Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: descarga o paquete - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nanocPRO InfinityMember since 2006
Bueno, muy a pesar mio no seré profesional
 

Posted Thu 30 Aug 07 @ 8:26 pm
No digas eso nanoc, devuelve ese paquete y buscate a algun amigo que te preste su tarjeta y lo que haces es paragarle a el en efectivo lo que te cuesta el virtual dj y listo, ten paciencia que eso tiene solucion.

Saludos
 

Posted Fri 31 Aug 07 @ 12:19 am
nanocPRO InfinityMember since 2006
Es que probe con la tajeta de mi hermano y tampoco la aceptan, creo que mi direccion email esta en la lista negra. Incluso por telefono me lo niegan.
 

Posted Fri 31 Aug 07 @ 6:44 pm
 

Posted Fri 31 Aug 07 @ 8:05 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Agradezco la ayuda manquin_dj, pero he escrito tres veces al servicio tecnico de virtual dj contando la historia, es mas el último en contestarme es acw_dj y todos me dicen que es culpa de SWREG que es quien cobra el dinero por Atomix Productions y estos que de mi banco, el caso es que nadie me deja nada claro. creo que esperaré un tiempo. De todas formas creo que otra forma de pago como es paypal solucionaria muchos problemas como el mío que con el tiempo que llevo en este foro no es el primero. Un saludo.
 

Posted Fri 31 Aug 07 @ 11:47 pm
hola creo que pague dos veces mi dj basic problema fue que lo compre pero no lo descargue y perdi la pagina despues chequee mi e-mail porque porque les pregunte y no me contestaron bueno nolei e-mail de comfirmacion que me mandaron pero si lei el ultimo que decia que tenia que rectificar mi orden y igrese mi tarjeta y ahora yalo descargue pero me faltan 99 dolares en mi cuenta de banco que puedo hacer para recuperalos por favor algien ayudenme gracias
 

Posted Mon 08 Feb 10 @ 6:58 pm
 

Posted Tue 09 Feb 10 @ 12:39 am
En caja no se para que sirve ya que si quieres tener siempre la ultima version vas a tener que descargarla de la web.
Lo que realmente pagas es el serial.

Saludos
 

Posted Tue 09 Feb 10 @ 2:33 pm
Hola compre dj virtual 8 y tengo una pregunta no me deja transmitir por favor me pueden ayudar
 

Posted Sat 21 Feb 15 @ 1:13 pm
Hola compre dj virtual 8 y tengo una pregunta no me deja transmitir por favor me pueden ayudar me sale error tengo servidor de pago de radio
 

Posted Sat 21 Feb 15 @ 1:15 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Sun 22 Feb 15 @ 1:12 pm


(Old topics and forums are automatically closed)