Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NUMARK TOTAL CONTROL - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

aahh otro dato es que tambien intente instalarla en otras maquinas de unos amigos y nada de nada, pense que tal vez eran mis maquinas y nada
 

Posted Thu 19 Feb 09 @ 11:09 am
djzelkHome userMember since 2008
uan pregunta cmo se conecta el numark total control con el computador o es un software¿?....
saludos
 

Posted Sun 12 Apr 09 @ 10:04 pm
alguien sabe por que cuando conecte el numark total control con el cue le y le pongo el numero de serie me da solamente 20 dias de uso cuando deveria darme el programa completo por favor alguien digame que hacer incluso hasta lo registre ya
 

Posted Sat 02 May 09 @ 8:13 pm
manuekHome userMember since 2004
Hola a todos, acabo de recibir la Numark Total Control y Numark DjIO, la Numark DJIO se Instalo correctamente pero tengo problemas con la Numark Total Control, la conecto a todos los puertos USB y nada.

Me manda un mensajito diciendo que no encuentra el controlador.

baje una guia de como instalarlo y como usarlo... y segun ahi tiene conflictos con un controlador de "logitech quickcam" que se debe de desinstalar de el administrador de dispositivos, antes de conectar el total control.

alguien me puede ayudar !!! necesito trabajar con mi Numark...


 

Posted Sat 11 Jul 09 @ 11:08 pm
bom dia amigos!! alguem pode me ajudar? é que tenho numark totalcontrol mais nao ler c o vdj homeEdition5 como posso fazer foncionar????? por fovor..obrigado a todos deja
 

Posted Tue 01 Sep 09 @ 1:06 pm
yo tengo la numark total control pero aun no puedo instalarla osea abro el virtual dj y nu la peska y con el numark cue onda me dice que lo re-instale y nose como hacerlo


ayudenme porfaaa
 

Posted Fri 04 Sep 09 @ 9:27 pm
CACUHome userMember since 2007
Pienso que eso de los 20 dias deberiass preguntar a soporte amigo....ellos sabran correctamente que pasa....
 

Posted Sat 05 Sep 09 @ 4:20 pm
Hola a todos, es mi primera vez en un foro. Yo se que hay muchos que son expertos en este tema con Numark Total Control, y espero me den algunas respuestas, claro agradeciendo anticipadamente su apoyo. No hace mucho compre una, y nesecito saber si hay manera de quitar el sonido que hace cada vez que se aprieta algunos botones, da una señal como una pequeño "dingg..", y si los pequeños discos tienen realmente una luz roja y la otra azul como se ven en algunas fotos, porque mi Numark no muestra ese tipo de luz, solo las amarillas en los otros botones.
Y: Se pueden grabas los discos con el software Tractor LE??
Si el equipo se cae en un piso de algombra, se puede dañar?? Y que signos muestra en caso esté fallando??

Esperando alguna pronta respuesta
y que pasen un buen dia, me despido
Juan
 

Posted Sun 20 Sep 09 @ 9:12 am
DR. MICHome userMember since 2010
HOLA AMIGOS, ME HE COMPRADO UNA TOTAL CONTROL CON TARJETA Y SUS AUDIFONOS, ESTA PADRISIMA SOLO QUE NO HE PODIDO CONECTAR LA TARJETA DJ-IO EXISTE ALGUN TUTORIAL DE COMO SE CONECTA EXPLICITAMENTE? LES AGRADECERIA BASTANTE ME AYUDARAN EN ESTO.
 

Posted Thu 14 Jan 10 @ 9:51 pm
Hola Changos, como va?, les hago una consulta, que puede ser, yo tengo todo bien conectado, todo anda bien, el unico problema lo tengo en los auriculares que no sale bien el pre, cuando quiero oir el tema que preparè para enganchar...que puede ser?. LA EQUALIZACION DE LA TOTAL CONTROL?...SALUDOS
 

Posted Thu 04 Feb 10 @ 6:54 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
a los usuarios de su total control, registren sus productos.
 

Posted Thu 04 Feb 10 @ 7:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

DE hecho para la total control y el DJIO PRIMERO se instalan los drivers para estos dispositivos (ya sea desde la página de Numark se descargan o desde el CD de el total control y el DJIO). Ya instalados los drivers, se conectan en un puerto USB la DJIO y en otro puerto USB la Total Control. Eso es todo. Respeta conectar estos dispositivos SIEMPRE en el mismo puerto para que siempre funcione bien.

Buena Suerte
 

Posted Thu 04 Feb 10 @ 7:26 am
 

Posted Sat 06 Feb 10 @ 11:43 pm
hola, apenas soy nuevo en esto y quisiera saber que equipo oque cosas deberia de comprar para tener un equipo decente para un principiante en estas andadas , tengo como 3 años intentando comprar un mixer pero debido a mis pocos conocimentos no se que cosas y modelos debo comprar, espero me puedan ayudar
 

Posted Mon 08 Feb 10 @ 4:20 pm
Para empezar y que sea 100% funcional con Virtual DJ, sería las consola Hercules RMX o una Hercules STEEL con su debida tarjeta de sonido.

Ademas vienen con su versión legal de Virtual DJ para que puedas usar tu consola sin ningún inconveniente.


Salu2!!!
 

Posted Mon 08 Feb 10 @ 5:35 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
OSCKARKOSTON wrote :
hola, apenas soy nuevo en esto y quisiera saber que equipo oque cosas deberia de comprar para tener un equipo decente para un principiante en estas andadas , tengo como 3 años intentando comprar un mixer pero debido a mis pocos conocimentos no se que cosas y modelos debo comprar, espero me puedan ayudar


hola antes que nada, estaria bueno que nos cuentes un poco mas cuanto es el dinero que quieres gastar y que tienes pensado.

ademas estaria bueno saber si piensas unicamente pinchar audio o audio y video..
 

Posted Mon 08 Feb 10 @ 11:55 pm
tengo problemas con el Numark Cue Le 5.0 lo instalo y todo pero cuando trato de abrirlo me manda un mensaje diciendo que no encuentra el controlador, y pues la verdad no se que controlador por que se supone que los controladores se instalan automaticamente en cuanto conectas el total contro xq es plug and play... lo q hice es instalar traktor q viene con con total tambien y anda a la perfeccion!! baje la version de prueba demo de vdj 6 y anda tambien!! alguin sabe cual es el problema???
 

Posted Wed 10 Feb 10 @ 12:51 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
eze_dj_pro wrote :
tengo problemas con el Numark Cue Le 5.0 lo instalo y todo pero cuando trato de abrirlo me manda un mensaje diciendo que no encuentra el controlador, y pues la verdad no se que controlador por que se supone que los controladores se instalan automaticamente en cuanto conectas el total contro xq es plug and play... lo q hice es instalar traktor q viene con con total tambien y anda a la perfeccion!! baje la version de prueba demo de vdj 6 y anda tambien!! alguin sabe cual es el problema???


probaste de desinstalar el cue e instalarlo denuevo?
 

Posted Wed 10 Feb 10 @ 5:00 pm
latxdjHome userMember since 2007
hola a todos lo dj's de habla hispana... me pregunto el TOTAL CONTROL para q tipo de versiones del virtual DJ es compatible... xq yo me he ensañado full con la version 5.0 espero su respuestas
 

Posted Fri 28 May 10 @ 1:34 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
latxdj wrote :
hola a todos lo dj's de habla hispana... me pregunto el TOTAL CONTROL para q tipo de versiones del virtual DJ es compatible... xq yo me he ensañado full con la version 5.0 espero su respuestas



El total contro lo puedes usar en la version 6 y otras anteriores, con la unica diferencia que tiene que ser con version legal (Comprada) te invito a que pruebes tu total control con la version 6 de prueba que puedes descargar aqui:

http://es.virtualdj.com/download/trial.html
 

Posted Fri 28 May 10 @ 2:39 pm
87%