Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda hercules dj MK4 - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

En la parte de arriba izda en esta misma página....Mi cuenta.
 

Posted Tue 06 May 14 @ 12:34 pm
Solo me deja utilizarla durante 10 min por que?
 

Posted Thu 08 May 14 @ 3:03 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Porque esta usando la versión home .
Saludos
 

Posted Thu 08 May 14 @ 6:24 am
Ya, y que tengo que hacer?
 

Posted Thu 08 May 14 @ 7:24 am
Migueloncho wrote :
El problema es que se necesita el serial que viene en el disco de instalación para poder registrar el producto y tener el Vdj LE a tu disposición ......habla con tu amigo y que te consiga ese número .


Esto es lo que tienes que hacer........siempre que el no la tenga ya registrada......o .......comprar una nueva licencia .
 

Posted Thu 08 May 14 @ 8:37 am
Pero el problema es que ese disco, el no lo tiene.
 

Posted Thu 08 May 14 @ 9:11 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ahora
Como podrás comprobar, en estos momentos te has acreditado como limited USER
El software dedicado lo encuentras aquí
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
Los drivers los debes descargar desde la página de hercules como ya te explico anteriormente el colega.
Pero antes de hacer nada
Borre vdj home free
Pase un limpiador de registros (tipo ccleaner)
Reinicie el sistema y sólo entonces proceda con la instalación de drivers y software
Saludos
 

Posted Thu 08 May 14 @ 9:51 am
Me lo has quitado de la boca.....Pochito....jeje.
Un saludo.
 

Posted Thu 08 May 14 @ 10:32 am
Ya esta todo, muchas gracias a todos, si vuelvo a tener algun problema se que podré consultaros gracias de nuevo
 

Posted Thu 08 May 14 @ 10:54 am
vuelvo a tener un problema, estuvo funcionandome un tiempo pero ahora cuando pulso en la aplicacion me sale fallo en el controlador de audio asi, y despues: el controlador no ha sido detectado, y si esta conectado. que hago?
 

Posted Thu 15 May 14 @ 2:55 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Dele a ok y una vez q se abra la interfaz configure la consola. tambien cersiorese de que el sistema vea su controlador.
Saludos
 

Posted Thu 15 May 14 @ 6:55 am
hola buenas, tengo un mac q no tiene para insertar discos y no podía instalar el virtual dj q me venia en el disco de la Hércules mk4. pero leyendo este foro encontré la manera de descargarlo creándome una cuenta y registrándome con el numero q viene debajo de la mesa de mezclas, pero una vez q instalo el Virtual DJ y lo voy a abrir no se me abre y me pone q hay un fallo y se cierra enseguida, me podrían ayudar?? muchas gracias!
 

Posted Tue 23 Sep 14 @ 10:20 am


(Old topics and forums are automatically closed)