Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PIONEER DDJ-ERGO - Page: 9
Donde puedo comprar el virtual dj porque tengo una DDJ ergo límited y no sirve el tracktor2
 

Posted Wed 23 Jul 14 @ 5:28 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Wed 23 Jul 14 @ 8:58 pm
pochabbHome userMember since 2014
Hola que tal. Pregunta me compre el controlador pionner ergo - v y quiero conseguir una licencia para poder pasar videos. Tengo que comprar una full o cualquier licencia. Vi una que es por controlador y otras que son full. Me gustaría conseguí una que sea la más económica ya cambio de controlador 1 por año . Y no son siempre pionner. Cualquier licencia puedo usar para pasar videos musicales y institucionales. ... Desde ya muchas gracias.
 

Posted Mon 06 Oct 14 @ 10:31 am
pochabbHome userMember since 2014
Hola gaby correa... te pregunto puedo comprar cualquiera de las 3 licencias para poder pasar videos musicales y institucionales. puedo simplemente comprar la licencia para mi ergo - v y listo.
Un abrazo y gracias
 

Posted Mon 06 Oct 14 @ 10:58 am
pochabbHome userMember since 2014
Con la licencia para mi ergo - v .
La que es solo para el controlador puedo pasar videos musicales y institucionales?
 

Posted Mon 06 Oct 14 @ 11:59 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
pochabb wrote :
Hola gaby correa... te pregunto puedo comprar cualquiera de las 3 licencias para poder pasar videos musicales y institucionales. puedo simplemente comprar la licencia para mi ergo - v y listo.
Un abrazo y gracias


la que debes comprar es la full asi podras usar cualquier controlador pasar videos de cualquier tipo y sobre todo podras quitar el logo de virtual dj siasilo deseas o lo requiere lasituacion saludos
 

Posted Mon 06 Oct 14 @ 6:23 pm
pochabbHome userMember since 2014
Hola amigo gracias por responder. Te pregunto. Pero si solo compro la del ergo $99 también puedo pasar videos también?
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
 

Posted Tue 07 Oct 14 @ 7:31 am
Muy buenas, Tengo una mesa PIONEER ERGO y cuando la instalo y le pongo correctamente el numero de serial que me viene en el cd, arranco el Virtual Dj y pongo la configuración que veo en los foros.....la mesa no hace nada de nada....podeis ayudarme por favor??

GRACIASSSSS
 

Posted Wed 17 Dec 14 @ 5:51 pm
Muy buenas, Tengo una mesa PIONEER ERGO y cuando la instalo y le pongo correctamente el numero de serial que me viene en el cd, arranco el Virtual Dj y pongo la configuración que veo en los foros.....la mesa no hace nada de nada....podeis ayudarme por favor??

GRACIASSSSS
 

Posted Wed 17 Dec 14 @ 5:52 pm
hola me cambie de trajo y el equipo que tiene es una ddj–ergo v en mi mac tengo el virtual dj pro 7 y ya descargue el firmware de la pag de pioneer la tarjeta ya la reconoció por que escucho los audífonos y el audio sale a las bocinas pero no puedo controlar ni el pich ni los platos ni ningún boton de la ergo todo tiene que ser en la mac espero me puedas apoyar con eso
 

Posted Wed 11 Mar 15 @ 10:29 pm
AneytxoHome userMember since 2013
Hola, acavo de comprar de segundamano una Ergo v y el problema llega, cuando veo que no tengo el CD de instalación de virtual dj.
Donde puedo descargarlo??
Gracias
 

Posted Wed 08 Jul 15 @ 6:54 pm
Hola, como estan? tengo mi controlador ergo v, necesito recuperar de alguna manera el numero de serie....hay manera?
 

Posted Sat 11 Jul 15 @ 1:25 am
buenas tardes

he tenido problemas para instalar mi controlador DDJ ERGO
con los softwares de la pagina por lo que perdi el disco que
viene en la caja.
alguien me podria ayudar o explicarme como hago para que salga
el acceso directo en el escritorio ya que los drivers aparecen
pero el acceso directo de virtual Dj no
agradezco la colaboracion
 

Posted Wed 05 Aug 15 @ 5:11 pm
Hola tengo una controladora pioneer Ddj Ergo pero no veo el código y mi mac no puede leer el disco, quiero saber especificamente donde esta el código
 

Posted Sun 04 Oct 15 @ 3:31 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
El codigo lo encuentra En el estuche del cd que viene includo en su equipo
Si lo compro de segunda mano lo mas probabile es que ya haya sido registrado, contacte con quie se la vendió para corroborarlo.
Saludos
 

Posted Sun 04 Oct 15 @ 1:22 pm
DJNombePRO InfinityMember since 2009
Edwin506 wrote :
Que tal les ha salido ese controlador alguno lo ha usado o lo tiene?


Yo sigo con él, a la espera de que me llegue la flx-10. Llevo más de 10 años o 10 años con ddj-ergo.
Una muy buena mesa.
 

Posted Wed 29 Mar 23 @ 7:37 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hilo demasiado viejo
 

Posted Wed 29 Mar 23 @ 9:44 pm