Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PIONEER DDJ-ERGO - Page: 4

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Se soluciona actualizando el firmware de la consola, mas si usas una versión pirata dudo que logres sacarle el 100% a tu consola, te conviene mejor usar la limited, o en su defecto empezar a juntar para la licencia. Recuerda que haz adquirido un hardware y no el software que este te lo obsequia por así decir la pioneer, para que puedas utilizar al momento el mismo.
 

Posted Wed 14 Mar 12 @ 7:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La Ergo solo va perfecto con el VirtualDJ vendido por nosotros y registrado en su cuenta. De otro modo puede fallar de muchas maneras.

Para quienes tiene pro full solo requieren poner el DRIVER de PIONEER en su equipo y actualizar el FIRMWARE de la ERGO. con eso la detecta en plug and play. Requieren el VirtualdJ Pro Full 7.0.5b (380) o superior.

Un Saludo
 

Posted Wed 14 Mar 12 @ 7:58 pm
Yo tengo la pioneer ddj ergo y con virtual dj full pro trabaja de maravilla
 

Posted Wed 14 Mar 12 @ 11:39 pm
giantoPRO InfinityMember since 2011
me acabo de comprar el controlador ddj ergo v, pero por cuestiones de envio el disco para instalar el virtualdj Le (DDJ-ERGO) desaparecio, tengo el numero de licencia pero no el instalador.

Tengo una licencia comparada de virtual dj pro Basic pero solo me deja manejar el controlador ERGO por 10 minutos.

Que me aconsejan hacer?
Hay algun lugar donde pueda bajar solo el instalador de la ergo y yo le cargue el numero de licencia que tengo?
 

Posted Sat 31 Mar 12 @ 7:30 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Sat 31 Mar 12 @ 7:49 pm
Hola a todos!!!
Tengo la ergo y el virtual dj LE y keria saber como hacer para poder usar mi ergo con el virtual 7 pro full k tambien tengo...
 

Posted Wed 27 Jun 12 @ 11:47 am
acw_dj wrote :
Hola,

La Ergo solo va perfecto con el VirtualDJ vendido por nosotros y registrado en su cuenta. De otro modo puede fallar de muchas maneras.

Para quienes tiene pro full solo requieren poner el DRIVER de PIONEER en su equipo y actualizar el FIRMWARE de la ERGO. con eso la detecta en plug and play. Requieren el VirtualdJ Pro Full 7.0.5b (380) o superior.

Un Saludo



Hola tengo el virtualdj pro full, pero ahora que intale el driver del ergo, los platos no me trabajan bien, no puedo usar el scratch, porque a penas los toco la musica se adelanta o retrocede, que debo hacer
 

Posted Thu 05 Jul 12 @ 10:20 am
Ya presionaste los botones que dicen VINIL?
 

Posted Thu 05 Jul 12 @ 1:44 pm
HOLA ACABO DE ADQUIRIR LA PIONEER DDJ-ERGO Y YA ME SALE UNA NOTIFICACIÓN DE QUE ES DEMO EL VIRTUAL QUE TRAJO EL EQUIPO COMO PUEDO ADQUIRIR UNO QUE SEA COMPLETO
 

Posted Mon 16 Jul 12 @ 9:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
jmoreno04 wrote :


Hola tengo el virtualdj pro full, pero ahora que intale el driver del ergo, los platos no me trabajan bien, no puedo usar el scratch, porque a penas los toco la musica se adelanta o retrocede, que debo hacer


Amigo, tu licencia es original es LIMITADA, ya que es el VirtualDJ LE, no has comprado el PRO FULL ni su actualización tampoco. Si si lo has hecho regustralo en tu perfil de usuario. Con version 7.0.5 piratas NO VA LA ERGO, ya lo he dicho antes y lo reitero, NO VA LA ERGO con versiones piratas.

Un saludo

PS Dannypalm ya te he mandado un correo informandote de como hacerle para obtener el pro full.
 

Posted Tue 17 Jul 12 @ 8:51 am
yo tambien tengo ddj ergo, pero quiero saber si se puede instalar el programa original por internet ya que mi pc tiene solo dvd y no abre el cd DDJ ERGO y normal solo me da 10 minutos para usarlo

¿me pueden ayudar?
 

Posted Sun 22 Jul 12 @ 12:01 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ve a tu perfil y registra tu serial, una vez hecho esto vas a tu centro de descargas y lo bajas desde ahi mismo.
Saludos
 

Posted Sun 22 Jul 12 @ 1:16 pm
hola gente! soy nuevo en esto,me comprao una pioneer ergo y tambien tengo problemas con los virtuals dj. configuracion asio,me es demasiao para mi cabeza como configurarla,tendre q esperar a mi hermano que venga de vacaciones...tengo la esperanza que un dia se arreglara y lo pete en mi habitacion....saludos en especial a todos esos que aportan formas de como hacer las cosas GRACIAS.
 

Posted Sat 04 Aug 12 @ 2:01 pm
BAstante bueno el controlador ERGO, yo lo tengo y no da problemas , tengo 12 años de Dj en Night Club y me lo compre como jugete para divertirme en casa y es muy bueno
 

Posted Sun 05 Aug 12 @ 12:19 am
hola, acabo de adquirir el ddj-ergo, instale el virtual dj de pionner que viene con el controlador y en vez de salirme el virtual dj de pioneer me sale un virtual dj LE 7 que no es el del cd de instalacion por tanto no puedo utilizar muchas de las funciones lo he instalado y desistalado varias veces y nada, pude instalarlo en otra laptop que tengo y esta funcionando perfectamente lo cual me indica que el problema no es del controlador .....aguien que me ayude con esto por favor
 

Posted Mon 06 Aug 12 @ 9:36 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La versión inluida en su controlador es la 7.0.5 (381) LE. Si la memoria no me engaña.
Para estar seguro de que tiene la versión adecuada, dirijase a su centro de descargas y desde ahí y no del cd descargue su versión dedicada. Saludos
 

Posted Mon 06 Aug 12 @ 9:47 am
hola. si esa es la version que trae incluida pero ya hice lo que me acabas de recomendar y nada sigue saliendo una version de virtual dj qu no es la virtual dj de ergo pioneer ........ ya me estoy medio que desesperando sinceramente compañero...... que mas puedo hacer para soluccionar esto

saludos......





 

Posted Mon 06 Aug 12 @ 9:56 am
tavo black magic]hola, acabo de adquirir el ddj-ergo, instale el virtual dj de pionner que viene con el controlador y en vez de salirme el virtual dj de pioneer me sale un virtual dj LE 7 que no es el del cd de instalacion por tanto no puedo utilizar muchas de las funciones lo he instalado y desistalado varias veces y nada, pude instalarlo en otra laptop que tengo y esta funcionando perfectamente lo cual me indica que el problema no es del controlador,
ya baje el virtual directamente desde la la pagina de virtual dj con el numero de serial y no hay solucion

.....aguien que me ayude con esto por favor
 

Posted Mon 06 Aug 12 @ 11:39 am
bueno compañero pocchito dj, le comento que hice todo lo que me reomendo
Borre todo lo referente a vdj.
Descargue el instale el limpiador de registrosí recomendado el ccleaner
Limpia las llaves de registros
Hace lo mismo con los drivers pioneer
Una vez hecho esto reinicie el equipo
descargue e instale los últimos drivers
Vuelvi a descargar el instalar vdj en Download center

y nada, sigue saliendo lo mismo

que otra cosa me recomiendan que haga

saludos.
 

Posted Mon 06 Aug 12 @ 1:41 pm
lo que no estoy seguro es de donde tengo que descargar los ultimos drivers.
 

Posted Mon 06 Aug 12 @ 2:21 pm
45%