Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON DENON MC6000 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

el mc6000 va bien con traktor pero tambien con virtual dj
 

Posted Wed 25 Jan 12 @ 3:36 pm
hola que tal queria ver si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi denon mc6000, lo que pasa es que me a pasado que estoy mezclando y derepente se traban los botones de la denon, quisiera saber si es problema de la denon o es cuestion de alguna configuración.

gracias.
 

Posted Thu 26 Apr 12 @ 4:13 pm
 

Posted Thu 26 Apr 12 @ 4:15 pm
Ayuda: Tengo una denon dn-mc6000 ya llevo como 1 mes con ella y traía un disco de virtual dj version le y estaba trabajando bien pero despues le puse version completa de 20 dias modo prueba y ahora cuando lo abre me pone ´Fallo el controlador de audio asio´y checo y esta bien conectada y todo y no me reproduce las canciones¿Porque pasara esto? Gracias si alguien me puede ayudar
 

Posted Thu 26 Jul 12 @ 7:56 pm
nenedj73 wrote :
Hola AYUDA URGENTE !!!
¿Alguien puede ayudarme a arreglar mi DENON MC6000 por favor?
Lo acabo de comprar hace algunas semanas, y le actualicé el FIRMWARE pero al hacerlo, se trabó y y no es posible arrancarlo en modo normal.

Resulta que revisé los manuales y videos sobre como hacer la actualización del FIRMWARE:
Encender el DENON MC6000 presionando las teclas BACK+FWD+SHIFT al encencer se iluminan solo las teclas CUE-1 Derecha e Izquierda.
Abrir "DDJ Updater for DN-MC6000.jar" y usar el archivo: "DN-MC6000_v1.007.bin"
En el primer intento me marcó "Update Fail Error!!!"
lo hice de nuevo y empezó a actualizar encendiendo los CUE = CUE-1+CUE-2+CUE-3+CUE-4
al llegar al CUE-4 se quedaron todos encendidos y en la pantalla del ordenador me apareció el mensaje: "Update success!!!"
Según los manuales y los videos el DENON MC6000 debió reiniciarse de forma automática y encender en modo normal, pero no fue así.
En el mensaje del ordenador le di ACEPTAR, cerré todo y apagué el ordenardor y el DENON seguía con los 4 CUE encendidos,
tuve que apagarlo después de 10 min.
Ahora cada vez que lo enciendo siempre aparece en modo update (se iluminan solo las teclas CUE-1 Derecha e Izquierda). Y ya no puedo utilizarlo, esta congelado y ya no sé como cambiarlo a modo MIDI. AYUDA POR FAVOR....


Amigo si leiste el manual jamas se debe apagar la denon al hacer esto. vas a tener que rllevarla a reparacion.

lo unico que te puedo recomendar es hacer los mismo pasos de la actualizacion pero con el nuevo firware o update. y actualiza si no logras actualizar es bastante lamentable pero dañaste tu MC6000

 

Posted Sun 29 Jul 12 @ 3:00 pm
djvirtual0 wrote :
Ayuda: Tengo una denon dn-mc6000 ya llevo como 1 mes con ella y traía un disco de virtual dj version le y estaba trabajando bien pero despues le puse version completa de 20 dias modo prueba y ahora cuando lo abre me pone ´Fallo el controlador de audio asio´y checo y esta bien conectada y todo y no me reproduce las canciones¿Porque pasara esto? Gracias si alguien me puede ayudar

l

tu problema con el audio fue que le modificaste la configuraciojn de audio cuando la usaste en version full y despues que se te vencio perdiste esa configuracion ,.

te recomiendo que la desintales pase un programa de limpieza de registro y la vuelvas a instalar.
 

Posted Sun 29 Jul 12 @ 3:03 pm
chino aarhus wrote :
hola que tal queria ver si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi denon mc6000, lo que pasa es que me a pasado que estoy mezclando y derepente se traban los botones de la denon, quisiera saber si es problema de la denon o es cuestion de alguna configuración.

gracias.


que maquina estas usando ?
puede deberse a problema de configuracion
 

Posted Sun 29 Jul 12 @ 3:05 pm
Hola a todos! A ver si los puedo ayudar a los que se pueda...

En cuanto al problema de actualización de la denon, no desesperes! Antes que nada tranquilízate que tiene solución! Las denon mc6000 tienen ese problema o bug cuando la actualizas la primera vez (algunas obvio) no es la primera ves que lo escucho que pasa eso, no desesperes y hace nuevamente la actualización siguiendo los pasos de nuevo desde cero y haciendo de cuenta que nada paso... Asegúrate de no apagarla hasta que termine y se reinicio de nuevo, y si falla de nuevo, pues hacerlo de nuevo, yo la tuve que actualizar 2 o 3 veces hasta que arranco finalmente....

Con respecto a la configuración de audio, pues la perdiste al poner la prueba de 20 días y ya no la puedes modificar porque se elimino la pestaña al volver la versión le. Pues hace lo que dijo acá el colega y borra tu vdj le y luego de borrarlo pasa algún programa que limpie los registros tipo ccleaner (si es posible borralo tambien desde la opcion de desinstalar programas del ccleaner) y luego reiniciar la maquina e instala el vdj de nuevo! Una vez echo esto se tendría que solucionar, y sino mándame un msj privado y te ayudo.

Por otro lado, el tema de las luces de la denon mc6000 es así... Y que digo con esto... Yo ya me resigne! Las luces del controlador en general responden y andan bien, pero a veces se ponen de mal humor y quizás no se apagan o no se prenden n algún momento pero enseguida vuelven a su cause y vuelven a andar, y como este error no me afecta en nada mas que a MI visual directamente lo deje así, pero tampoco hay que preocuparse, porque como ya dije, no afecta a su desempeño multimedia.

Igualmente teniendo un excelente equipo como es el denon mc6000 (a mi gusto uno de los mejores del mercado actual), creo que merece el costo de la versión pro de vdj. Y esto no lo digo como un usuario mas de vdj que viven diciendo que lo compres, sino porque yo también usaba una versión pirata, y después de comprar la versión pro realmente solucione problemas de video con la Mac y mejore varios aspectos de estabilidad de mi vdj en Mac. Igualmente mi consejo de actualización a pro, se debe a la verdadera ventaja de la denon Mc6000 en calidad de sonido para usar la mezcla externa (internas mix) y la salida de sonido separada que solo puedes hacer con la versión pro, y con lo que podrás aprovechar al máximo los cortes de frecuencia de los eq que tiene la denon en cada canal, que a mi parecer son de mejor calidad en modo interno en la denon que por software.

Espero haber ayudado, y cualquier duda comente que seguimos el hilo!

 

Posted Sun 29 Jul 12 @ 4:22 pm
HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR EL POR QUE LAS TECLAS DE CUE Y PLAY NO ME FUNCIONAN AL INSTANTE EN MI MC6000, TENGO QUE APLANARLE FUERTE PARA QUE ENTRE EL TEMA, Y EN REALIDAD EL CONTROLADOR ES CASI NUEVO SIN TANTO USO, SERÁ DEFECTO DEL CONTROLADOR O CAUSA DE LOS MAPPERS PARA QUE ME ACEPTE AL INSTANTE EL PLAY & CUE
 

Posted Fri 05 Jul 13 @ 11:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Puede ser que requiera la actualización del FIRMWARE. Yo tengo al MC-6000 y responde bien.

Un Saludo
 

Posted Wed 10 Jul 13 @ 11:21 am
HOLA A TODOS ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, LA DNMC600 DESDE QUE LA COMPRE TRAIA MUCHOS DEFECTOS PERO AHORA SI YA ME ESTA FALLANDO DEMASIADO, RESULTA QUE TENGO EL VIRTUAL DJ INSTALADO Y EL TRAKTOR Y NO ME HABIAN FALLADO PARA NADA POR QUE O ABRO UNO O ABRO EL OTRO PERO NINGUNO DE LOS DOS AL MISMO TIEMPO Y EN LOS 2 SOFTWARES DESDE HCE UNA SEMANA LOS PLATOS DE LA IZQUIERDA ME FALLAN SE CORRE LA CANCIÓN HASTA EL FINAL Y EN LOS DERECHOS NO ME HACE ESO, HABRA ALGÚN DETALLE CON LOS DRIVERS DE AUDIO DE DENON O ME ESTAN AFECTANDO LOS DE LA MAQUINA (PC) PERSO SE SUPONEN QUE EL CONTROLADOR TRAE SU PROPIO DRIVER O HAY QUE VOLVER A REINSTALAR EL DRIVER... GRACIAS SI ALGUIN ME ORIENTA.
 

Posted Mon 02 Dec 13 @ 9:44 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
con traktor lo probe y funciona barbaro!!!
 

Posted Tue 03 Dec 13 @ 1:06 pm
hola a todos alguien que me pueda decir como le hago para que el jog izquierdo funcione nuevamente con el scratch ya presione shift+regresar o adelantar y nada será fallo del aparato o del sensor del jog saludos de su amigo tiki dj productor musical...
 

Posted Thu 08 Jan 15 @ 2:05 pm
Saludos, alguien tiene el firmware v1.008 o el v1.011. …espero alguien me pueda ayudar, gracias de antemano..
 

Posted Sat 18 Jul 15 @ 11:26 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Sat 18 Jul 15 @ 1:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)