Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda hercules dj MK4 - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Al principio de este foro en Español , tienes un hilo con el titulo - Guía de hilos IMPORTANTES......y dentro de este Configuración de Controladores ,busca ahí la MK4.
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 8:20 am
delatreHome userMember since 2013
graciaass miguelonchoo aver si de esta ya me saleee...
a tiesto tambien le costo no??claro esque solo a los grandes como a nosotros se nos atraviesan las cosas sencillas!!jejeje
cuando lo tenga todo ya te contaree
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 9:27 am
jotan36Home userMember since 2013
Holaa!! al final te hice caso Migueloncho, pero me temo que tengo el mismo problema que que delatre!!!!!!! aer si con lo de la instalacion limpia funciona...
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 1:52 pm
jotan36Home userMember since 2013
Geniaaaal Migueloncho eres un crack!!! ya me funciona, muchas gracias por todo!!!
 

Posted Fri 01 Mar 13 @ 2:22 pm
jotan36 wrote :
Geniaaaal Migueloncho eres un crack!!! ya me funciona, muchas gracias por todo!!!


Me alegro mucho que puedas ya fundir los mp3 , pero empieza ha ahorrar porque dentro de un tiempo querrás mas y como yo mismo hice actualizaras a la versión Pro Full.
Espero que pronto nos diga el amigo.... delatre....que ya lo tiene también solucionado , en cualquier caso cualquier duda que tengáis me contactáis en mi muro o por mensaje privado o lógicamente abriendo un nuevo hilo .
A disfrutar que es de lo que se trata ......
 

Posted Sun 03 Mar 13 @ 5:33 pm
delatreHome userMember since 2013
ya e desinstalado todo lo que me baje de vdj no queda nada! pero el limpiadorrr esque no lo onozco muy bien y eso no me borrara algun programa q yo use a menudo no??esque no se muy bien como va?
 

Posted Thu 14 Mar 13 @ 7:16 am
delatreHome userMember since 2013
y en la parte de abajo de la pagina que me pasaste, esque al estar en ingles mucho no lo entiendo??exactamente donde tengo q dar para bajarme los controladores mas recientes??¿¿ puff no tengo ni ideaa jijij
 

Posted Thu 14 Mar 13 @ 7:22 am
delatreHome userMember since 2013
Ayyy mihuelonchooo!!!!no veas lo feliz que me has hecho jajajaja despues de todo lo que me ha costado ya lo e conseguidoo!!!
gracias a tii ee jefee!!jejeje ya te pasare unos temilllas mioss cuando la halla metido ien de horaas ejejejej
 

Posted Thu 14 Mar 13 @ 10:33 am
Muy bien amiguete :
Me alegro mucho que ya lo tengas todo configurado , ahora a meterle horas de disfrute y a empezar ha ahorrar para la versión Pro, que seguro que pronto te llamara , sobre todo estando cerca ya el Vdj 8..
Un saludo...
 

Posted Fri 15 Mar 13 @ 9:03 am
OierMenHome userMember since 2013
Hola buenas!!!
A mi lo q me ha pasado es que se me ha perdido el CD con su sobre de los codigos y ahora no puedo usal la consola mk4 porque no lo puedo instalar
Alguien me puede ayudar en algo??
Gracias
 

Posted Fri 21 Jun 13 @ 9:14 am
 

Posted Fri 21 Jun 13 @ 9:19 pm
hardokHome userMember since 2008
Migueloncho wrote :
Vamos allá :
Enhorabuena , ya tienes tus dos estrellas y eso quiere decir que eres Limited User es decir puedes utilizar tu mesa con este nivel de user.
Al lado de tu cuenta tienes el centro de descargas , hay siempre vas ha tener la ultima versión "la mas actualizada "de ambos Software-
Descargate el que pone Hercules Mk4 y sigue las instrucciones ( en un determinado momento te pedira que conectes la Mk4 , )-
A continuación instala el Vdj que tienes en el mismo centro de descargas....Abre el programa y Adelante........Empieza ha mezclar.....


Pd.Esa pagina no es la que digo .....Pero me puedes decir ¿Que es ?....Jejejejeje


Mil gracias Migueloncho

Me compre un PC nuevo sin lector de CD y estaba perdido, tu post me ha solucionado la vida
Registrarme en la pagina, registrar el productio y descargar.

de nuevo mil gracias
 

Posted Sat 09 Nov 13 @ 12:13 pm
alguien me puede ayudar? esque un chaval me ha vendido la mk4 pero sin cd, y me dice que da igual que con los "drivers" puedo utilizarla sin cd ni nada, es eso verdad? si lo es, alguien me puede explicar paso a paso como descargarme estos?
 

Posted Mon 05 May 14 @ 12:25 pm
Léete este hilo desde el principio , está todo explicado.....el único problema que puedes tener es que este registrada por el anterior propietario .
Estúdiate el hilo y si no está algo claro...... pregunta .
Un saludo.
 

Posted Mon 05 May 14 @ 4:32 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
1< De esta pagina te vas a descargar los últimos Drivers de la Mk4..http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=262&cid=1

esta es la secuencia:

en la parte de abajo de esa pagina te aparecerán los últimos controladores ,"los mas recientes "para la Mk4..para PC...los instalamos y conectamos la Mk4 cuando nos lo pida y la dejamos conectada en ese puerto , que va ha ser donde la conectes siempre .

esa es la secuencia a seguir para descargar los drivers saludos
 

Posted Mon 05 May 14 @ 10:37 pm
no estoy seguro de que hay que hacer cuando llego a esa pagina y pongo la secuencia que tu has puesto
 

Posted Tue 06 May 14 @ 12:53 am
Pues la secuencia tiene como fin conseguir los últimos controladores para la Mk4... E instalarlos en tu Pc ....( porque es Pc ¿ no ? )......
 

Posted Tue 06 May 14 @ 1:44 am
El problema es que se necesita el serial que viene en el disco de instalación para poder registrar el producto y tener el Vdj LE a tu disposición ......habla con tu amigo y que te consiga ese número .
 

Posted Tue 06 May 14 @ 1:58 am
Jejeje....es broma....veamos lo primero registra el Número que viene debajo de la Mk4 en tu página de Vdj..
A continuación ....LÉETE EL HILO DESDE EL PRINCIPIO.
 

Posted Tue 06 May 14 @ 2:07 am
¿como? ¿Cómo registro el numero de debajo? donde?
 

Posted Tue 06 May 14 @ 10:57 am
77%