Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: duda actualizacion a version 4.1 y BCD2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

buenas!!!

hace un año que compre la hercules dj console mk2, con ella me venia el virtual dj, que con el tiempo he actualizado hasta la version 3.4

mi duda es la siguiente, con la version que tengo actualmente, tengo que pagar algo para poder conseguir la version 4.1??

el motivo de querer actualizar es porque tengo en mente comprarme una BCD2000 y creo q no es posible usarla con el VDJ 3.4, es esto cierto?? hay opcion de usar la BCD2000 con VDJ 3.X?

y ya para finalizar, en caso de tener que pagar, cuanto hay que pagar? los 250 €? no hay precio especial por haber sido ya usuario de pago de este software??

gracias de antemano
 

Posted Wed 06 Dec 06 @ 9:40 pm
hola, mira, segun lo que yo se tienes que pagar una actualizacion de 199 euros por la actualizacion la informacion la puedes adquirir aqui http://www.virtualdj.com/purchase/discount.html, ahora de trabajar con la bcd con una 3.x, yo te recomendaria dar el paso y trabajar con la 4.1r2, cuando hagas tu compra tambien pide la actualizacion a 4.1r2 o no se si al comprarla esa sea la que te trabaje mejor...ahora, ya que tienes la hercules, podrias probar con esa consola si te va bien, si aun asi quieres cambiar a la bcd te habras dado cuenta de los problemas que presenta en una laptop, ahora si tu pc es de escritorio, entonces cuando tengas tu version y tu bcd2000 no dudes en echarme un grito y te ayudamos en tu conf...


saludos


Dj quintana
 

Posted Wed 06 Dec 06 @ 9:54 pm
gracias por la informacion.

yo uso un pc, y ademas bastante potente, asi que no tendria esa clase de problemas, lo unico que me hace dudar es tener que gastarme los 200 leuros en actualizar el VDJ, la idea era gastarse los 178 que cuesta el BCD2000, pero con la actualizacion del VDJ ya se va la cosa a casi 400€

el motivo para cambiar mas que nada es que el BCD2000 parece algo mas consistente y sobre todo pq tiene los botones mas separados, no estoy para nada descontento con mi dj console mk2 asi que me tendre que pensar bastante si vale la pena tanta inversion. que pena que el softaware que trae la bcd200 sea tan malo.. prefiero el VDJ
 

Posted Wed 06 Dec 06 @ 10:09 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Para usar la bcd2000 tienes que actualizarte a la version PRO, ya que la home edition que viene con la mk2 NO funciona si no tienes conectada dicha consola.
Un saludo.
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 8:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Arehukas,

Mi recomendación es que primero actualices a la versión profesional y veas que tal te va con la Hercules, ya que el sonido mejora en la versión 4. Además podrás siempre usar diferentes ocnfiguraciones. Después de eso, podrás probar la BCD-2000 y sacar tus propias conclusiones.

Buena Suerte!
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 1:58 pm
gracias por vuestras respuestas..

creo q voy a actualizar el VDJ y despues ya veremos..
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 8:28 pm
acabo de probar la demo de la 4.1, la verdad es que he estado trasteando una horita y no esta nada mal, el sonido y la ecualizacion parecen mejorados, e incluso el tema del cuenta bpm parece mas fiable y mas estable..

tengo algunas dudas, y para no abrir otro tema lo comento aqui.

la preescucha en el VDJ 3.x estaba afectada por la posicion de los potenciometros, me explico, si tenias el bajo cortado la preescucha salia sin bajo. en la nueva version la preescucha no puede ecualizarse, es esto asi?? o es problema de configuracion o por ser demo?

otro detalle que me falta es el boton para lanzar la cancion sincronizada con la otra, la unica posibilidad que he visto es el play, lo cual te obliga a cuadrar los temas con prisas..

ya por ultimo, repito una pregunta que ya he hecho, hay algun descuento por ser ya usuario de pago de VDJ al adquirir la version pro??

Dj quintana me facilitaba este link http://www.virtualdj.com/purchase/discount.html, pero no funciona..

gracias y un saludo
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 9:58 pm
arehukas., parece que hay problemas con el servidor.
intenta ir a la pagina de virtual dj despues vas a Buy (compra) elige el software., despues., vas a ver que dice upgrade(actualizar) de ahi dirigete de acuerdo a tu nivel de usuario.

saludos
henry_v
 

Posted Fri 08 Dec 06 @ 12:04 am
hola, ya he comprado la bcd2000, la he configurado siguiendo los pasos del blog de dj quintana y todos los botones funcionan menos uno, el play, no puedo reproducir los temas. no responde al darle al play, ni con el boton de la bcd ni con el raton

por que me pasa esto??

de momento estoy usando la demo, quiero comprobar que funciona bien para comprar acto seguido la version profesional..

gracias!
 

Posted Sun 10 Dec 06 @ 12:16 am
seguramente tienes la configuracion con TCVS trata de cambiar la opcion de inputs por NONE en ves de escojer los platos (tornamesas) o si escojes esta opcion hay un botoncito dentro del skin a un lado del disco girando, solo presionalo y te liberara la opcion para que trabaje con un controlador.
espero la informacion te seirva

saludos


dj quintana
 

Posted Sun 10 Dec 06 @ 12:51 am
buenas.

gracias por tus explicaciones pero el problema no es por ese motivo, ya que esta seleccionado NONE.

aun asi he decubierto que pasa una cosa muy curiosa, cuando arranco el programa, ya sea con la opcion de sound setup BCD2000 o ASIO DRIVER, no me funciona ni el play ni los jogs, si voy a config y cambio en sound setup a la otra configuracion (asio driver o bcd2000) me funciona durante 2 minutos, despues se vuelve a parar y la unica forma de que vuelva a funcionar es cambiando la configuracion de nuevo (de asio driver a bcd2000 o viceversa)

en resumen, en ninguna de las dos configuraciones funciona de inicio, solo funciona una vez que la cambias, despues funciona dos o tres minutos y se para, solo volvera a funcionar si vuelvo a config y cambio de nuevo una por otra

 

Posted Sun 10 Dec 06 @ 10:10 pm
agregame a tu msn y cuando coincidamos en linea lo vemos, puedes encontrar mi msn en mi blog...slaudos


dj quintana
 

Posted Mon 11 Dec 06 @ 4:24 am


(Old topics and forums are automatically closed)