Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda hercules dj MK4 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

jotan36Home userMember since 2013
hola buenas pues tengo una duda sobre esto, yo soy nuevo en esto y quiero comprarme una mesa de mezclas, e pensado en cogerme una hercules dj mk4 que te viene con el cd para instalar el virtual dj, pero el problema es que mi portatil no tiene bandeja para cd, entonces mi pregunta es si descargo de internet el virtual dj puedo usar la mesa correctamente. graciiias!!
 

Posted Wed 27 Feb 13 @ 5:37 pm
Hola Jotan36:
Yo tengo la Mk4 y mi ordenador no tiene lector de Cd " tu mismo caso ", solución : tienes que registrar tu Vdj ( el número viene en la funda del Cd que viene con la Mk4 ) a continuación registra la controladora ( el número que viene debajo de la misma ).Una vez hecho el proceso , ya desde tu centro de descargas tendrás siempre la última actualización de ambos Software a tu disposición vía internet , no tendrás ningún problema , debes saber que la Mk4 tiene un descuento acumulado creo que del 30.o/o por sí decides actualizar a la versión Pro Full, cosa que yo hice y que me permite utilizar todas las prestaciones de ambos Software .Asi que adelante .....no te arrepentirás
Un saludo
 

Posted Wed 27 Feb 13 @ 7:10 pm
jotan36Home userMember since 2013
Muchas gracias Migueloncho!! gracias por la explicacion. Sabes que tal es la hercules dj air? es que estoy dudando entre la mk4 y la air, el precio solo varia diez euros. Si alguien me puede decir los pros y los contras de ambas lo agradeceria. Saludos.
 

Posted Thu 28 Feb 13 @ 9:02 am
Hola Jotan.....:
Como te he comentado mas arriba , yo tengo la Mk4 que sin llegar a ser una controladora del segmento " Profesional " , si que me permite hacer cualquier cosa de las que hacen estas , y sobretodo el Vdj le viene como anillo al dedo y con descuento en caso de actualizar a Pro Full.........Cosa que acabamos haciendo todos.....