Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: solucion al problema de la ecualizacion en la preescucha en virtual pro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ejecutar regedit. seguidamente ir a Hkey_current_user/software/virtualdj una vez modificar el valor de eqinheadphones a 3 ya que esta 0 por eso es que no tenemos la equalizacion en la preescucha.
bueno espero haber ayudado.
 

Posted Sun 10 Dec 06 @ 3:06 pm
dime que version de virtual dj tienes tu?
 

Posted Sun 10 Dec 06 @ 5:30 pm
por lo general no es necesario tener ecualizacion en la preescucha si tienes unos buenos audifonos pues los mismos te hacen una buena preescucha .....yo uso unos SONY ...

saludos...
 

Posted Sun 10 Dec 06 @ 11:10 pm
son dos maneras diferentes de trabajar quizas sea mas perfeccionista la de ecualizar via preescucha.
cada uno tiene sus cosas.
enga cuidate saludos desde canarias.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 7:39 am
hola dj_y_griega uso la version Virtual.DJ.Pro.v4.1R2-VDJ
aunque creo que este truco puede valer para otras versiones .
saludos desde canarias.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 7:45 am
ok amigo pero recuerda es solo por 20 dias ;)
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 10:29 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
dj_y_griega wrote :
ok amigo pero recuerda es solo por 20 dias ;)

La suya no Y, ya ha dicho en otro post que utiliza una version completa con el serial de un amigo suyo.
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 11:36 am
No es que este de acuerdo en que use una versión de un amigo, pero al menos ha sido sincero... LOL
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 1:06 pm
el mismo truco el DE UN AMIGO eso me trae recuerdos :D
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 8:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Su amigo se llama Warez... se apellida p2p
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 11:14 pm
perdonaz mi ignorancia, pero como activo el regedit??¿¿
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 8:31 pm
dantemaniaco wrote :
perdonaz mi ignorancia, pero como activo el regedit??¿¿


start, search, then regedit.
 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 10:24 pm
En tu PC haz click en comenzar, de ahi en busqueda(haz click) escribes la palabra regedit. y ya

saludos

henry_v

 

Posted Wed 13 Dec 06 @ 10:26 pm
ahhh, vale vale, ya está; ahora la ecualización funciona, pero lo que no va son las ganancias, osea ¿Porqué no se pueden variar las ganancias del tema que vas a meter en la preescucha? yo creo que es algo de vital importancia en la mezcla, para no meter el tema siguiente a cañón y cosas así no?
 

Posted Thu 14 Dec 06 @ 2:12 am
Esa opcion todavia no esta disponible ni aun buscando en el registro la clave, tal vez para futuras versiones, cuando se es usuario registrado hay muchas herramientas que te evitan estar editando el registro, una de ellas es el "tools registry" de dj cel, un saludo.
 

Posted Fri 15 Dec 06 @ 2:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Creo que no comprendí bien. La preescucha funciona bien, si algo no tiene buen volumen, le subo a la preescucha y ya... en realidad no he tenido ese problema desde hace mucho. Me parece que es más frecuente en tarjetas de sonido económicas o de baja calidad. En la Audigy o la X-Fi nunca me dio ese problema.

Saludos!
 

Posted Sat 16 Dec 06 @ 3:22 am


(Old topics and forums are automatically closed)