Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con el automix vj 5.0 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

acabo de instalarme la version 5.0 y me encuentro que no puedo activar el automix como en la version anterior.He visitado el foro ingles donde aparece alguien con el mismo problema y le dan como solucion que configure los atajos de teclado para asignar las diferentes funciones del automixl.La verdad es que no lo acabo de entenderlo muy bien, asi que agradeceria una explicacion mas clara de como hacerlo.gracias
 

Posted Fri 24 Aug 07 @ 4:30 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el automix sigue estando en el mismo lugar de siempre - vas a la playlist y le das automix o al boton verde
 

Posted Fri 24 Aug 07 @ 5:04 pm
te agradezco tan rapida contestacion pero me estoy refiriendo a que con esta version el boton automix no activa el crossfader Hay que configurarlo desde los atajos de teclado.Tampoco lo puedes dejar en automatico, para cuando termine una cancion en un plato, pase a la otra y asi sucesivamente como en el 4.3.He leido la guia en ingles y asi lo hacen constar ,aunque no hubiese estado mal que la dejaran como estaba,ya que a veces te puede interesar tenerlo en automatico.Si alguien sabe como hacer el automatico crossfader de un plato a otro sin hacerlo desde la tecla ESPACIO ,por favor que lo notifique.gracias
 

Posted Fri 24 Aug 07 @ 7:35 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el automix ahora se hace en un solo deck , por lo que no necesitas configurar el crossfader - yo cada noche dejo una lista al comienzo y va perfecta -
 

Posted Fri 24 Aug 07 @ 7:59 pm
Vaya, no sabía que la versión 5 tuviera esta nueva característica :)
 

Posted Fri 24 Aug 07 @ 9:04 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tiene tanta cosa nueva y buena que vais a necesitar al menos un mes dandole caña cada dia para descubrir todo lo que ofrece
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 7:14 am
gracias otra vez por tu rapidez en contestar,ya le voy pillando el truco, pero sigo insistiendo que el autocrosfader no lo puedes hacer como antes ya que al darle al boton de automix, si no esta configurado, no lo activa.yo es que hago de dj pachanga y esa funcion la utilizo bastante por la variedad de beats de la canciones. Gracias otra vez,Soy de castellon y quisiera contactar con algun Dj de la provincia.
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 12:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si lo que quieres es que empiece una mezcla antes de tiempo ...dale doble click al siguiente track
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 3:48 pm
safariHome userMember since 2007
a mi me pasa lo mismo, acabo de instalar la versión demo y no funciona el automix, me he ido a atajos de teclado lo he activado y tampoco, solo va el "plato" 1 y el crusfader no se mueve del lado izquierdo y no hace mezcla solo pasa de cancion a cancion de principio a fin
 

Posted Mon 27 Aug 07 @ 3:31 am
NERIOPRO InfinityMember since 2003
Ahora el AUTOMIX tiene mas opciones que antes, solo haz un clic en el boton + que se encuentra debajo del boton del automix ahi te sale opciones como, AUTOMIX type, ahi puedes elegir varios tipos de AUTOMIX.
AUTOMIX lenght, ahi puedes elegir el tiempo del AUTOMIX y muchas opciones mas.
Buena suerte.
 

Posted Tue 28 Aug 07 @ 2:18 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el automix ahora se hace en un solo plato y es mucho mejor ya que nos deja el otro libre para hacer lo que queramos
 

Posted Tue 28 Aug 07 @ 6:40 am
Pues a mi me parece que es mucho peor como esta ahora, es mucho menos versatil y no han metido grandes novedades en esta nueva version, si al contrario la han dejado peor a mi humilde entender, si solo funciona un plato para que dejan el segundo ??? para que quede bonito ??? para hacer una preescuha???. No se a mi me parece que es un verdadero fallo en un software de una calidad tan elevada.
Un saludo.
 

Posted Tue 28 Aug 07 @ 8:29 pm
minforpal wrote :
Pues a mi me parece que es mucho peor como esta ahora, es mucho menos versatil y no han metido grandes novedades en esta nueva version, si al contrario la han dejado peor a mi humilde entender, si solo funciona un plato para que dejan el segundo ??? para que quede bonito ??? para hacer una preescuha???. No se a mi me parece que es un verdadero fallo en un software de una calidad tan elevada.
Un saludo.


Mientras estas en automix puedes chequear otros temas con el otro deck con los audifonos y preparar el proximo set cuando termine el automix, y no es ningun fallo, se hizo con esa intencion y mezcla casi perfecto, ahora lo que noto es que tu critica es muy radical sin haberlo comprado, si te tomaras un tiempito mas para chequear todos los cambios que se le han añadido a esta nueva versio 5.0 te darias cuenta de que estas totalmente equivocado.

Saludos
 

Posted Tue 28 Aug 07 @ 9:00 pm
Hola DJ RICHARDISCPLAY y gracias por contestarme.

Pues el cambio de que solo se pueda usar un check, en un fallo gordisimo a mi entender, ya que mientras esta sonando una cancion, y por ejemplo, alguien te pide que pongas una cacion en concreto, antes con la version 4.3, solo tenias que buscarla en todo el play list, pincharla y soltarla en el Deck que no estaba sonando en ese momento y asi de esta manera tenias asegurado que cunado acabase la primera cancion, iba a sonar la siguiente, con lo cómodo y usual que es eso, y no me digas que no...
Pero con la version 5 la tienes que localizar, y arrastrarla al principio del play list con consiguiente peligro de mover las demas caciones que esta en la lista, con el coñazo que es eso. Y tienes que estar deacuerdo conmigo de que esta funcion que han quitado en la version 5 es un graso error, por lo demas esta muy bien ya ire probando mas cosas con la version trial, pero me parece quie no me va a gustar mucho....

Un fuerte saludo.
 

Posted Tue 28 Aug 07 @ 9:27 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
al haber nuevas funciones en el playlist , mientras suena una cancion puedes marcar el intro y outro de otros tracks en el deck libre ...para mi esta version es por lejos la mejor que han hecho - con muy buenos cambios en todos los sentidos - lo que pasa es que hay que estudiarla - yo cada dia descubro cosas nuevas , y eso que la probé bastante antes de que saliera -
 

Posted Wed 29 Aug 07 @ 2:42 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
alguien me puede ayudar en el automix, a programar las salidas y entradas de por lo menos 3 temas a ver como funciona por q no doy... no logro q haga eso, pongo la configuracion manual y le doy dond entra y dond sale el tema y no me hace caso vdj
 

Posted Wed 29 Aug 07 @ 6:28 am
Pues buena pregunta Luis, seria buenisimo poder configurar el punto cue del automix pero lo estuve probando y nada, minimo es de 0 segundos y maximo a 16 segundos, asi que no le veo salida, yo me imagino que como es automix no le dieron mayor importancia a eso, seria bueno que tomaran en cuenta para la proxima actualizacion el poder ponerle los puntos de entrada y de salida manualmente a los temas del automix.

Saludos
 

Posted Wed 29 Aug 07 @ 1:15 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Pues buena pregunta Luis, seria buenisimo poder configurar el punto cue del automix pero lo estuve probando y nada, minimo es de 0 segundos y maximo a 16 segundos, asi que no le veo salida, yo me imagino que como es automix no le dieron mayor importancia a eso, seria bueno que tomaran en cuenta para la proxima actualizacion el poder ponerle los puntos de entrada y de salida manualmente a los temas del automix.

Saludos

claro que se puede poner los puntos de entrada y salida !!! - hazte un atajo de teclado "editar bpm" - carga un track , y dale edit (o click derecho y manual edit ) y alli marcas editar automix - tienes bastantes opciones - lo bueno seria no opinar de lo que no conocemos porque confundimos a los usuarios que aun no tienen licencia - hay que tomarse el tiempo neceSARIO para estudiar el nuevo vdj - RECORDAR : el track debe estar cargado para poder editar los puntos de entrada y salida - luego hay varios modos de automix (ver en el playlist) - ya se que mucha gente no entiende ingles , pero solo mirando los dibujos pueden aprender nuevas funciones de vdj , solo mirando el manual -
 

Posted Wed 29 Aug 07 @ 3:40 pm
Disculpen mi opinion, yo estoy considerando la compra de la version 5, la version que vi trabajando es la 3.01 y la carga de la musica en los 2 platos con el automix de forma automatica me encanto, no soy DJ profesional, lo quiero para uso personal y fiestas privadas, estoy de acuerdo en que las mejoras son buenas y todo lo que hace es excelente, pero:
Existe alguna manera de configurar el software para que al dar automix cargue la musica en los 2 platos y que el mixeo vaya de un plato a otro, gracias por su apoyo para gente como yo con poco conocimiento en el tema.
saludos
 

Posted Mon 15 Oct 07 @ 7:45 pm
por lo que yo se ,creo que en virtual 5 , el autimix solo lo puedes hacer con un plato no existe la posibilidad de hacer con los dos, no se el porque de tener que hacerlo con dos platos si con uno es suficiente y siempre te queda el otro libre para realizar las funciones que deses.


Pero si de todas formas lo que quieres es usar los dos siempre lo puedes hacer , usando una versión de virtual anterior a la 5.

un saludo
 

Posted Mon 15 Oct 07 @ 9:25 pm
67%