Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON DENON MC6000 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

gaibrilPRO InfinityMember since 2010
Hola, compre la DN y tengo un conflicto. El ch1 no responde. Baje todas las actualizaciones, me baje el map para 4 decks y si bien me reconoce el jog wheel, el pitch y demas funciones del ch 1, no me reconoce el cue, el low, mid y high, y el gain. La perilla esta puesta en midi tambien. Intente configurarlo manualmente pero cuando toco esos comando el virtual dj no me acepta la función de Key learn, a diferencia de cuando toco cualquier otro comando de la consola que la reconoce enseguida. Los otros chanels funcionan perfecto. Alguien tiene idea?
 

Posted Thu 25 Aug 11 @ 8:44 am
gaibrilPRO InfinityMember since 2010
Investigue un poco mas, y el problema lo tiene el knob que elige entre line 1, line 2, aux 1 y Midi. El unico que me deja elegir y funciona es line 2. Esto es posibemente una falla de fabrica no? a alguien le ocurrio?
 

Posted Thu 25 Aug 11 @ 9:22 am
um al menos a ti te funciona, a mi se me bloqueo ayer de repente y no responde para nada ni como analogo ni como midi, pero el mapper que viene de fabrica en virtual funciona muy bien y a 4 decks

salu2
 

Posted Thu 25 Aug 11 @ 9:26 am
Si podria ser una falla de fabrica, ya que dices que no te deja o no activa los demas canales, es cuestion que lo lleves a donde lo compraste y preguntes por su garantia y que le hagan el chequeo respectivo...

Saludos
 

Posted Thu 25 Aug 11 @ 1:36 pm
asegurate que este puesto en la posición correcta detrás,mac o pc y pc mix,que puede dar ese tipo de errores,saludo
 

Posted Fri 26 Aug 11 @ 6:35 am
gaibrilPRO InfinityMember since 2010
Si, ya esta. La cambiaron, Era falla de fabrica nomas. Gracias a todos.
 

Posted Fri 26 Aug 11 @ 3:10 pm
Hola AYUDA URGENTE !!!
¿Alguien puede ayudarme a arreglar mi DENON MC6000 por favor?
Lo acabo de comprar hace algunas semanas, y le actualicé el FIRMWARE pero al hacerlo, se trabó y y no es posible arrancarlo en modo normal.

Resulta que revisé los manuales y videos sobre como hacer la actualización del FIRMWARE:
Encender el DENON MC6000 presionando las teclas BACK+FWD+SHIFT al encencer se iluminan solo las teclas CUE-1 Derecha e Izquierda.
Abrir "DDJ Updater for DN-MC6000.jar" y usar el archivo: "DN-MC6000_v1.007.bin"
En el primer intento me marcó "Update Fail Error!!!"
lo hice de nuevo y empezó a actualizar encendiendo los CUE = CUE-1+CUE-2+CUE-3+CUE-4
al llegar al CUE-4 se quedaron todos encendidos y en la pantalla del ordenador me apareció el mensaje: "Update success!!!"
Según los manuales y los videos el DENON MC6000 debió reiniciarse de forma automática y encender en modo normal, pero no fue así.
En el mensaje del ordenador le di ACEPTAR, cerré todo y apagué el ordenardor y el DENON seguía con los 4 CUE encendidos,
tuve que apagarlo después de 10 min.
Ahora cada vez que lo enciendo siempre aparece en modo update (se iluminan solo las teclas CUE-1 Derecha e Izquierda). Y ya no puedo utilizarlo, esta congelado y ya no sé como cambiarlo a modo MIDI. AYUDA POR FAVOR....
 

Posted Tue 08 Nov 11 @ 10:20 am
al parecer es un problema con algunos equipos, el mio anda en garantia porque = solo que ami solito lo hizo, dejo de funcionar, y mande a garantia pero ya ha tardado,
 

Posted Tue 08 Nov 11 @ 1:05 pm
es bueno leer sobre estas fallas por estoy apunto de comprar una gracias ya estoy informado por si me sucede lo mismo
 

Posted Wed 09 Nov 11 @ 4:02 am
Solución al problema del MC6000 al quedarse bloqueado después de la actuazación del firmware.

En primer lugar se desinstaló JAVA y se instaló una nueva versión: Versión 6 Actualización 29
Se utilizó otro puerto USB en la Laptop para conectar el MC6000 y se actualizó nuevamente.
En el primer intento me marcó "Update Fail Error!!!"
Lo intenté de nuevo y empezó a actualizar encendiendo los CUE = CUE-1+CUE-2+CUE-3+CUE-4 al llegar al CUE-4 se quedaron todos encendidos y en la pantalla del ordenador me apareció el mensaje: "Update success!!!"
De inmediato el MC6000 se reinició y ahora ya trabaja normalmente y está como nuevo !!
 

Posted Fri 11 Nov 11 @ 9:23 am
hola, tengo una denon dn-mc 6000 y al instalarla, el usb no me la reconoce. Tengo el Windows XP. Me gustaría saber si para que me reconozca la denon al conectarla al USB tengo que tener instalado primero el Virtual DJ. Gracias
 

Posted Fri 06 Jan 12 @ 2:46 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Fri 06 Jan 12 @ 6:37 pm
muchas gracias ya os contaré.
 

Posted Sat 07 Jan 12 @ 8:27 am
NADA, ESTO NO TIRA. INTENTO INSTALAR LOS CONTROLADORES EN LA DIRECCION QUE ME HAS PUESTO Y NO ME DEJA. EL ORDENADOR NO ME RECONOCE EL CD QUE ME VIENE CON LA DENON. ESTOY DESESPERADA, NO SÉ QUE HACER. TENIA INSTALADO YA EL VIRTUAL DJ PARA UNA HERCULES MP3 E2, Y NO TENIA NINGUN PROBLEMA, PERO CON ESTA NO SÉ... AYUDENME, POR FAVOR...
 

Posted Sun 15 Jan 12 @ 12:03 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Conecta el denon donde lo conectaste por vez primera, elimina la instalación e intenta nuevamente.
 

Posted Sun 15 Jan 12 @ 3:40 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
maria jose, chequea que no estas conectando en un puerto usb 1.1 ya que necesita de los 2.0.
 

Posted Mon 16 Jan 12 @ 10:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Lo primero es instalar los drivers ASIO v2.2.1 o los mas nuevos. Lo segundo es instalar el último FIRMWARE como se explica en el archivo ZIP que contiene el firmware.

La MC-6000 solo funciona con VirtualDJ 7.0.5 perfecto, pero en Europa no viene con VirtualDJ LE, te sugiero contactes a Denon para ver si pueden darte una licencia de VirtualDJ LE en vez de la que incluye tu consola. Con eso ya funciona perfecto.

Un Saludo

PD... debe estar el switch en PCMIX y PC en la parte trasera y la selección de canales en MIDI.
 

Posted Tue 17 Jan 12 @ 9:40 am
ami tambien se me quedo bloqueada alguna otra sugerencia gracias saludos
 

Posted Mon 23 Jan 12 @ 2:50 pm
problema resuelto lo ice desde otro ordenador y listo saludos mil gracias
 

Posted Mon 23 Jan 12 @ 3:10 pm
Hola! alguien sabe si este controlador corre bien con Serato o Traktor???
Saludos
 

Posted Wed 25 Jan 12 @ 2:58 pm
57%