Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NUESTROS EQUIPOS PARA VIRTUAL DJ - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Bueno ahi van los equipitos que manejo en casa:

Estos son antiguos, aun los tengo:











Y estos los actuales, a falta de cambiar los cdj 800 por los cdj 2000, en cuanto termine de ahorrar jejje















 

Posted Thu 04 Mar 10 @ 4:09 am
wow que tremendos jugetes tienen uds compañeros , felicidades jeje ,saludos
 

Posted Thu 04 Mar 10 @ 6:44 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Vaya tela, que equipon marmotta.......me encantan los jogs estos grandes de los pio, me encantaria poder probar unos los 800,900,1000 o 2000, es un asunto que tengo pendiente, je je je.

Me gusta, me gusta......enhorabuena y a por los 2000!!!!!
 

Posted Thu 04 Mar 10 @ 9:38 am
dj inge wrote :
Vaya tela, que equipon marmotta.......me encantan los jogs estos grandes de los pio, me encantaria poder probar unos los 800,900,1000 o 2000, es un asunto que tengo pendiente, je je je.

Me gusta, me gusta......enhorabuena y a por los 2000!!!!!



Jjejej, ya lo se compi que te gustan los jogs esos jejje, me acorde de ti cuando puse las fotillos, pues nada me extraña que no los hayas probado por ahi , estan por todos lados, sobre todo los 1000 y si bajas a Andalucia (Cadiz), contacta conmigo y los pruebas, no saldras defraudado jejje, o si me invitas a una pinchadita por tu zona me llevo el cajon y todo tuyos jejej, saludos.

PD. los 2000 valen una pasta, pero ya los he probado y ya te digo, estaba pensado cambiar mis 800 por unos 1000, pero sabia que iban a salir algo midi y efectivamente los 900 o 2000, espero tenerlos para este verano.
 

Posted Thu 04 Mar 10 @ 10:27 am
troguiPRO InfinityMember since 2006
Aqui les dejo parte de mi equipo,buenos equipos tienen felicidades.
 

Posted Thu 04 Mar 10 @ 11:34 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Probado, que va!!! por mi zona nunca he visto ninguno, tambien tengo que confesarte que ya no salgo mucho fuera de mi pueblo y en mi pueblo que ahora me venga a la mente solo hay dos pafetos que tengas cabina residente como tal (hay un monton de pubs de copas, pero ninguno con dj residente), solo se encuentra donde estoy yo (el cau) y al otro que voy de vez en cuando (l'escarabat d'or). En el mio hay una ecler smac30, dos pio 100 y un technics mk2 (figurate los años que tienen) y en el otro pub en la cabina esta una denon dn-x1500 y el dj residente se lleva sus cdj-400......o sea que no huelo un pio de gama alta en km a la redonda, ja ja ja....

La verdad es que me lo pense mucho, si todo lo que he invertido en los platos, controlador, tarjeta de sonido y mesa (que a ver cuando me viene todo)....podria haber tenido una mesa mas corriente, tipo ecler nuo 3 y un par de estos cdj-800 (o si me apurar ya hubiera tirado a por los 900). Pero el problema es que.....me tira mucho el vinilo, no puedo evitarlo.

Saludos y a ver cuando tengo todo el equipo nuevo y lo monto ya de una vez.......ahhhh!!! invitado estas cuando quieras!!!!
 

Posted Thu 04 Mar 10 @ 11:38 am
No te preocupes dj inge seguro que pruebas algun cdj 2000 alguna vez cuando menos te lo esperes o si no haz como yo fui a una tienda de cartagena y los probe alli le pregunte el precio y me fui jajajaja............................, dio la casualidad que los tenian para probarlos y vaya tela los botones, reaccionan superrapidos y el jog es un flipe nada mas que un cdj 2000 ya es mas grande que mi rmx ahhhh y lo tenian con una djm800 tambien esta muy guapa.
Un saludo.
 

Posted Thu 04 Mar 10 @ 1:53 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
JA JA JA JA!!!! que bueno tio!!!!! algo asi tendre que hacer yo!!!! JA JA JA JA!!!!

Ya veremos, ya veremos....no me piqueis con los dichosos pio, que ahora que he podido invertir en algo nuevo....si ahora cambio de opinion mi madre me echa de casa y mi novia me envia con mi madre.....se reducen las opciones je je je!!!! Cuando lo tenga todo como dios manda y me pega el venazo, no hables muy fuerte que cojo los trastos y te hago picarte a los vinilos!!!!
 

Posted Thu 04 Mar 10 @ 2:26 pm
liluniPRO InfinityMember since 2009
Buenas Raulcorral.
Me imagino que en cartagena será Arroyo.
Paso unas dos veces por semana por cartagena, por trabajo.
Si se pueden probar me paso por allí.
Confirmame que es Arroyo...
 

Posted Thu 04 Mar 10 @ 2:27 pm
liluniPRO InfinityMember since 2009
inge, si quieres te llevo ,pero siempre ando en moto por lo que ya sabes el viaje es entretenido
 

Posted Thu 04 Mar 10 @ 2:31 pm
Si es arroyosonido, yo por lo menos cuando fui tenian un cdj 2000 con una djm800 para probarlo bueno te dejan toquetearlo un poco no pidas pegarte una sesion jajaja.........
Un saludo.
 

Posted Thu 04 Mar 10 @ 3:21 pm
dj inge wrote :
JA JA JA JA!!!! que bueno tio!!!!! algo asi tendre que hacer yo!!!! JA JA JA JA!!!!

Ya veremos, ya veremos....no me piqueis con los dichosos pio, que ahora que he podido invertir en algo nuevo....si ahora cambio de opinion mi madre me echa de casa y mi novia me envia con mi madre.....se reducen las opciones je je je!!!! Cuando lo tenga todo como dios manda y me pega el venazo, no hables muy fuerte que cojo los trastos y te hago picarte a los vinilos!!!!


No se yo........ ya que le he cogido el gustillo a esto de los controladores no se,no se, jajajajaja............................(oye y tengo algunos vinilos en casa de cuando me dio la vena por el 93 mas menos no son muchos ni muy buenos pero tengo algunos legendarios," paco bil y su viva la fiesta", "ramirez y su gallinero y su terapiaaa" "detonativo de lethal" y uno en especial que me trae buenos recuerdos "poem without words de terminal" y alguno mas hay) no tengo muchos por aquello fue fugaz y sin llegar ni a probarlos algunos. una lastima por he descubierto ahora que esto es lo que mas me gusta.
Bueno vamos a centrarnos, que nos estamos desviando del topico jajajaja...................................
Saludos a todos y ya pondre una foto de mi equipo tambien.
 

Posted Thu 04 Mar 10 @ 3:40 pm
liluniPRO InfinityMember since 2009
Pues pasaré a ver si me dejan trastaerlos aunque no se para que porque lo único que pasará es que me los voy a queres comprrar y valen un riñon
 

Posted Thu 04 Mar 10 @ 4:05 pm
Que Bueno Poder ver los equipos de los compañeros.
 

Posted Fri 05 Mar 10 @ 6:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Muy buenos equipos... y gran variedad... eso es lo bueno de tener VirtualDJ, cada quien elije conforme a lo que quiere y sus posibilidades... Pero como Inge, que empieza con una MK2 y ahora va por unos CDJ-800 bueno bueno... que les puedo decir que creo la mayoría hacemos lo mismo... queremos más. Haber quienes más se animan, aunque sean pequeños o muy grandes sus configuraciones o equipo, pónganlos aca para que todos podamos tener una idea de la variedad que existe entre nuestra comunidad.

Saludos
 

Posted Fri 05 Mar 10 @ 10:37 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
acw_dj wrote :

Muy buenos equipos... y gran variedad... eso es lo bueno de tener VirtualDJ, cada quien elije conforme a lo que quiere y sus posibilidades... Pero como Inge, que empieza con una MK2 y ahora va por unos CDJ-800 bueno bueno... que les puedo decir que creo la mayoría hacemos lo mismo... queremos más. Haber quienes más se animan, aunque sean pequeños o muy grandes sus configuraciones o equipo, pónganlos aca para que todos podamos tener una idea de la variedad que existe entre nuestra comunidad.

Saludos


No ,no, no!!!! Que el de los pioneer cdj800 no soy yo!!! que mas quisiera tener el equipo del amigo marmotta, je je je.....yo estoy esperando los platos y la ansiada A&H. Pero bueno pasar de una mk2 a una echo audiofire8 y una vestax vci-300....ya es un gran paso!!!!

Bueno, bueno.......como el que yo me se pegue el pelotazo...nos vamos a quedar con la boca abierta.....y hasta ahi puedo leer.............je je je.....

Saludos y a poner mas fotos!!!!

PD: por cierto los que teneis los equipos en maletas flycases y demas.....por estar los elementos encajados no se recalientan???? es que en tener todo el equipo (que sera todo negro) quiero ponerlo en un mueble, que me arreglare yo o remodelare, en color blanco o madera clara encajando los platos y la mesa.....que he visto algunos asi en fotos y son la leche.
 

Posted Fri 05 Mar 10 @ 1:10 pm
Que calidad dios mio, mis felicitaciones a todos por vuestros increibles equipos, me alegro de haber abierto este post.
FELICIDADES DJ´S.
Saludos desde la Linea de la Concepcion
 

Posted Fri 05 Mar 10 @ 1:32 pm
si, fue una gran idea,felicitaciones.
 

Posted Fri 05 Mar 10 @ 5:46 pm
pues no se ve \\\"todo\\\" mi equipo pero se ve lo mas importante YOOOO.

 

Posted Fri 05 Mar 10 @ 5:57 pm
bueno TODO MIX vas por buen avanze jejeje (mesclador,PC) nada mal, si pondria una foto, seria de mi pc y de mis audifonos nada mas!!! :( ... pero de algo se empieza no?, muy buena la idea del user Andynawer para abrir este post.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

P.D mañana pondre la foto de mi humilde equipo ;)
 

Posted Fri 05 Mar 10 @ 6:04 pm
17%