Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NUMARK TOTAL CONTROL - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

 

Posted Tue 14 Oct 08 @ 9:10 am
saidRHome userMember since 2008
hola a todos una pregunta en ke lugar o pagina puedo comprar total control soy de tlaxcala, mexico. se podria en una de EU y mandarla por paqueteria o existe aki en mexico una tienda
 

Posted Tue 28 Oct 08 @ 1:28 pm
 

Posted Tue 28 Oct 08 @ 1:42 pm
saidRHome userMember since 2008
ok gracias djmarcodemty... ahora estas serian mis dudas... en la de mercado libre ya lo habia checado pero la verdad el precio me parecio un poco alto... entonces seria mas facil conseguirlo aqui en mexico a esos precios que comprarlo en EU y que me lo mandaran pues alla esta entre 240 y si es usada hasta en 210 dolares y en cuanto al registro que podria pasar o ke necesitaria pedir a la hora de comprarlo una clave o lago asi? y gracias por atender ke rapido he jajajaja
 

Posted Tue 28 Oct 08 @ 2:14 pm
El software que viene con la Total control es el Cue de Numark y se puede registrar aquí en esta pagina, el numero de serie viene en la funda del software, te recomiendo que lo compres nuevo o que estés mas seguro y le preguntes al vendedor si no ha sido antes comprado y devuelto, de esa forma es mas seguro que si alguien lo compro y después lo regreso la haya registrado......... si alguien te lo puede comprar aquí en USA y te lo envía es lo mismo, tendrán que asegurarse de que no haya sido comprado anteriormente..................SALUDOS!!!

Por si alguien te la puede comprar aca en USA !!!

Aqui hay una pequeña lista en Amazon:

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B000QS76QC/ref=dp_olp_2?ie=UTF8&qid=1225224052&sr=8-4


En estas tiendas tambien pueden comprarla personalmente u ordenarlas por internet:

http://www.guitarcenter.com/Numark-Total-Control-DJ-Software-Controller-Factory-B-Stock-104319314-i1321390.gc

http://pro-audio.musiciansfriend.com/product?sku=801470V
 

Posted Tue 28 Oct 08 @ 2:51 pm
hola tengo una duda con el numark cue le 5.2 i la numark total control se puede utilizar con un ordenador con el vista??
 

Posted Wed 29 Oct 08 @ 9:09 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Si y haz la instalación como administrador..

Un saludo.
 

Posted Wed 29 Oct 08 @ 11:06 am
saidRHome userMember since 2008
oki graxias djmarcodemty la verdad me enamore desde ke la vi y no me voy a detener hasta conseguirla saludotes a todos
 

Posted Wed 29 Oct 08 @ 1:57 pm
hola otra pregunta i la targeta de sonido djio de numark tambien puede ir con vista?
 

Posted Wed 29 Oct 08 @ 3:05 pm
sip!!!!
 

Posted Wed 29 Oct 08 @ 3:23 pm
sip!!!!

TAS CONECTADO??
 

Posted Wed 29 Oct 08 @ 3:33 pm
ya habia hecho esta pregunta en otro post y me dijeron que registrara en esta página mi producto.

¿Como lo registro?

Mi pregunta es parecida a la varios en este foro

Tengo Numark Total contro, Djio y el cue instalado perfectamente
¿mientras se reproduce una cancion como podria escuchar la otra por los audifonos? ¿como lo configuro?

Saludos
 

Posted Wed 29 Oct 08 @ 10:15 pm
ya registre mi producto, ¿ahora si pueden ayudarme con mi pregunta?
 

Posted Wed 29 Oct 08 @ 10:35 pm
Hola amigo:

1.-entra al config del CUE.
2.-Sound Setup.
3.-Headphones.
4.- En sound cards, elige la de Numark.

Has pruebas con el CUE-MIX que se encuentra en la pantalla de los decks, se encuentra a lado de el volumen master y headphones, tambien tienes que tener activado el deck que deseas escuchar..........haber si mas tarde publico un tuto referente......................SALUDOS !!!!
 

Posted Thu 30 Oct 08 @ 7:17 am
Hola amigos:

soy bastante nuevo en esto, pero necesito de vuestra experiencia.ayer me llego la numark total control + la dj/io + auriculares de numark tambien. no tengo problema en reconocimiento por parte del portatil de ambos aparatos, estan todos los drivers correctos.el problema llega cuando entro en el software CUE e intento configurar el sonido, en el output, input y sound card, yo pongo todo tal y como esta en los manuales de numark para la dj/io, pero no sale sonido ni por los altavoces , ni por los auriciualres. que puede estar mal???necesito cambiar algo en las propiedades de la tarjeta de sonido desde el propio windows??se os ocurre algo, porfavoooooorrrr!!!! os necesitooooo!!!!!

gracias a todos, ya se que vosotros utilizais el virtual dj como softw, pero os agradeceria vuestra experiencia,aver si me puede servir

salu2
 

Posted Wed 28 Jan 09 @ 3:13 am
Muchas gracias, pero ya e descubierto el problema y efectivamente en el panel de control de windows en la tarjeta de sonido tenia seleccionado la de numark y al cambiarle a la del portatil a empezado a oirse,YUJU!!!!
ahora me surge una pregunta los altavoces q van conectados al DJIO como tienen q ser?¿, porque unos de ordenador no valen por que los conectores de RCA del DJIO no equivalen al conector "verde" de los altavoces para pc,aparte de que necesito dos conectores el rojo y blanco.
en el manual del DJIO pone que debo conectar o unos amplificadores, o unos altavoces alimentados, me podeis dar alguna idea de como son estos altavoces alimentados, q supongo q será mas economicos.
mil gracias por vuestra ayuda otra vez,
salu2
 

Posted Wed 28 Jan 09 @ 4:16 pm
Hola amigo, te sugiero que registres tu software Cue que tienes con tu Total Control, de esa forma quedaras rgistrado con usuario con licencia en esta pagina, tendras algunos privilegios aqui para algunas descargas gratuitas...................SALUDOS !!!!!!

 

Posted Thu 29 Jan 09 @ 10:28 am
morcy09Home userMember since 2009
buenas, me e comprado una mesa numark y creo q algo falla, todo funciona correctamente pero no puedo utilizar la mesa del virtual atraves de la mia , ni bajar ni acer nada y cuando se graba qeda como si no uviese bajado ni uviesee exo nada :S
 

Posted Thu 29 Jan 09 @ 5:06 pm
Muchas gracias, pero ya e descubierto el problema y efectivamente en el panel de control de windows en la tarjeta de sonido tenia seleccionado la de numark y al cambiarle a la del portatil a empezado a oirse,YUJU!!!!
ahora me surge una pregunta los altavoces q van conectados al DJIO como tienen q ser?¿, porque unos de ordenador no valen por que los conectores de RCA del DJIO no equivalen al conector "verde" de los altavoces para pc,aparte de que necesito dos conectores el rojo y blanco.
en el manual del DJIO pone que debo conectar o unos amplificadores, o unos altavoces alimentados, me podeis dar alguna idea de como son estos altavoces alimentados, q supongo q será mas economicos.
mil gracias por vuestra ayuda otra vez,
salu2

Hola javier lo que nesecitas es unos altavoses con salida rca o una minicadena con salida aux i salida rca lo conectas i listo, tienes que comprarte un cable rca. Saludos
 

Posted Sat 31 Jan 09 @ 6:10 am
Hola a todos, compre el total control hace cerca de dos meses, pero tengo problemas con el Numark Cue Le 5.0 lo instalo y todo pero cuando trato de abrirlo me manda un mensaje diciendo que no encuentra el controlador, y pues la verdad no se que controlador por que se supone que los controladores se instalan automaticamente en cuanto conectas el total control. Bueno esa es una, la otra es que tengo dos computadoras una viejita y una nueva, en las dos maquinas pasa exactamente lo mismo con el Numark Cue Le, en la maquina viejita si agarra el total control con el VDJ 4.2 pero es incomodo por que pues se me traba con algunos efectos por falta de memoria ram. Instale el VDJ 4.2 en la maquina nueva pero tampoco agarra solo me la reconoce como si fuera MIDI, intente configurarla asi pero no se puede configurar totalmente, no todo funciona bien. La verdad es que ya no se hacer he investigado e investigado en varias paginas he instalado y desintalado controladores he hecho lo que he podido pero la verdad casi casi me estoy errepintiendo de haber comprado la consola por los problemas que me estadando para que funcione correctamente, espero por favor que alguien con su gran sabiduria y experiencia me ayude a solucionar mi problema.
 

Posted Thu 19 Feb 09 @ 11:05 am
58%