Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 2.06 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
si se te congela el virtualdj en la pantalla de apertura (sale el logo de VDJ la version y a kien está registrado la solución es desintalar (limpiando el registro tambien para mas información contactar con el servicio técnico) y volver a instalar a mi me pasó una vez y no se muy bien por ke sucedió pero weno haciendo una "limpieza del programa" digamos ke volví a instalar y ya está!! un saludo.

P.D. cada uno utiliza un metodo para elegir las canciones yo desde luego la mayoria de las veces me guio por los bpm pero hay muchas veces ke me guio por antiguedad de la musica ya ke yo la organizo por meses "septiembre01.2004","septiembre02.2004", "octubre01.2004"... etc... así ke ninguna es mejor ke otra sino ke cada debe elegir cual le resulta mas comoda... respecto a los comentarios yo no los utilizo casi... pero es una buena opcion... un saludo.
 

Posted Wed 27 Oct 04 @ 7:18 pm
KayleHome userMember since 2003
A mi me gustaria que en la 2.06 se agregue una carpeta que nos de sugerencias sobre que cancion deberiamos tocar en base a la historia.. me explico? Por lo gral uno mezcla siempre 1 cancion con a lo sumo 3 o 4 canciones porque queda bien, tienen la misma base, etc.. eso se guarda en la historia o la carpeta playlists.. que tome desde ahi y nos de alternativas.. gracias..
 

Posted Sat 06 Nov 04 @ 8:20 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
KAYLE:
el trabajo de un dj consiste en eso ...en buscar que cancion poner despues de otra ... lo bueno para el publico es no ser previsible ...que la gente no sepa con que vas tu a continuar ....muchas veces en mi adolescencia iba a bailar y ya sabia que cancion venia siempre ....eso no es bueno , tenemos que ser creativos y las posibilidades son infinitas ....a mi parecer , si una mezcla queda bien debemos hacer todo lo posible para no repetirla ...puede quedar igual de bien con otra cancion ..
 

Posted Sun 07 Nov 04 @ 7:54 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
esta claro ke los buenos djs no repiten musica de una sesion a otra pero eso es ahora mismo para mi los mas dificil... un saludo...
 

Posted Sun 07 Nov 04 @ 9:01 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
a todos nos pasa que si nos sale bien una mezcla tenemos tendencia a repetirla , es como que a veces dos canciones nacieran juntas y no se separan ... hay que intentar no repetir ..... si la gente sabe lo que viene despues se pierde la gracia y el profesionalismo
 

Posted Sun 07 Nov 04 @ 11:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)