Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NUMARK TOTAL CONTROL - Page: 4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos colegas DJs, adquiri recientemente una numark total control, estoy probandola y hasta ahora no me quejo va muy bien, el unico problema es que no trajo la plantilla o serigrafia para trabajar el software numark CUE, solo trajo la del TRAKTOR, quisiera saber donde puedo conseguir la plantilla que va con el Numark CUE, Gracias.
 

Posted Wed 04 Aug 10 @ 11:47 pm
HOla e comparado precios calidades y precios de las siguientes mesas hercules dj mk2, bcd 3000 y numark total control.

Aora mi duda la numark total control es completamente compatible con virtual es muy superior a la mk2 por el tema de que los platos estan desplazados y no se ayan en una zona tan molesta pero no tiene prescucha la pregunta es: ¿la especie de targeta externa llamada io o algo asi sirve para que la mesa tenga prescucha? y si tiene prescucha tiene tambien un lugar al = que la mk2 donde te deja controlar que pistas escuchar si la de la derecha o la de la izquierda o las dos a la vez?

e escrito en un poco en indio por que asi creo que todo el mundo me entendera por que estoy entre la numark y la mk2 pero donde tiene los platos no me convence mucho...
 

Posted Wed 15 Sep 10 @ 11:18 am
es la mejor version de la virtual dj esmuy buena
 

Posted Thu 23 Jun 11 @ 4:56 pm
Hola una consulta a mi total contro lo envié a cambiar los botones que ya no fusionaban (play y cue) funciono correctamente un día y después se puso loco no me pesca el lado derecho (el bass queda activado la luz, cue estop ni play funciona).
Cargo un tema en la bandeja derecha toca un poco el tema y luego se vuelve loco se re carga de nuevo.

servició técnico Donde en Chile... pliss

Se agradecería la ayuda.
 

Posted Fri 01 Jul 11 @ 5:26 am
hola que tal alguien me podria ayudar con el controller ya que no puedo descargar el archivo para instalar el numark total control
 

Posted Thu 26 Jul 12 @ 1:54 pm
hola que tal soy nuevo en esto y tengo el siguiente problema :compre la numark mixtrack pro y si traía su disco de instalación del dj virtual pero no encuentro el disco (lo perdi) como puedo hacer para recuperar el software de instalación ya que no funciona con el dj virtual gratis o que se puede hacer en este problema gracias espero respuesta
 

Posted Sun 31 Mar 13 @ 8:23 pm
Revise el sgte enlace:

www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4926/_Como_Registrar_algun_controller_o_el_software_vdj_.html

Un saludo!
 

Posted Sun 31 Mar 13 @ 8:39 pm
La suscripción me permite trabajar con la numark mix track o solo la licencia por que dudas y como la página esta en inglés gracias
 

Posted Tue 30 Jun 15 @ 10:15 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Tue 30 Jun 15 @ 9:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)