Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NUESTROS EQUIPOS PARA VIRTUAL DJ - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information



Buena esas fotos Leonardo!!!

Mañana veo si arreglo mi mesa donde tengo mi RMX y PC para tomerle unas fotos

Hasta ahora no las he subido ya que esta todo revuelto.


Saludos!!!
 

Posted Fri 05 Mar 10 @ 7:36 pm
jajajajaja Leonardo me recuerdas a mi cuando empeze a ser dj, en vez de un discplay parecia un taller de reparacion de computadoras jajajaja , recuerdo que tenia una pc mas grande que la tuya y ese poco de aparatos jajajajaja un amplificador que pesaba como 50 kilos wow y como no tenia una mesa para poner todo eso la pedia prestada y con la suerte que siempre tenian una que tal ? jajajajaja como pase trabajo llevando esos equipos, pero todo comienzo es asi amigo, ya veras que en poco tiempo tendras minimo unas pionner, solo visualizalo,
te felicito y sigue asi, saludos desde Venezuela
 

Posted Sat 06 Mar 10 @ 7:54 am
Aqui mi pequeno y fiel equipo, hace muy buen trabajo!
 

Posted Sat 06 Mar 10 @ 1:09 pm
Mis equipos...
 

Posted Sat 06 Mar 10 @ 5:29 pm
HUAUUUUUUU!

todo ese EQUIPAZO es tuyo tuyo tuyo?? esta todo o te falta de mostrar algo???
muy lindo e interesante estar frente a ese cabina (consola de la nasa)
 

Posted Sat 06 Mar 10 @ 6:44 pm
Pues si pana, y faltan las fotos del total control y el omni control, lo demas son los equipos de la empresa donde trabajo

Saludos....
 

Posted Sat 06 Mar 10 @ 6:53 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola atodos los amigos del foro!! tienen múy buenos equipos, pero este de somelike esta reeebueno, aunque no sea todo de el lo importante es que lo disfruta usandolo y pues felicidades atodos!!!

Pd: ya nada más estoy esperando mí Hercules rmx para que puedan ver mis fotos de mi equipo no es múy grande pero es bueno, salu2!!!
 

Posted Sat 06 Mar 10 @ 8:25 pm
Todos los modulos y laptops son mios, los cd player son de la empresa....
 

Posted Sat 06 Mar 10 @ 8:43 pm
 

Posted Sun 07 Mar 10 @ 1:32 am
 

Posted Sun 07 Mar 10 @ 1:35 am
la mera verdad nunca e posteado fotos se nota verdad...... aver les agradeceria una ayudadilla
 

Posted Sun 07 Mar 10 @ 1:38 am
Hola a todos, mi fiel equipo.
Un saludo desde el centro del universo y aprovecho para agradecer una vez mas por el apoyo del foro.
Si alguien tiene un case para la RMX le agradeceria que lo suba y que diga que tan practico es.
 

Posted Sun 07 Mar 10 @ 6:33 pm
Buen equipo Jimmy.

Ah, me olvidaba...ganamos el clásico.


Saludos!!!

PD: al amigo yo lo puedo ayudar con las imágenes.
 

Posted Mon 08 Mar 10 @ 12:16 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos Jimmy :-)
Aqui te dejo un par de imagenes, personalmete me gustan bastante, son muy practicas y lo mas importante protegen los equipos.. tambien te dejo el link directo de la tienda.
http://www.marathonpro.com/flrecomecoca.html


 

Posted Mon 08 Mar 10 @ 4:27 am
Tranquilo sufridor, que lo del clasico lo arreglamos con unas chelas. Si alguien sabe comopuedo comprar el case para Ecuador me avisa por que ya estoy revisando por mi lado.

Garcias amigos.
 

Posted Mon 08 Mar 10 @ 11:39 am
aver mario como le ago para poner fotos de mi ekipo grasias.........saludos
 

Posted Mon 08 Mar 10 @ 1:56 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Cuando escribes un mensaje en la parte baja izquierda tendras varias casillas para apretar, vete a la ultima que tiene el dibujo de una camara de fotos.

Se te abrira un mensaje con un recuadro para que examines en tu equipo la foto que quieras y entonces una vez elegida le das a "upload". Si la imagen es correcta (tamaño y dimensiones) de aparedera como un adjunto en la parte baja de tu pantalla (debajo de las teclas de antes) y en el mensaje te aparecera como [IMAGE 1]

Saludos.
 

Posted Mon 08 Mar 10 @ 2:05 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
despues de los mostruos que vi mi equipo actual es... este..

 

Posted Mon 08 Mar 10 @ 3:04 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
despues de los mostruos que vi en este topic

les presento mi equipo actual

 

Posted Mon 08 Mar 10 @ 3:09 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
primero hice este cajon que si bien no estaba de lo mejor si me saco de muchos apuros




ahora tengo este que me acabo de hacer(la calidad es baja porke las tome con el cel)



 

Posted Mon 08 Mar 10 @ 5:25 pm
25%