Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PIONEER DDJ-ERGO - Page: 5

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
http://www.pioneer.eu/it/support/software/DDJ-ERGO-V/index.html
aqui encuentra todo lo que necesite,
Obvio si no instala los drivers la consola no sera reconocida por el sistema.
Si no resuelve con esto le aconsejo de abrir un toicket en asistencia, ya que ellos tienen las herramientas para dar con su problema.
Saludos
 

Posted Mon 06 Aug 12 @ 3:23 pm
que tal dj. ayer me inscribi en la pagina de pionner baje los driver actualice el firmware y de todo y no se soluciono el problema en lo absoluto........bien tengo algunas preguntas entonces:
1- sera la computadora? por que tengo una dell bien dotada en memoria y disco duro y todo lo demas!
2- sera el windows 7 (home premium)
3- o sera que el cd de virtual dj para ddj-ergo pionner solo se puede instalar una sola vez en una computadora y no permite hacerlo en otra adicional como en mi caso que utilizo cualquiera de las 2 laptop que tengo para trabajar con el controlador

me comentaste de abrir un ticket: donde lo tengo que hacer en virtual dj o en pionner?

saludos y gracias por todo el tiempo que has gastado en mi caso!
 

Posted Tue 07 Aug 12 @ 9:21 am
[quote=AndrewDeck]La sensibilidad de los Jog Wheels de mi ERGO en VDJ no es buena,
hola andrew. pues mira yo tambien tengo la ergo y resulta que tengo el mismo problema de sensibilidad por lo visto es un problema de hardware... en serato intro tengo el mismo problema. pues mira bien prueba en el modo bend: de mover la rueda desde la parte externa de forma lenta sin que se mueva la onda y luego una vez hecho eso mira mueves la rueda y notaras que se mueve rapidamente... x lo visto es un problema de hard...

es asi como lo tengo yo

 

Posted Tue 09 Oct 12 @ 12:02 pm
Tengo problema con mi virtual compre un controlador pioneer ddj ergo y trae un diciembre de virtual Dj le y no puedo activar la versión de los 20 días de prueba no me aparecen el menú completo y no puedo proyectar vídeos a de más mi virtual 7 pro no reconoce el el controlador alguien me puede ayudar
 

Posted Fri 12 Oct 12 @ 1:05 am
 

Posted Fri 12 Oct 12 @ 9:04 am
Hola tengo varios meses con mi controladora ERGO y tngo el disco de instalacion que venia con la controladora, pero e aqui el problema no recuerdo el numero serial no se donde encontrarlo y cmo quiero instalar la version del disco q venia pero necesito el numero serial que puedo hacer ahi ?
 

Posted Sun 21 Oct 12 @ 7:10 pm
Intenta buscando en la funda del CD de instalación. La clave tiene la siguiente nomenclatura XXXXX-XXXX-XXXXX saludos.

De no contar con la funda puedes comunicarte con el soporte de pionner dando datos como numero de serie de tu controller entre otros saludos.
 

Posted Sun 21 Oct 12 @ 7:39 pm
puede ser q por las vibraciones d los graves las rueda capten como movimiento dicho evento? Alguien tiene ese problema? Saludos
 

Posted Sun 21 Oct 12 @ 10:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJMEMOFER wrote :
Hola tengo varios meses con mi controladora ERGO y tngo el disco de instalacion que venia con la controladora, pero e aqui el problema no recuerdo el numero serial no se donde encontrarlo y cmo quiero instalar la version del disco q venia pero necesito el numero serial que puedo hacer ahi ?


De hecho el serial es de la forma 4-4-5 o sea AAAA-BBBB-CCCCC /Ergo

Debe venir en un sticker en el sobre del CD o en alguna parte donde indique el fabricante. Es importantisimo registrar este serial para que en caso de perdida o extravío se pueda recuperar con nosotros. Asi como el obtener la última actualizacion para su verison LE que tenemos disponible.

Un Saludo
 

Posted Mon 22 Oct 12 @ 11:30 am
psymenHome userMember since 2012
hola amigos!! tengo un controlador ddj ergo y me enviaron en la compra un software del mismo solo que es limitada, com puedo hacer para obtener virtual dj limitado?? muchas gracias
 

Posted Wed 21 Nov 12 @ 3:42 am
psymenHome userMember since 2012
hola ya tengo todo bien mi ddj ergo funciona bien,pero la edicion limitada de mi software no me permite mezclar videos via pantallas es decir no puedo poner mi ventana en las pantallas en la resolucion que necesiti, como puedo obtener un vdj,full para la ergo.oi que si registro mi producto puedo obtener un descuanto ,ok , ayuda donde lo registro??? esperdo me ayuden!! y saludos
 

Posted Fri 23 Nov 12 @ 1:27 am
psymenHome userMember since 2012
hola ya tengo todo bien mi ddj ergo funciona bien,pero la edicion limitada de mi software no me permite mezclar videos via pantallas es decir no puedo poner mi ventana en las pantallas en la resolucion que necesiti, como puedo obtener un vdj,full para la ergo.oi que si registro mi producto puedo obtener un descuanto ,ok , ayuda donde lo registro??? esperdo me ayuden!! y saludos
 

Posted Fri 23 Nov 12 @ 1:33 am
ya estoy registrado en internet ahora quiero usar mi controlador ergo y me da un download lo descargo luego me pide el cd cuando ya se esta instalando y lo perdi pueden ayudarme por favor y diganme para cuantas maquinas puedo solo la instale en una lap pero que se le metio un virus y ya no uso espero para dentro de un mes comprarme una mac pero diganme esas 2 preguntas please si pueden ayudar???
 

Posted Thu 27 Dec 12 @ 1:54 am
tengo el serial mi licencia y no tengo el disco en mi cuenta de virtual sale un link lo descargo y me pide el disco que puedo hacer alguien me peude dar el link de esa cosa limitada o no para pagar una que me venden en 40 dolares
 

Posted Thu 27 Dec 12 @ 3:56 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Descarga e instala desde tu centro de descargas,
De lo que dices del cd que te pide según mi parecer son los drivers que puedes descargar desde la página de pioneer directamente
Con ello la consola la puedes usar sin problemas.
Por lo de las instalaciones lo puedes hacer en las máquinas que quieras, tanto funciona sólo con la consola conectada.
Saludos espero haberte ayudado.
Pochodj
 

Posted Thu 27 Dec 12 @ 4:55 pm
Buenas. Acabo de comprarme la ERGO y ya veo que la gente tiene problemas parecidos...
Al principio la instalé, el DJ LE también y me daba error en la tarjeta ASIO
Después de muuucho buscar en internet conseguí bajarme el ASIO4ALL (última versión) y por lo menos se oía la música y no me daba el error de antes. Pero 1no se me escuchan los auriculares y 2la salida que tiene es a unos altavoces y solo se escucha ruido y con el LOW muy pronunciado. AYUDAAA
 

Posted Fri 28 Dec 12 @ 1:12 pm
Vereis, yo tengo un problema al intentar iniciar el Virtual Dj LE (DDJ-ERGO), al intentar iniciarlo me pone:
"Cannot find the skin file in VirtualDj Document or Library folders. Please reinstall the application"
Lo he desinstalado y borrado ya muchas veces pero me pone lo mismo, que debo hacer? :s
Espero que me solucionen este problema ya que siempre suelo tener problemas respecto al inicio de los Software !
Gracias de antemano!
 

Posted Fri 28 Dec 12 @ 1:38 pm
como haces para bajar el virtual dj PRO me compre el ddj ergo pero no puedo ponerle efectos, y quiero intentar descargar el registry tools y dice que mi licencia no permite bajar esa herramienta. ya introduci mi serial original en el perfil pero sigue sin dejarme descargarlo.
AH Y A QUE SE REFIERE CON ACTUALIZAR EL FIRWARE? COMO SON LOS PROCEDIMIENTOS?
 

Posted Mon 31 Dec 12 @ 3:08 pm
saludos como obtengo el virtual dj 7.3.0
 

Posted Wed 02 Jan 13 @ 1:10 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Wed 02 Jan 13 @ 1:34 pm
56%