Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Wireless DJ System Pioneer XDJ-R1 _todo-en-uno.-pregunta para acwdj - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Cómo configurar la XDJ R1 en modo MIXER en virtual 8. Su ayuda por favor! Gracias!
 

Posted Wed 14 May 14 @ 10:09 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Thu 15 May 14 @ 6:57 am
rami163PRO InfinityMember since 2013
Me comprado la tabla de dj XDJ-R1 y tengo un macbook pro sin disquetera, como puedo conseguir instalar sin problemas y enlazar la tabla con el virtual dj del pc.

Agradecería alguna respuesta.
 

Posted Tue 01 Jul 14 @ 5:12 pm
elenagLE userMember since 2014
Hola !!! necesito el mapeo de pioneer xdj-r1 para virtual Dj 7 hay teclas que no puedo manejar por la pc
saludos
 

Posted Wed 02 Jul 14 @ 8:39 am
a mi me pasa lo mismo, y tengo la version pro. Alguien puede echarme una mano???
Gracias
 

Posted Wed 16 Jul 14 @ 4:19 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En su centro de descarga están habilitadas
La versión pc en formato MSI
Y para MAC en DMG
Descarguen e instalen serenos
Para la versión pro sigan la guía q esta un par de post's más arriba
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 17 Jul 14 @ 2:10 pm
hola
que pena incomodarles pero me compre una XDJ R1 pioneer, y decía que venia con el virtual dj L.E pero veo que es solo una muestra de 20 días y esa versión ya es pro, no se donde puedo comprar el plugin o el programa original para que me funcione para este controlador y si tiene algún descuento por haber adquirido el controlador xdj r1 que supuesta mente venia con dicho equipo, o sera mejor pasarme a otras marcas que ya vienen los equipos con los plugin de vídeo que es lo que busco
de antemano les agradezco la atención prestada
 

Posted Thu 16 Oct 14 @ 7:09 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
El dcto que hoy se aplica es de 20$, por ende ud cancelara 279$ en lugar de 299 por la versión completa del programa.
La versión limitada no caduca en tiempo más en funciones,
Los 20 días de prueba son sólo eso prueba, una vez culminado a la versión LE regresará con los limited del caso
Saludos
Pochodj
 

Posted Fri 17 Oct 14 @ 12:03 am
hola; he descargado el virtualdj le 7 para la xdj-r1 y cuando le doy a abrir me dice que no encuentra el skin que instale de nuevo la aplicadion lo ice varias veces y sigue igual me puede ayudar alguien?? saludos
 

Posted Sat 19 Dec 15 @ 1:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)