Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 2.06 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Un nuevo pedido para Coco y el equipo ....
Ya que se ha logrado que cambie el Display del pitch (en pantalla) al mover el pitch del plato seria bueno que tambien se mueva el deslizador en el software ..jejeje ..Ya se que es mucho pedir ...pero con esta gente nunca se sabe ...
 

Posted Mon 18 Oct 04 @ 6:58 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
como se nota que no cobramos nada por pedir..jeje
 

Posted Mon 18 Oct 04 @ 8:09 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
hablando de las mejoras... estoy intentando reducir componentes en la disco... por ahora estoy intentando conectar los pioneer cmx3000 (reproductores de cd) al programa para prescindir de los dac-2.. pero segun las mejoras ahora esta la posibilidad ke sin cambiar los rca y señalando la opcion cd player puedo reproducir un cd de musica en vez de los time cd.... y como he dicho sin cambiar los rca.. pero Coco mis intentos no estan llegando por buen camino... alguna sugerencia... sino me he explicado correctamente hacermelo saber... por eso lo ke estoy intentando hacer es algo ke para muchos seria genial.. es controlar el programa desde los cd con los time y a parte cuando metas un cd de audio poder reproducirlo sin necesidad de cambiar nada... un saludo.
 

Posted Mon 18 Oct 04 @ 9:01 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
eso se puede hacer perfectamente ....vete a atajos del teclado ...y busca la opcion Time code BYpass
elige un atajo (mejor una combinacion de teclas por las dudas que presiones sin querer)
ponele 1 en el valor cosa de q la misma combinacion te sirva para desactivar el time code y activarlo ....
en mi caso ...que uso los platos ...esto ha sido de gran ayuda ya que me ahorra dos entradas en mi mesa de mezclas ...
 

Posted Tue 19 Oct 04 @ 12:22 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Coco :
si cobraras 0,10 centimos por pedido te haces Millonario
 

Posted Tue 19 Oct 04 @ 12:27 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hey man, eres un experto con esto de los time coded !
Gracias por toda la ayuda que brindas !

Saludos !

DJ Coco

PD: Se aceptan donaciones, pero en Libras Esterlinas por favor..jeje
 

Posted Tue 19 Oct 04 @ 1:30 am
Puestos a pedir...que solucionen la sincronizacion multiventanas para utilizar 3 platos ggg.
 

Posted Tue 19 Oct 04 @ 8:03 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Coco :
el hecho de estar trabajando cada dia 8 horas en una disco me hace testear el programa en situacion real y alli es donde se ven las carencias y las virtudes ...de las virtudes casi no se habla ...a no ser para explicarle a algun colega todo lo que tiene VDJ.....lo bueno es poder pedir que se IMPLEMENTEN algunas cositas que en la practica te das cuenta que serian mejor de otra manera , y lo mejor aun es QUE TE DEN BOLA
 

Posted Tue 19 Oct 04 @ 12:15 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Man-tk ahroa mismo no puedo probarlo pero hagamos un ejemplo conectamos un plato a una line in de una tajeta de sonido (la cual tiene dos salidas) entonces en la configuración de la tarjeta de sonido en windows el canal de line in lo ponemos en mute (silencio).. si yo pulso esa tecla me desactiva el time codec y el mute?? un saludo.
 

Posted Tue 19 Oct 04 @ 12:55 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Tienes dos posibilidades :

1) con el programa funcionando normalmente con tu TIME CODE vete a accesos del teclado ....dale agregar y busca time code bypass ...elije una tecla (mejor una combinacion de ellas por las dudas presiones por error) le pones el valor 1 (puedes elejoir una cvombinacion para cada plato)
Usando tus vinilos o cd con el time code presionas el acceso directo y ya puedes usar vinilos o cds normales ..presionando otra vez vuelves al time code
es super facil ...no te lies buscando otras soluciones

2) sigue las instrucciones en esta misma pagina
http://www.virtualdj.com/products/timecode/
comprate un adaptador en forma de "Y" pero necesitas 4 entradas en tu mesa para esta solucion ...dos para el time code y dos para los vinilos o cds normales ...
 

Posted Tue 19 Oct 04 @ 2:21 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
a ver no entiendo para ke un adaptador en forma de "Y" ¿?¿?
 

Posted Tue 19 Oct 04 @ 7:18 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Vamos por partes ...dijo Jack
LO que tu quieres hacer es trabajar con el time code y ademas poder usar tus cds originales o tus vinilos ... para hacer esto sigue las instrucciones ....lo del adaptador en forma de Y es otra solucion pero no la mejor y te llenas de cables que son innecesarios ...Y ...es un adaptador para "duplicar" los canales derechos e izquierdo de manera que te conectas a la tarjeta de sonido por un lado y por el otro directamente a la mesa ...es como hacer un puente ...es muy facil ..pero te reitero que en la configuracion del programa lo puedes hacer con poco esfuerzo y sin cables extras ni nada
 

Posted Tue 19 Oct 04 @ 8:15 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bueno el adaptador rca hembra a doble rca lo llevo usando ya desde hace un año ke es a lo ke te referias tu con "Y" pero weno probaré por el teclado y muchas gracias.. felicidades campeón.. ;)
 

Posted Tue 19 Oct 04 @ 8:47 pm
Hello.


I'm DJ Strykeer (Moises)
I'm from Mazatlan Sinaloa Mexico

Yo estoy encantado con la version 2.05 de VDJ
pero les tengo unas sugerencias:

Al momento de hacer Scratch sobre el plato virtual el scratch es muy brusco y no tiene estilo ni calidad como los Scratch que se haces en unos tornas reales, hagan todo lo posible por solucionar ese problemita para que que el scratch tenga mas estilo y calidad y poder hacer sscratch sin que la musica se detenga como cuando se hacen scratch con la musica hip hop en tornas reales, y traten de que los scratch tengan calidad y ritmo.

Otro problema con VDJ 2.05 es cuando cargas una cancion y no detecta bien el BPM al incio o casi al final de la cancion, y eso ocasina que las canciones no se sincronicen bien o se desincronizen si en en ese momento estan siendo mezcladas.

Traten de hacer todo lo posible de solucionar los problemitas esos.

Una propuesta que les tengo acerca de VDJ es:
Que la version 3.0 de VDJ tenga todas las funciones que tiene el equipo y el Software de Final Scratch y que VDJ sea su competencia, que sea un software y hardware para el DJ del Futuro. ok.

Bye Saludos al Staff de parte de DJ Strykeer.
 

Posted Tue 26 Oct 04 @ 5:19 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Al principio pensaba que no tener hardware era una ventaja pero me he dado cuenta de que estaba equivocado .Si el VDJ se vendiera con un harware no tendriamos que configurar tantas cosas , hoy he pinchado dos horas en casa y estaba todo bien , apago la maquina , cuando al rato la vuelvo a encender no me iba bien por lo que tuve que reinstalar , esto me ha sucedido en maquinas distintas ...a mi no me genera tanto problema tener que reinstalar pero hay usuarios nuevos que no tienen tanta facilidad y estas peuqeñas cosas hacen que pierdan confianza en el producto , estuve casi tres dias analizando los bpm . primero con VDJ ..luego con Mixmeister ..luego utilize el VDJ database updater ...todo perfecto ...apago la maquina y ahora tengo muchas de esas canciones (un 30 % aproximadamente) sin analizar ... es bastante frustrante .... yo estoy super convencido del valor que tiene el programa pero es muy probable que si le pasa esto a un usuario nuevo , si es que tiene algo de dinero se termine comprando otro programa-
Ahora he dejado mi maquina otra vez analizando ...otra vez usare el vdj database updater ...pero si me vuelve a suceder lo de la perdida de datos es probable que ya no lo vuelva a intentar -
 

Posted Tue 26 Oct 04 @ 8:26 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
no entiendo porque usas el database updater ...
Dime que configuraciones pierdes y porque debes reinstalar el software tan seguido..
 

Posted Tue 26 Oct 04 @ 9:08 pm
Hola, un pequeño comentario: Yo me guío por los BPM, pero tengo un compañero de trabajo que se guia por los comentarios y veo que lo hace muy bien, tengo problemas con los bpm en algunas canciones pero no me hago problema por lo que alli va la habilidad de mesclar de uno sin la ayuda del magic y claro con la ayuda del teclado muy rapido logro cuadrar.... y creo con un XP10 o un code time de debe ser mejor... pero ahora he seguido a lo que hace mi amigo, usar los comentarios y solucionado ... ESTO ES PARA QUIEN TODAVIA NO USA LOS COMENTARIOS LO RECOMIENDO QUE LO USE...BYE
 

Posted Tue 26 Oct 04 @ 10:20 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Uso el database updater ya que analizo los bpm con el mixmeister que es muy bueno haciendo esto ...
me interesa tener bien los bpm no porque no tenga habilidad mezclando , jamas he usado ni voy a usar la varita magica ya que uso los vinilos (old school) pero me gusta tener bien los bpm por los samples ...prueba ponerle un sample a una cancion con bpm erroneo y veras como no los cuadra bien ...y otro asunto : cuando pincho R & B no olvideis que las canciones en este estilo tienen un bpm muy variado que va desde los 70 hasta los 110 bpm ...a veces ordeno las canciones por bpm y voy moviendome siempre entre canciones con similar bpm -
Coco : yo estoy usando el programa y esta todo muy bien , apago la maquina , nadie la toca , la vuelvo a encender y a veces no logro entrar en el programa ...se queda como congelado ...no windows sino que no entra en el programa ...soluciono reinstalando , he visto en el foro que no soy el unico al que le pasa esto ......
es importante tener bien los bpm porque son una buena guia ....a veces pinchando house 124 bpm me voy a la carpeta latina y busco algo similar en bpm y el cambio de estilo no es brusco ...y esto es aplicable a cualquier estilo ....en mi carpeta de OLD HITS (musica de los 80 y 90) tengo mas de 6000 canciones movidas ...conozco cada una de esas canciones pero seguro que no me acuerdo de cuantos bpm tiene Madonna - La isla bonita ...si tu tienes bien los bpm ...sin perder seleccion pinchas clasicos de los 80 de similares bpm y tu noche es mas lineal ...sin sobresaltos
 

Posted Wed 27 Oct 04 @ 8:54 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
y tu amigo que pone en el comentario '??: el valor de BPM ? es que hablamos de cosas distintas .tengo mi musica muy organizada ya que uso software para mezclar hace 6 años ...para que te hagas una idea tengo mas de 100 carpetas : dentro de Electronica y dance por ejemplo tengo :
Acapella
Electro brazil
Cantaditas
chil house
coves
cultura de club
electro
house elegante
garage
hard house
house
house 2004
house mis favoritos
italia 2004
Funky house
Latin house
progressive
techno
Tribal
Vinilos 2004

y asi es con todos los estilos ..por eso no necesito editar comentarios ...porque esta todo en su sitio y en cada gran carpeta tengo siempre una con MIS FAVORITOS - pero usar los bpm para ir seleccionando es una muy buena herramienta
 

Posted Wed 27 Oct 04 @ 9:03 am
De igual manera tenemos organizado la musica, pero siempre un house tiene diferencia con otro house o un techno a otro y asi muchas canciones de estilo mas pero con los bpm se guia muy bien, pero como tu dices algunas canciones no tienen los bpm bien analizado por eso yo uso los comentarios para guiarme con que musica puede compaginar y con respecto al samper yo lo que hago con las canciones que no cuadran, simplemente les quito la opcion de sincronizacion del samper y yo mismo me pongo a cuadrar y gracias al comentario y la edicion del bmp me guio muy bien.... bueno simplemente una pequeña ayuda si alguna vez te sirva,,,, y respecto al problema de que se congela el programa al abrir, a lo mejor tienes otros porgramas como office, visual basic u otro mas... si si es asi te recomiendo que les quites y uses solo VDJ y algun otro pequeño como para grabar la musica a la PC y si no es asi prueba con restaurar windows claro guardando tus canciones y el archivo database y algun otro importante.. espero que te sirva de ayuda....saludos..
 

Posted Wed 27 Oct 04 @ 5:00 pm
80%