Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con el automix vj 5.0 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Creo que eso es lo que hare, gracias por sus respuestas.
Aqui mismo encuentro versiones anteriores?
saludos
 

Posted Fri 19 Oct 07 @ 3:58 pm
claro que aquí podrás conseguir versiones anteriores, pero , antes tendrás que conseguir una licencia oficial,la puedes comprar aquí.


http://www.virtualdj.com/purchase/

un saludo.
 

Posted Fri 19 Oct 07 @ 5:16 pm
Gracias
 

Posted Fri 19 Oct 07 @ 7:37 pm
djcozHome userMember since 2007
Hola a todos! virtual dj 5 funciona de maravillas excepto el boton automix que no hay y hace mucha falta para quienes estamos acostumbrados a la mezcla de tocadisco 1 a tocadisco 2.
Por el momento sigo checando y tratando de adaptarme a esta nueva version.
Un abrazo y saludos a todos.
Bye
 

Posted Fri 04 Jan 08 @ 11:02 pm
xq en este automix 5.0 en playlist las listas se hacen tema x tema hay q arrastrar de a un tema para formar una lista,siendo q en los anteriores podias abri directamente una carpeta con archivos de audio sin tener q pasar uno x uno .hay una forma de arrastrar directamente una carpeta de archivos de audio sin tener q pasar tema x tema arrastrar de a uno
 

Posted Sat 15 May 10 @ 4:02 am
De hecho en las actualizaciones puedes crear una carpeta playlist y guardar en la base de datos del Virtual dj, ya solo abres la carpeta en playlist y seleccionas toda la lista y la arrastras para hacer automix, yo no utilizo el automix pero por aquí hay colegas que si, tal vez ellos tienen mas experiencia en ello....saludos!


Para eso tendrás que comprar la licencia legal desde esta pagina.

 

Posted Sat 15 May 10 @ 9:12 am
hola amigos del party virtual como les va no pude evitar meterme en esta conversa soy un Dj de mas de 6 años y la verdad a mi no me parece q esta nueva mejora q tuvo el virtual sea presisamente lo q buscamos saben en mi cabina trabajo muchas veses con el virtual como para dejar un rato la pionner pero no es el tipo de mezcla q se busca en una fiesta en primera los cambios son muy bruscos por mas q uno trate de mejorarlo con efectos y personalizandolo al maximo no da para nada siempre se nota el cambio en cambio el 3.2 era con cambios de platos utilizando el crosfader y la verdad se podia estilizar un poco mas seria bueno q los amigos de el virtual Dj se preocupen en este peqño temita ya q hoy tambien estube buscando ese tipo de mejora en la pag y nada
a porcierto en las configuraciones ahi una obpcion de pre escucha asi q no siempre es nesesario tener un plato libre pero por lo demas ya me adecue al virtual 6.9 esta chido a prte de q tengo los skins 2010 saludos a todos .......

No me digas q eres el mejor si todavia no lo demostraste en session
 

Posted Sun 10 Oct 10 @ 6:15 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
versión 6.9 de virtualdj... nunca ha existido oficialmente! ;)
 

Posted Sun 10 Oct 10 @ 6:34 pm
Dj joensa wrote :
hola amigos del party virtual como les va no pude evitar meterme en esta conversa soy un Dj de mas de 6 años y la verdad a mi no me parece q esta nueva mejora q tuvo el virtual sea presisamente lo q buscamos saben en mi cabina trabajo muchas veses con el virtual como para dejar un rato la pionner pero no es el tipo de mezcla q se busca en una fiesta en primera los cambios son muy bruscos por mas q uno trate de mejorarlo con efectos y personalizandolo al maximo no da para nada siempre se nota el cambio en cambio el 3.2 era con cambios de platos utilizando el crosfader y la verdad se podia estilizar un poco mas seria bueno q los amigos de el virtual Dj se preocupen en este peqño temita ya q hoy tambien estube buscando ese tipo de mejora en la pag y nada
a porcierto en las configuraciones ahi una obpcion de pre escucha asi q no siempre es nesesario tener un plato libre pero por lo demas ya me adecue al virtual 6.9 esta chido a prte de q tengo los skins 2010 saludos a todos .......

No me digas q eres el mejor si todavia no lo demostraste en session


no creo que puedas solicitar mejoras, sin haber aportado con tu compra a los desarrolladores del software.. la versiones que aparecen por paginas de dudosas procedencias son versiones pasadas, virtual dj 6.1.2 esta actualmente optimo para todos los usuarios, en caso haya alguna falla o bug, saldra en la sgte version. ademas NO EXISTE una version 6.9 y ademas skins 2010 mucho aun, saludos

PD. se deberia de cerra este topic, por que ya tiene mas de un año de haberlo comentado, buenos dias!
 

Posted Mon 11 Oct 10 @ 9:24 am
Si es verdad esta bien el virtual dj 7 pero eso del automix se haga en un plato no esta bien... asi que yo me quede con la version anterior y mezclo bien agusto.
 

Posted Sun 07 Sep 14 @ 7:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)