Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva pagina, nueva version 6 - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Los Atajos de teclado los actualiza desde la version 5. Para configurarlos en la version 6.0 se hace con LEARN y luego se asigna la función.

Los TimeCodes están super probados, si a alguien no le van revise bien. Los de VirtualDJ deben usarse en VDJ4, no en 5.

Saludos

PD Perdón me quede con la version beta... en la nueva solo hay VDJ 5.
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 9:15 pm
hola disculpa acw pero don de es ta la configuracion que dices por que yo solo veo la de virtualdj v5 vinyl yo tengo el problema con el vinyl me toca bien pero al querer adelantarlo o atrasar la cancion se queda en el mismo lugar al poner la aguja al principio del vinyl no regresa la cancion sigue tocando en la misma parte donde levante la aguja en la RMX al mober el cross fader se muebe mucho en el skin empiesa como availar de un lado aotro yo tengo los vinyles de vdj por fabor podras desirme como le isite gracias

 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 10:01 pm
hola
el vj 6 trae soporte nativo para la numark stealth control?

es decir botones, fades luces y demas cosas

saludos
 

Posted Tue 02 Jun 09 @ 2:05 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola doy mi opinion de los seratos en vdj, es que funcionan mejor aun que los mismos virtual. el tema es no esperar a que vitual se auto configure toquen lo parametros q para eso los trae, no todas las puas tienen el mismo volumen ni sonido pero dando pequeños y suaves ajustes se logra el 100% en tcv saludos..............................
 

Posted Tue 02 Jun 09 @ 9:12 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Aqui le dejo mi configuracion a ver si les ayuda en algo es esta para serato....
 

Posted Tue 02 Jun 09 @ 9:21 am
No me fijé si traia la opción de "Autoconfig". A mi me daba buenos resultados!
 

Posted Tue 02 Jun 09 @ 9:28 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Alf Elia:

en esta vercion si te sientas, rebisas, estudias y no esperas de los otros podes hecer el mapper a tu puro gusto no solo en el teclado si no en todos los con troles. es exactamente igual a hacer uno para el teclado y lo correjis a tu gusto y modo;

ejemplo: primero si vas a hacer un mapper borra las funciones y empesa de 0, luego tocas en new, presionas en el control la tecla eje. el play luego tocas el dibujito de la pc y con el mouse tocas el play en el skin y listo........no todo lo vas a sacar del skin hay funciones que deberas escribirlas y darle % como el pitch bend y otras cosas espero te rirba y lo hagas a tu gusto como yo hice el del total control...........
 

Posted Tue 02 Jun 09 @ 9:56 am
Hola tengo una pregunta el portatil que uso con mi virtual cuando lo apago demora muchoo tiempo en apagarse y cuando cierro el programa vdj tambien demora mucho tiempo en cerrarse es como si se quedara bloqueado tengo que topar algun boton del controlador xponent que uso y asi se cierra en seguida me susede esto desde que instale la nueva version 6 si alguien me ayuda por favor gracias y saludos a todos
 

Posted Tue 02 Jun 09 @ 10:58 am
hola acw podrias poner unas fotos de como tienes la RMX hilos vinyles para ver en el vdj tu configuracin para todo los que usamos la RMX por fabor si no te molesta podrias gracias
 

Posted Tue 02 Jun 09 @ 3:55 pm
hola amigos....alguien sabe por que no puedo bajar la nueva version?? sera que tengo que borrar todo e instalar de nuevo??
Gracias por su ayuda...
 

Posted Tue 02 Jun 09 @ 4:41 pm
bueno mobiendole por todas partes ya pude hacer funcionar perfecto mi RMX con vinyles de vdj a qui les dejo las fotos talbes no esta bien pero me funcionan perfecto es pero les sirva

 

Posted Tue 02 Jun 09 @ 5:35 pm
Deberian arreglar el mapper del Behringer BCD3000, con la Hercules RMX camina bien pero no puedo cambiar las asignaciones de los botones....

Saludos.....
 

Posted Tue 02 Jun 09 @ 6:48 pm
esto no está bien punto de vista aparte, considero se debió hacer una especie de guia con todos los cambios a detalle, no siento que sea lo correcto estemos adivinando picándole aquí y allá. Continúo con el problema que no me funcionan los efectos, no me aparecen los iconos de activar. me carga! alguién sabe que ondas?


saludos cordiales

 

Posted Tue 02 Jun 09 @ 6:54 pm
lk487e3PRO InfinityMember since 2007
hola, de momento es la versión demo, a los que tenemos comprado la licencia que hasta ahora era el 5.2.1. mi pregunta es la siguiente, ¿Nos corresponde la actualización 6.0? o tenemos que comprar otra licencia.
Espero que alguien me pueda contestar.
Un saludo a todos y graciassssssss
 

Posted Tue 02 Jun 09 @ 7:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Las actualizaciones para usuarios PRO son gratis. Vas a a zona de descargas y la pones en tu PC y ya.

En cuanto a los cambios a detalle... llevabamos ya como 6 meses de cambios, hay algo en el manual, pero seguro habrá cosillas que aclarar. De cualquier modo recuerden que VirtualDJ escucha las opiniones e implementa los cambios tan rápido como le es posible.

Saludos
 

Posted Tue 02 Jun 09 @ 7:49 pm
Hola, me baje el demo y lo puse a andar con mi denon dn-hc4500...tiene algunas fallas...por ej cuando oprimo el boton time y title del controlador se apagan todas las luces, incluida la pantalla, es menos de un segundo...pero es algo que no tiene porque hacerlo...tambien problema con el pitch...por ej queda tildado, hay que moverlo hacia arriba y abajo para que agarre nuevamente, no siempre..pero algunas veces lo hace, tambien note que consume un poco mas que la version anterior...no mucho..pero algo mas...otra cosita es el manejo de loops, con este controlador es muy incomodo, tambien el tema de los efectos...no vendria para nada mal poder manipular el efecto de filtro con el jog del controlador y no con el mouse...desde luego como todas las versiones es casi imposible lograr que funcione 100% con todos los controladores...espero puedan solucionar esas pequeñas cositas asi de una vez por todas voy por la licencia...saludos.
 

Posted Tue 02 Jun 09 @ 9:19 pm
Una pregunta para alguien que me pueda ayudar, estoy probando la nueva version pero no encuentro en la configuracion
como decirle a VDJ que estoy tratando de usar mi NUMARK ICDX me ensena un mensaje (PC no Link)

en la vercion 5 solo iva a config/control remoto para activarla

por favor alguien que me ayude

saludos para todos los colegas del mundo
 

Posted Tue 02 Jun 09 @ 10:02 pm
acw_dj wrote :

En cuanto a los cambios a detalle... llevabamos ya como 6 meses de cambios, hay algo en el manual, pero seguro habrá cosillas que aclarar. De cualquier modo recuerden que VirtualDJ escucha las opiniones e implementa los cambios tan rápido como le es posible.

Saludos



Gracias por contestar, al parecer tengo el problema únicamente yo, el caso es que desinstalo todo lo que tenga que ver con VDJ 6, reinstalo el 5.2 y este si funcionan sus efectos, aparecen los iconos de activar, vuelvo a quitar toda la version 5.2 sin dejar rastro alguno en mi pc, instalo nuevamente la versión 6 y !zaz! no me jalan los efectos pues sigue sin aparecer los iconos de activar.

creo que la versión que me bajé viene incompleta o que ondas?
vuelvo a bajarme el pack?

Que alguién me eche la mano porque empiezo a ponerme nervioso.


Observando la bd de la v 5.2 es distinta a la v6 y en esta última me marca que esta dañana la bd cuando instalo sobre la v5 y que tengo que repararla, si no la sobreescribo e instalo limpia mi pc de virtual no aparece esta leyenda pero no funcionan los efectos.

??? le seguiré picando..se me hace que es por ahi..si supiese como es la estructura real de la bd de la 6 para cambiarle al xml de la v5. no me hagan mucho caso escribo en voz alta....
 

Posted Tue 02 Jun 09 @ 10:23 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Alicante: Sobre la base de datos tienes que hacer lo que dice el mensaje, ir al "Navegador" en la configuración de VDJ, y reaparar en cada unidad. Los datos de la nueva version estan en http://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJv6.0.html.

DJHUGORDZ: en configuración/mappers el menú desplegable tiene todos los controladores soportados. Tienes que en la ventanita que esta al lado del menú desplegable sacar la opción "mostrar solo los dispositivos conectados" así muestra todo.

saludos







 

Posted Tue 02 Jun 09 @ 11:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Deben descargar de nuevo la version 6, si no la bajaron el 2 de junio y tienen problemas. No requieren hacer una instalación LIMPIA, VirtualDJ actualiza desde la version 5 sin problemas, pasando la base de datos y los atajos de teclado y efectos y todo.

Saludos
 

Posted Wed 03 Jun 09 @ 6:36 am
42%