Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: version 7 de virtual?? y sus funciones? - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

algo me dice que va a salir muy cercano a las fechas de lanzamiento del Traktor Kontrol S4...
 

Posted Fri 08 Oct 10 @ 11:31 pm
mmmmm nos tocara esperar q salgan todo los controladores primero jaajjaja
 

Posted Sun 10 Oct 10 @ 9:45 am
todo indica que va a salir junto con la Denon MC6000 que se mira jenial.

 

Posted Sun 10 Oct 10 @ 11:43 am
hey,pero una pregunta,la ver sion 7 la tenemos que comprar los que somos usuarios con licencia,o solo tenemos que actualizar nuestra version???
madrecita,que bien pintan los 4 decks!!!!pufffffffffff!!!!jejejeje.ke ganas!!
 

Posted Mon 11 Oct 10 @ 6:07 pm
Sólo lo actualizas, sin ningún pago.

Ya que al momento de comprar la licencia tienes actualizaciones gratis de por vida.

La versión 7 va a ser una maravilla, eso es lo bueno de tener licencia original, puedes tener la versión mas reciente y con asistencia 24/7


Saludos!!!
 

Posted Mon 11 Oct 10 @ 7:07 pm
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
mmm tengo dudas de como ira aser el sistema para loske usamos vinilos me tendre ke comprar un mesclador con 4 entradas o el ke tengo de 3 me servira o ira a salir un mesclador MIDI eske si tengo varias cansiones sonando como le regulo el volumen si nada mas tengo en mi mixer 2 o 3 Ufff ya kiero ke salga para averiguar jeje
 

Posted Mon 11 Oct 10 @ 7:20 pm
supongo ke con un mixer de 3 o mas canales te vale,y con una tarjeta de sonido amplia.yo tengo la sound blaster de creative,espero que me sirva para mezclar con 4 decks!
por otro lado,lo que no se,es si vamos a tener suficiente pc para mezclar 3 o 4 decks e ir cargando los temas continuamente.no se por que me da que vamos a necesitar buenas maquinas
 

Posted Mon 11 Oct 10 @ 7:40 pm
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
Yo tengo la audio 8 de traktor y yo uso tractor tambien con 4 decks y mi pc funsiona muy bien supongo ke es algo paresido no creo ke la gente de virtual dj vaya a tirar algo ke sature demasiado nuestras pc ojala ke no je
 

Posted Mon 11 Oct 10 @ 9:13 pm
creo ke ya estan actualizando la web con la ultima version!
 

Posted Tue 12 Oct 10 @ 6:39 am
Por fin la nueva version bueno a probar a ver que tal un saludo compañeros
 

Posted Tue 12 Oct 10 @ 7:02 am
descargado el 7 y probando compis!!vamos a ver que tal!
 

Posted Tue 12 Oct 10 @ 7:46 am
ya estaaaaaa que bien AHORA, VAMOS a colocar lo nuevo aqui para no perdernos jajajja con tantos temas jejjeje
lo primero una foto del mascara
 

Posted Tue 12 Oct 10 @ 10:46 am
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
provando provando asta ahora todo va super bien como lo imaginava :)
 

Posted Tue 12 Oct 10 @ 10:49 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Alguien sabe si es posible configurar dos controladores a la vez con esta nueva versión? usando una sola tarjeta de audio pero con 2 controladores...
saludos.
 

Posted Tue 12 Oct 10 @ 11:47 am
de momento va de cine!lo he provado en modo internal mixer,los tracks los carga de maravilla!lo unico que he notado mezclando con 4 decks,que cuando estan dos temas mezclando se satura un poco,pero es cuestion de ir probando la config de las ganancias.
lo he provado a conectar a mi mesa de 4 canales,necesito poner 2 tarjetas externas de sonido para utilizar 4 decks,ya que las 2 tarjetas 5.1,3 salidas y 2 entradas.creia que me iba a costar mas configurarlo,pero tampoco me he vuelto loco,pero si he echado un ratejo!jejeje.
 

Posted Tue 12 Oct 10 @ 11:49 am
Catap wrote :
Alguien sabe si es posible configurar dos controladores a la vez con esta nueva versión? usando una sola tarjeta de audio pero con 2 controladores...
saludos.


cuando instale hace poco la version 7 me vino con una guia en ingles de configuracion de audio, pueda que te de luces para lo que deseas, saludos!!
 

Posted Tue 12 Oct 10 @ 11:53 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Catap wrote :
Alguien sabe si es posible configurar dos controladores a la vez con esta nueva versión? usando una sola tarjeta de audio pero con 2 controladores...
saludos.


En la opcion de maper con los 2 controladores eliges 1 y 2 con una rmx 3 y 4 con otro, en la tarejta de sonido es la configuracion de sioempre.
 

Posted Tue 12 Oct 10 @ 11:56 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Kichos mil mil gracias! ya está.
Potter gracias pero no era cuestión de audio, era solo hacer funcionar dos controladores diferentes a la vez, solución low cost;))) gracias.
 

Posted Tue 12 Oct 10 @ 12:18 pm
saludos primeramente dj's usuarios de vdj otra pregunta la nueva version de VDJ es conpactible con DJIO de numark si va poder usar igual todo o ahi otra configuracion de sonido Diferente > gracias espero sus respuestas
 

Posted Tue 12 Oct 10 @ 1:13 pm
Como sera de buena esta nueva version que ahora hasta pusieron home edition gratis!!!!! jajajaja
 

Posted Tue 12 Oct 10 @ 1:36 pm
32%