneer XDJ-R1 _todo-en-uno.


http://www.youtube.com/watch?v=iEWYppp0Dw0

Segub he leído acwdj asegura que "VirtualDJ Pro Full 7.4 supports this R1 as we already do for other Pioneer Controllers"

Me alegra saber que este nuevo equipo Dj-controler & player,que nos ofrece Pioneer ,podrá ser usado con todas las garantías por los usuarios del Virtual Dj Pro Full.
Mi pregunta es ,ya que Pioneer ofrece la descarga de Virtual Dj LE .....me gustaria saber que descuentos ofrece Atomix para los que adquieran este nuevo Pioneer ,al comprar la licencia PRO del VirtualDj.
Gracias.

Si alguno de los licenciados ha probado este equipo con Virtual Dj ,se agradecaerian sus comentarios.
un saludo a todos.
 

Posted Mon 01 Jul 13 @ 4:59 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Es del 50% que es el maximo descuento para adquirir la version pro
 

Posted Tue 02 Jul 13 @ 12:59 am
saludos, la probé anda muy bien, ningún problema...
 

Posted Tue 02 Jul 13 @ 11:13 pm
nico no seas fantasma!!
 

Posted Fri 05 Jul 13 @ 8:52 am
Lean_sonido wrote :
nico no seas fantasma!!


jajaja
 

Posted Fri 05 Jul 13 @ 8:58 am
He leído en "General Discussion" que el único inconveniente que tiene este Todo-en-Uno de Pioneer,con el Virtual Dj,es que el actual firmware de Pioneer no permite que Virtual Dj active el display de los tracks en los players,como habitualmente hace al cargar un cd o un pendrive,o usando el programa RemoteBox que viene para los IPads.

Me extraña que este equipo no haya despertado ningún debate en este foro de hispanohablantes ,ya que la mayoría de los profesionales que tienen el Virtual Dj lo usan con Dj Mobiles.

yo esperaba de Pioneer un equipo para racks 19' mezcla de reproductor controlador MPE-7000 y mesa de mezclas DJM-5000,pero bueno algo es algo.


En fin ,si hay mas "fantasmas",bienvenidos sean......jeje.
 

Posted Sat 06 Jul 13 @ 7:36 am
hola me he descargado la versión LE para XDJ-R1 y el canal B me suena por el canal A, sabeis si hay alguna manera de que se pueda arreglar?? gracias
 

Posted Wed 02 Oct 13 @ 7:28 am
djniconeuquen wrote :
saludos, la probé anda muy bien, ningún problema...


para de chamuyar nico jajaja
 

Posted Wed 02 Oct 13 @ 12:04 pm
HOLA A TODOS, ACABO DE COMPRAR UN XDJ-R1 Y AL INSTALAR EL VIRTUAL DJ LE , ME DICE QUE LA CLAVE ES INCORRECTA. LE PONGO LA QUE VIENE DETRAS DEL CD DE INSTALACION, COMO ME INDICAN LAS INSTRUCCIONES Y NADA.. POR FAVOR ALGUIEN PODRIA AYUDARME.. ES ESE NUMERO EL NUMERO DE SERIE O EL KEYCODE ?? MUCHAS GRACIAS
 

Posted Mon 07 Oct 13 @ 7:18 pm
Estimado amigo inshomusic, espero poder ayudarte a ti y a quien tenga dudas sobre el Virtual dj LE, el caso es que la clave la tienes justo debajo de tu mezcladora o dispositivo que adquiriste. Solo una cosa, esto no quita que te funcione durante 30 días pq después te pasará como al resto que nos dejó de funcionar, solo te saldrá la música por un canal y no te permitirá navegar en la configuración, como le pasó a terroraka13. ¿que es lo que tienes que hacer? pues comprar a continuación la versión Pro. Un saludo y a disfrutar de la música!
 

Posted Wed 06 Nov 13 @ 12:16 pm
CoMarl0Home userMember since 2013
like
 

Posted Wed 06 Nov 13 @ 2:12 pm
buenas he comprado la r1 y no se de donde descargar el virtual dj LE espero q me puedan ayudar gracias
 

Posted Wed 06 Nov 13 @ 2:40 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Wed 06 Nov 13 @ 4:58 pm
Buenas ,..compre una xdj-r1 y solo trae un cd de intalacion de rekordbox si alguien me puede pasar algun link de donde bajar el virtual dj le ...o porfa me explique como darle la mejor utilidad a mi equipo...gracias
 

Posted Mon 09 Dec 13 @ 9:23 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Mon 09 Dec 13 @ 11:21 am
una pregunta no puedo descargar mi vercion de virtual dej para mi controlador y ya compre la version pro???/?
 

Posted Sat 08 Feb 14 @ 2:52 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Sat 08 Feb 14 @ 5:59 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
thedjmelendez wrote :
una pregunta no puedo descargar mi vercion de virtual dej para mi controlador y ya compre la version pro???/?


Pregunto yo, si ya tienes la version pro full (que no tiene limitaciones), para que quieres usar la (limitada) que trae el controlador?

Ademas ya siendo pro, y dejas sin registrar la version que trae el controlador pues es un punto mas de valor a la hora de vender el controlador con su version intacta ya que trae un descuento del 50% ingresando el serial que trae para comprar la version pro .

Ojo no instales las 2 versiones en la una maquina puede generar conflictos en la base de datos de vdj.
 

Posted Sat 08 Feb 14 @ 10:13 pm
Hola QUE tal? hace 1 semana me compre la XDJ R1, la cual quise usar como controladora con el virtual dj, pero con ninguna función me funciona, alguien me podría indicar que hacer o que versión podre bajar para que em funcione??
desde ya muchas gracias
 

Posted Tue 13 May 14 @ 7:49 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Debes poner la consola en modo midi, de lo contrario trabajara solo en analogico.
lea el manual.
Saludos
 

Posted Tue 13 May 14 @ 8:33 am
69%