Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: descarga o paquete - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

nanocPRO InfinityMember since 2006
Hola, tengo una duda para comprar la version pro, encontré en una tienda de barcelona el pack del virtual dj pro por el mismo precio que en la tienda oficial aunque sin descuento, la duda es que prefiero lo fisico como es este pack a las descargas por internet que no me dan mucha confianza por si cambio de ordenador a pierdo la configuracion o algo así tener seguro que puedo volver a instalarlo aunque por lo que he leido aqui la descarga por internet ademas de rapida es para toda la vida y supongo que no tendría problemas en descargar el programa tantas veces como me hiciera falta. Que opinais vosotros, vale la pena comprar el paquete o simplemente la descargo de la tienda ?
 

Posted Tue 21 Aug 07 @ 11:53 pm
Yo creo que más del 95% de los usuarios han comprado VDJ mediante internet.

No creo que valga la pena comprar la versión en caja, ya que la versión bajada es exactamente lo mismo, y la puedes instalar cuantas veces necesitas (en tu propio computador).

Saludos
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 12:09 am
Olvídate... la versión de internet es tan válida como la de la tienda... además, una vez que te la compres ¿como vas a conseguir las actualizaciones? Por que las actualizaciones no salen en CD...

No te preocupes por la forma en que consigas el producto... :)

Un saludo
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 12:19 am
nanocPRO InfinityMember since 2006
Intenté comprar la version pro pero cuando ha pasado la pagina de proceder, me dice que no reconoce el tipo de tarjeta, mas o menos
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 12:56 pm
Hola nanoc, trata de probar otra vez, a lo mejor estas haciendo algo mal, bien si es VISA o MASTER CARD o AMEX u otro tipo de tarjeta ellas tienen unos numero detras de la tarjeta o delante que tienes que poner, chequea otra vez y poco a poco si tiene fondos tiene que pasar a menos que tengas que ir al banco para que te activen la tarjeta para compras por internet como aqui en Venezuela.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 2:30 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Pues no hay suerte, no puedo comprarlo por internet y no se porqué, he hablado con los de virtual que me han dirigido a la pagina que lleva los cobros y estos le echan la culpa a mi banco el cual tras comprobar que todo esta en orden me remiten de nuevo a la empresa que cobra, solucion hoy por mi y mañana por tí, la casa sin barrer. solo me queda probar con alguna tarjeta que no sea mia o comprar el paquete que he visto en barcelona, pero si compro el paquete supongo que tendre las misma opciones que si me lo descargo por intenet o no.
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 1:29 pm
Es correcto nanoc, vas a tener todas las ventajas y todo el soporte como si lo compraras en internet, y bueno es una solucion al problema de tu tarjeta esperemos verte pronto como usuario pro, suerte en tu compra.

Saludos desde Venezuela
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 1:51 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Gracias por la ayuda, compraré el paquete por la comodidad y me olvido de la tarjeta, y mientras me llega pues utilizaré la demo de virtual 5 que es genial. Un saludo.
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 1:56 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Bueno, ya lo he comprado. espero que en unos días me llegue a casa y me funcione todo bien así lo único de lo que tengo que rabiar es de la diferencia que tengo que pagar por comprar el paquete y no poder usar el descuento que me corresponde como home user.
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 5:58 pm
Bien hecho amigo. Ya verás que bien va tener la versión PRO y la de ventajas de las que vas a disponer a partir de ahora :)

Un saludo
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 6:31 pm
Bienvenido nanoc no te vas arrepentir, ya te puse en el otro post el archivo xml para que configures tu bcd3000 via midi, saludos.
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 6:51 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Es una pena que no podamos conocernos en persona, sin duda la peña de este foro profesionales o no merecen todo mi respeto por el trabajo que entre unos y otros se hace con esta aficion. Yo aprendo mucho leyendo aunque hay veces que no encuentre lo que necesito.
 

Posted Thu 23 Aug 07 @ 7:02 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Bueno, tengo buenas y malas noticias, la buena es que tengo el paquete del virtual dj pro, la mala es que sorpresa la mia cuando abro la bolsa del transportista y me encuentro con que el el estuche del cd no viene precintado y con señales de golpes, miro el cd y os aseguro que un crio de 7 años cuida mejor sus dvd, es decir me han vendido un cd usado por el precio autentico del programa y mi pregunta es, que debo hacer, porque no tengo muy claro que la licencia no me cree problemas a la hora de registrarme.
 

Posted Tue 28 Aug 07 @ 1:31 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Alguien puede decirme si comprando el cd del virtual dj pro viene acompañado de algun manual?
 

Posted Tue 28 Aug 07 @ 10:33 pm
Nanoc... te recomiendo que devuelvas cuanton antes ese CD y exijas la devolución del dinero, ya que probablemente esa licencia ya estará registrada bajo otro usuario, y eso creará conflictos y problemas.

Suerte
 

Posted Wed 29 Aug 07 @ 12:00 am
nanocPRO InfinityMember since 2006
Gracias, aunque creo que con eso voy a tener problemas, desde las 10 de la mañana estoy esperando una respuesta de la tienda y acaban de dar las 12 de la noche, pero el que la sigue la consigue.
 

Posted Wed 29 Aug 07 @ 12:03 am
nanocPRO InfinityMember since 2006
Bueno, necesito seguir con la cronica porque estoy flipando, como supongo que ya sabeis compro el virtual dj pro y me lo envían usado, llamo a la tienda en cuestion y me ofrecen tres posibilidades, asegurandome que la licencia me sirve y no hay problemas me ofrecen un descuento y me lo quedo, me reembolsan el dinero o me quedo con otro artículo. Decido quedarmelo con la seguridad de que no hay problemas con la licencia y el descuento, pero ahora viene lo bueno, cuando voy a instalarlo ya con la mosca en la oreja por el dibujo del cd, me sale una pantalla en la que se lee perfectamente VIRTUAL DJ 3.4. No se si tirarme al tren o pegarme un tiro ( es un decir ).




p.d: con el mosqueo que tengo ahora, me voy a hacer unas mezclas a ver si se me cae la casa encima.
 

Posted Wed 29 Aug 07 @ 7:44 pm
Bah... sigo pensando que lo tienes que devolver.



En todo caso, si la licencia sirve, podrás descargar la última versión desde el sitio.

De todas maneras, te recomiendo pedir un reembolso.
 

Posted Wed 29 Aug 07 @ 11:17 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
No te preocupes compi, digan lo que digan no me lo quedo, lo tengo claro.
 

Posted Thu 30 Aug 07 @ 12:17 am
Has probado a introducir el serial en tu perfil de usuario?? Si la licencia no ha sido usada, entonces, deverías aparecer como "Professional Edition User". Si ya hay alguien registrado con ese serial, entonces supongo que te saldrá el correspondiente aviso!!

Un saludo y suerte
 

Posted Thu 30 Aug 07 @ 1:14 am
65%