Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva pagina, nueva version 6 - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 7:18 am
OMG OMG OMG!!! ah no digo: ADM ADM ADM!!!! YA SALIO VDJ !!?!?!?!?!??!?!?!?!!?!?!?!?! ESPERANDO A LLEGAR ALA CASA!!!! :D!!! :O!!!!
Y me encanta este nuevo diseno de el website muy moderno y porfessional.....
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 8:32 am
dj fandos wrote :
Funcionando con time code de D-VINYL 2020 en modo relativo exelente!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=OMLFSsTo2Uc


Hola fandos y para cuando cuelgas el skin? se ve muy bien, que digo bien, espectacular, tendras para resolucion de 1440x900?
Te felicito man....te mando un abrazo!
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 9:02 am
pregunta camaradas ya instale la vercion 6 y no se si yo estoy mal o el nuevo sistema es asi el croosfader para mezclar la musica funciona bien pero el croosfader de los videos solo mezcla la imagen pero no el sonido habre hecho algo mal? si es asi please me pueden dar las instrucciones para hcerlo bien tengo una laptop dell insperon 1525 con vista home edition..tambien tengo problemas para bajar samples yhacr la pre escucha gracias amigos,,....por cierto kimchos de que parte de tiquizia eres yo vivi por alla como 8 anos ...
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 2:23 pm
perdon me referia a ti djfrochosdcr...y tambien no puedo hacer login a la net search...alguien sabe como?
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 2:26 pm
gracias ya me pude conectar ....
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 2:28 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Con la rmx,hc 4500, mk2 va buen esta vercion,ne falta probar time code vinyl jejeje. Alguie a ttenido problemas con estos contriladores?
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 2:37 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Quien ya pudo configurar bien el teclado?

Bueno he tratado de configurar mi teclado igual que en la version anterior pero lastimosamente no puedo, por ejemplo quiero que si asigno "Q" para play y pause de Deck A sea solo para este deck pero en las opciones lastimosamente no hay como escoger si A o B, espero me ayuden.

Att. TONY
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 4:39 pm
Hola y saludos.......a parte de la pinta (las ondas verticales) que esta muy bien y mi base de datos que si reconocio de el resto MALO MALO MALO, NO puedo configurar mi teclado a dos bandejas, mapped de controladores que tenia no los puedo utilizar....en resumen....
estoy traquilo con la 5.2
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 4:53 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Ya habia comentado que no se puede configurar metodos de teclados para los dos deck,solo sepuede para ambos asi como en la defaul y no en modo independiente como en la 5.2. Abra que esperar aver si alguien puede, yo lesdigo que por el momento no se puede,he tratado de todo y nada.
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 6:07 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola!!! no se confundan, es mas facil y completo q en la 5. Es asi tocas en new presionas la tecla a la que le vas a dar la funcion, luego el dibujo de la pc, ahi se va al skin y con el mouse, tocas lafuncion del skin que quieres q haga tu tecla., ejemplo si tocas el play del deck 1 esa tecla sera play del deck 1 mas facil impocible jejeje saludos....no hablen antes de probar bien
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 6:24 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Gracis Dj Fandos por tu aporte, ya lo probe y funciona bien, ahora a asignar todo lo que quiera.
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 6:44 pm
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
dj fandos wrote :
Funcionando con time code de D-VINYL 2020 en modo relativo exelente!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=OMLFSsTo2Uc


Pues con los de Rane de serato no funsiona muy bien 8( pero ya los tengo dominados jeje
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 6:56 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
dj fandos wrote :
Hola!!! no se confundan, es mas facil y completo q en la 5. Es asi tocas en new presionas la tecla a la que le vas a dar la funcion, luego el dibujo de la pc, ahi se va al skin y con el mouse, tocas lafuncion del skin que quieres q haga tu tecla., ejemplo si tocas el play del deck 1 esa tecla sera play del deck 1 mas facil impocible jejeje saludos....no hablen antes de probar bien


Voy aprobar,gracias por el dato.
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 7:04 pm
Hola a todos!

¿Para instalar la versión 6.0 debo desinstalar la que poseo ahora?

¿O solamente descargo e instalo?


Salu2!!!
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 7:41 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
No consigo hacer jalar los atajos de teclados,alguien me puede explicar mas detalladamente,haganse un tuto con imagenes.
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 7:44 pm
Ya provaste como menciono dj fandos, pulsa la tecla y con el raton pusa en el skin la funcion que quieres en esa tecla, asi lo entendi yo...SALUDOS !!!!
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 7:52 pm
Esta disponible algun demo del programa??...o sea...de esta nueva version...ya que un usuario nombra muchisimas mejoras con la denon dn-hc4500 que es la que yo tengo y quisiera ver como anda para ver si pago la licencia...
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 7:56 pm
felicidades a le gente que esta detras de todo esto para hacernos felices, muy buen cambio de look! bueno solo me queda probar la nueva version.........
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 7:57 pm
ya intente eso antes.......pero yo quiero salir con los 2 decks a la vez como lo hacia antes--......en la version 5.2....y no seleccionar primero la bandeja.....ya que juego mucho con los hot stars
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 8:08 pm
28%