Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda hercules dj MK4 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

jotan36Home userMember since 2013
hola buenas pues tengo una duda sobre esto, yo soy nuevo en esto y quiero comprarme una mesa de mezclas, e pensado en cogerme una hercules dj mk4 que te viene con el cd para instalar el virtual dj, pero el problema es que mi portatil no tiene bandeja para cd, entonces mi pregunta es si descargo de internet el virtual dj puedo usar la mesa correctamente. graciiias!!
 

Posted Wed 27 Feb 13 @ 5:37 pm
Hola Jotan36:
Yo tengo la Mk4 y mi ordenador no tiene lector de Cd " tu mismo caso ", solución : tienes que registrar tu Vdj ( el número viene en la funda del Cd que viene con la Mk4 ) a continuación registra la controladora ( el número que viene debajo de la misma ).Una vez hecho el proceso , ya desde tu centro de descargas tendrás siempre la última actualización de ambos Software a tu disposición vía internet , no tendrás ningún problema , debes saber que la Mk4 tiene un descuento acumulado creo que del 30.o/o por sí decides actualizar a la versión Pro Full, cosa que yo hice y que me permite utilizar todas las prestaciones de ambos Software .Asi que adelante .....no te arrepentirás
Un saludo
 

Posted Wed 27 Feb 13 @ 7:10 pm
jotan36Home userMember since 2013
Muchas gracias Migueloncho!! gracias por la explicacion. Sabes que tal es la hercules dj air? es que estoy dudando entre la mk4 y la air, el precio solo varia diez euros. Si alguien me puede decir los pros y los contras de ambas lo agradeceria. Saludos.
 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 9:02 am
Hola Jotan.....:
Como te he comentado mas arriba , yo tengo la Mk4 que sin llegar a ser una controladora del segmento " Profesional " , si que me permite hacer cualquier cosa de las que hacen estas , y sobretodo el Vdj le viene como anillo al dedo y con descuento en caso de actualizar a Pro Full.........Cosa que acabamos haciendo todos.....
Respecto a la http://www.hercules.com/es/news/bdd/news/88/titre/mezcla-con-altura-hellip-hercules-dj-control-air-el-primer-controlador-de-dj-para-ordenadores-que-incorpora-controles-tactiles-hellip-para-mezclar-desde-el-ldquo-aire-rdquo-
nunca la he manejado , pero por lo que leo , creo que se trata mas bien de un juguete de alta gama , que no dudo que funcionara de maravilla en fiestas privadas pero tengo mis dudas en una utilización mas digamos "Pro"-
El primer indicador es que te viene con una aplicación DJing DJUCEDTM ,que sin conocerla y con todas las cautelas no creo que tenga nada que ver con un Soft-Pro como es Vdj, que si la versión Pro full actual 7.3 ya es una potente herramienta de trabajo...ten en cuenta que a lo largo de tu vida estrenaras Soft muchas veces puesto que Atomix te dara siempre la actualizacion a la ultima version de manera totalmente gratuita" Actualmente estamos a la espera de que llegue la 8.0 "
Por estos motivos yo te recomiendo que compres la Mk4 , o en su defecto cualquier controladora con " Tarjeta de audio externa y Soft. Vdj Limited " para que cuando necesites mas prestaciones y tengas un dinerillo ahorrado te actualices a la versión Pro Full ,con la que ya podras trabajar con audio y video el resto de tu carrera y que te reconocerá cualquier controladora de mas alta gama que puedas comprar en el futuro.
Esta es mi opinion , creo que es la mas objetiva , pero lógicamente están tus ideales , necesidades y gustos ...... sopesa todo....
Espero ser de ayuda .....Saludos
 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 10:21 am
delatreHome userMember since 2013
hola muy buenaas pues ami me a pasado una putada buenaa!y estoy aqui para qver si vosotros me la podeis resolver o por lo menos facilitarme alguna solucion jeje...la cosa es q se me ha roto el disco con el que instalas el virtual dj con sus controladores para la mesa hercules mk4!!!
y por internet me puedo descargar el virtual dj si quiero, pero de esa manera no lo uso con la mesa sino desde el teclao...y mi pregunta es, que si me podeis decir de donde me puedo descargar el mapeo para poner los controladores de la mesa y asi poder usarla?¿?¿muchas graciaas de antemanoo y espero q me podais ayudaar!!
 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 10:38 am
delatreHome userMember since 2013
migeoncho!!!tu me puedes ayudar!jeje haber yo digamos q tengo el mismo problema que tu, porque ami se me ha roto el disco y lo que quiero es manejar la mesa, una hercules mk4, con el programa virtual dj...y tu has dicho que metiendo el codigo que te viene en la caja se hace?¿
pero donde tengo q poner el codigoo?esque no tengo mucha idea!
si me echas una manooo te lo agradezcoo
 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 10:47 am
Hola Delatre :
Es muy sencillo en tu caso , registra la controladora y el Vdj Limited que viene con la misma en tu pagina , y ya dispondras de las ultimas actualizaciones y Drivers de los dos Soft. para siempre , y como decimos mas arriva , tienes descuento para actualizarte a la version Pro Full. con la que podras manejar todas las prestaciones de Vdj "audio-video"con tu Mk4 y entonces mapear o probar nuevas configuraciones a tu manera.
http://www.virtualdj.com/download/updates.html...........Registra la controladora y Vdj Aquí .
Un saludo y adelante.......
 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 10:52 am
delatre wrote :
migeoncho!!!tu me puedes ayudar!jeje haber yo digamos q tengo el mismo problema que tu, porque ami se me ha roto el disco y lo que quiero es manejar la mesa, una hercules mk4, con el programa virtual dj...y tu has dicho que metiendo el codigo que te viene en la caja se hace?¿
pero donde tengo q poner el codigoo?esque no tengo mucha idea!
si me echas una manooo te lo agradezcoo

Rapidamente entra en tu pagina "Mi Account" , y ahí te indica como hacerlo.

 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 10:58 am
delatre wrote :
lo que quiero es manejar la mesa, una hercules mk4, con el programa virtual dj...y tu has dicho que metiendo el codigo que te viene en la caja se hace?¿


Tienes que registrar el Vdj Limited que viene con la Mk4 en primer lugar , y a continuación la controladora .
 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 11:15 am
delatreHome userMember since 2013
 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 11:33 am
delatreHome userMember since 2013


 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 11:49 am
delatreHome userMember since 2013
valee haber que me habia liado!!ahora me he registrado en my account con el numero q sale en la mesa, y para conseguir usarla con el virtual dj que tengo q hacer ahora???loi siento por las molestias
 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 11:54 am
Vamos allá :
Enhorabuena , ya tienes tus dos estrellas y eso quiere decir que eres Limited User es decir puedes utilizar tu mesa con este nivel de user.
Al lado de tu cuenta tienes el centro de descargas , hay siempre vas ha tener la ultima versión "la mas actualizada "de ambos Software-
Descargate el que pone Hercules Mk4 y sigue las instrucciones ( en un determinado momento te pedira que conectes la Mk4 , )-
A continuación instala el Vdj que tienes en el mismo centro de descargas....Abre el programa y Adelante........Empieza ha mezclar.....


Pd.Esa pagina no es la que digo .....Pero me puedes decir ¿Que es ?....Jejejejeje
 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 12:16 pm
delatreHome userMember since 2013
jajajaja esoo nada que se me habia ido la pinza pero bieen!me dao cuenta despues de donde me habia metido!
muchas graciaaas jefe con gente asi da gusto, ya te contare cuando lo instale
 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 12:34 pm
delatreHome userMember since 2013
PFF TIO!!!haber ahora tengo dos problemillas haber si tu sabes algo...
cuando tiro a abrir el virtual dj(dj console)que es uno de los dos q me e descargado, ya que el otro no me deja abrirle nose xq:
primero me dice fallo en en audio asio, primero tenia conectados los cascos y despues no y sigue dando el fallo
y segundo me dice que no detecta la controladora y esta conectada al ordenador q si q me la detecta...
 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 12:48 pm
delatreHome userMember since 2013
 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 12:58 pm
El problema que te da de fallo en Asio es por que no detecta tu tarjeta de sonido , dale a aceptar y configurala, abre el Vdj vete a opciones , configurar sonido , debe estar así : Entradas.....None.............Salidas........headphones..........Tarjeta de ......Hercules Mk4




 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 1:31 pm
delatreHome userMember since 2013
valee.. haber la entrada y salida ya esta como tu me has dicho y me sigue saliendo el problema de ASIO.
pero en lo de tarjeta de... hay tres donde elegir; mono separated, 2 cards y 4.1 card..ahí donde tengo que elegir??y despues dependiendo a cual de, me sale la salida del master y la salida de auriculares, estos en que salida les tendria q poner?
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 5:59 am
Que pasa Delatre :
Vamos a ver , no nos esta reconociendo la Mk4 ¿ te la ha reconocido en algún momento desde que la has instalado ? ,¿ la tienes conectada en el mismo puerto USB en el que la conectaste por primera vez ?. Si las respuestas son ...NO.....Y......SI .... vamos a desinstalar el VDJ y los drivers de la Mk4. es decir lo que instalaste desde tu centro de descargas y tienes que pasar un limpiador de registros CCleaner o similar " descargatelo de internet , para que no queden restos de la antigua instalación ...venga .....ahora te mando lo que hay que hacer a continuación .
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 7:05 am
Una vez que tengas todo desinstalado y pasado el limpiador de registros , realizamos una \" instalación limpia \".

1< De esta pagina te vas a descargar los últimos Drivers de la Mk4..http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=262&cid=1

esta es la secuencia:

en la parte de abajo de esa pagina te aparecerán los últimos controladores ,"los mas recientes "para la Mk4..para PC...los instalamos y conectamos la Mk4 cuando nos lo pida y la dejamos conectada en ese puerto , que va ha ser donde la conectes siempre .

2< De tu centro de descargas te vuelves a descargar el VDJ y lo instalas......abrimos el programa y ya tendriamos que tener en Conf.....Audio......

----NONE
----Headphones
-----Hercules Mk4

Venga .....no te preocupes que algún día te cuento lo que le costo a TIESTO ......JEJEJE.....Vamos alla ....
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 7:49 am
38%