Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: version 7 de virtual?? y sus funciones? - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Esperemos a que salga la version 7, imagino que el manual sera algo extenso por las nuevas funciones, luego abrimos un pos y nos repartimos las paginas jeje :-)


Pero hasta que salga la version 7 :-)
 

Posted Wed 22 Sep 10 @ 11:26 am
Me apunto igual... tomaré 10 paginas tambien... bueno o las que haga falta.
 

Posted Wed 22 Sep 10 @ 11:30 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Entonces estemos pendientes y a la espera, gusto en saludarlos :-)
 

Posted Wed 22 Sep 10 @ 11:38 am
troguiPRO InfinityMember since 2006
por ahi un dia yo encontre un manual en espanol yo lo tube pero no se de donde lo baja fue hace tiempo,pero si lo tube
 

Posted Wed 22 Sep 10 @ 5:59 pm
trogui wrote :
por ahi un dia yo encontre un manual en espanol yo lo tube pero no se de donde lo baja fue hace tiempo,pero si lo tube


si existe pero es de la version 4 incluso un vip member lo tiene colgado en su blog pero seria mejor con el avance que tiene virtual dj crear entre nosotros mismos el manual en español para la version 7 obviamente que el de la version 4 tiene los elementos basicos y podria servir de referencia un saludo!!!
 

Posted Wed 22 Sep 10 @ 7:27 pm
me apunto para ayudar a traducir y a esperar que salga la nueva version, saludooos
 

Posted Thu 23 Sep 10 @ 5:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gracias a todos por su interés en el manual en español... igual y les tomo la palabra... actualmente lo estoy traduciendo yo, pero si me veo apretado de tiempo les pediré su apoyo con mucho gusto...


Ahora de la versión 7... esperen ok? Sigue en pulimento, para que salga super sólida en Windows y en Mac, y ya saben que requiere pruebas y correcciones antes de estar liberada. No desesperen, ya saldrá cuando ya estés lista ok? Un abrazo.

 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 2:56 am
Que tal amigos soy de Ecua.... estoy esperando la nueva vercion... y me uno al pedido de un manual en español...
saludos
 

Posted Tue 28 Sep 10 @ 2:14 pm
Hola. Porfa me encantaria que en la version 7 de vdj asignaran nuevamente el codigo factor para los vummeters (Visual).... Gracias así poder hacer un espectro como generalmente se hacia en la versión 5... Acw podrías enviar esta inquietud a los diseñadores del software????

Gracias....
 

Posted Wed 29 Sep 10 @ 9:12 am
ooo yo tambien estaba esperando q saliera en el cumple años de virtual el programa pero como dice ACW_dj, en otro topico, no se pudo por q siguen revisando para q salga full, eso es bueno; asi no nos dara problemillas jejeje , aunq nunca me a dado ups . asi q esperemos con pasiencia y lo del manual si ahy algo q pueda hacer yo tambien me apunto salu2...
 

Posted Wed 29 Sep 10 @ 2:49 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Paciencia señores, paciencia.
 

Posted Wed 29 Sep 10 @ 4:23 pm
DJ_Potter wrote :
yo tambien me apunto!! si somos mas tocaria menos hojas por traducir!!


http://depositfiles.com/es/files/si9gc3en2 aki esta el manual en español virtualdj 6 me lo encontre de casualidad por si a alguno le interesa
 

Posted Fri 01 Oct 10 @ 5:11 pm
 

Posted Fri 01 Oct 10 @ 7:50 pm
hola amigos cosas nuevas!!!!!
pienso q por esto tambien se a demorado la salida de la version 7 de virtual, andan sacando varios controladores, q sea nativo con dicha version , como ven esta???? , si va muy bien, combio o permuto mi hercules rmx jajajajaaj saludos
 

Posted Sat 02 Oct 10 @ 11:14 am
[YOUTUBE]www.youtube.com/watch?v=OvIx1jH6s5w&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Muy buena esta versión....
 

Posted Wed 06 Oct 10 @ 8:24 pm
[youtube]OvIx1jH6s5w&[/youtube]

EDIT: Vídeo subido por dJ_ro_(ecu)
 

Posted Wed 06 Oct 10 @ 9:06 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
esta bueno el video, ya pronto estaremos extrenando vdj 7 !! salu2!!!
 

Posted Wed 06 Oct 10 @ 9:45 pm
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
Yo todos los dias entro aver si ya esta jeje tengo muchas ganas de usar los cuatro decks yo yo uso el Traktor tambien pero no me gusta mucho me kedo con el virtual y ahora con esas nuevas funciones va aser papilla a la competensia jejeje saludos
 

Posted Thu 07 Oct 10 @ 6:09 pm
J-Rozh wrote :
Yo todos los dias entro aver si ya esta jeje tengo muchas ganas de usar los cuatro decks yo yo uso el Traktor tambien pero no me gusta mucho me kedo con el virtual y ahora con esas nuevas funciones va aser papilla a la competensia jejeje saludos

trankilo men, no eres el unico q entra todo los dias jajajaja
saludos
 

Posted Fri 08 Oct 10 @ 8:00 am
DJSANTACRUZ wrote :
J-Rozh wrote :
Yo todos los dias entro aver si ya esta jeje tengo muchas ganas de usar los cuatro decks yo yo uso el Traktor tambien pero no me gusta mucho me kedo con el virtual y ahora con esas nuevas funciones va aser papilla a la competensia jejeje saludos

trankilo men, no eres el unico q entra todo los dias jajajaja
saludos


+1
 

Posted Fri 08 Oct 10 @ 4:27 pm
21%