Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito ayuda porfesional

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Wenas.

Mi intencion como dj es pinchar en pub´s musicales, gartitos...nada de "a lo grande". Mi estilo es el Pop - Rock - Alternativo, el equipo de que dispongo es el siguiente:

pc portatil:

Acer aspire 5600
intel centrino T2050 core duo 1.6 ghz 800mhz
2 GB de ram DDR2
Ati mobility radeon x1300 512Mb
HD 100 GB

Dj console MK2 + Tabla de mezclas Phonic mx 306.

El problema es el sonido final, se escucha como un ssshhhhh como si pinchara con casette, he probado a enchufar la dj console mk2 a un hub usb alimentado pero es peor se escucha mas fuerte el sshhh, si no enchufo la dj console mk2 al hub se escucha como un crujido.
Mi intencion es comprar una tarjeta de sonido externa (usb) he oido hablar de la maya 400 usb. Mi duda es si se puede utilizar la dj console solo como controlador del virtual dj y la tarjeta de sonido como salida de audio.

¿que tarjeta de sonido me aconsejais?
¿la version profesional de virtual dj es la 4.1 la que vale 240€?
¿es de fiar la pagina si compro el virtual dj? (lo digo porque hay que pagar con la visa)
¿como funciona el tramite de compra?

Saludos.

 

Posted Tue 28 Nov 06 @ 12:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si no vas a utilizar TCVS o TCCDs te recomiendo usar una tarjeta de sonido Creative X-Fi Xmod para laptop. Suenan excelentemente.

Ahora con respecto a comprar por internet el Virtual, bueno pues un alto número de nosotroslo hemos comprado de ese modo, te lo recomiendo ampliamente, es seguro, rápido y eficaz.

buena Suerte!
 

Posted Tue 28 Nov 06 @ 8:39 am
wenas acw_dj.

¿como conecto esa tarjeta al mixer externo? porque veo que no tiene salidas rca.
¿mea hacen falta 2 tarjetas como esa?
¿se puede utilizar la dj console mk2 solo como controlador y el audio con otra tarjeta de sonido?

No entiendo como otros dj´s del foro han conectado la dj console mk2 a una sala grande y dicen ke se escucha bien...

Saludos.
 

Posted Tue 28 Nov 06 @ 11:26 am
la mk2 te sirve como tarjeta asio, chequea tu conneccion para ver de donde sale ese sonido.,, aseugurate de que la mk2 este en modo de audio-in y no en phono(anoser que tengas platos).
Tambien puedes chequear nuevamente si estan bajados todos los drivers de la mk2 correctamente.

El mixer externo lo puedes conectar a la mk2 sin necesidad de otra tarjeta(claro la tarjeta de sonido como la que mensiona acw ,te dara un mejor sonido)
Una tarjeta de sonido extra podrias utilizarla para la preescucha de los samples

henry_v
 

Posted Tue 28 Nov 06 @ 6:50 pm
eso lo del sonidito shhhhhhh que dices en mucho de los casos se elimina

1.... del enchufe de la bateria de la pc se elimina la patita o clavija de tierra

2.... anidir un condensador ya que este elimina ruidos claro que hay que calcular la dimencion del capacitor a utilizar ..




por lo general siempre existe ruidito cuando uno usa un mesclador externo porque muchas veces uno no le presta atencion +o no se toma el tiempo para conectar los aparatos a tierra...........



saludos.....


dj_slatyn_dj
 

Posted Tue 28 Nov 06 @ 11:47 pm
pregunta para stalyn...

Que equipo usas para mezclar con virtual dj??
Que me recomiendas para ke la dj console mk2 rinda al maximo de sonido??
Comprarias la tarjeta de sonido maya 44 usb teniendo la dj console mk2??
Crees ke la maya 44 usb no hara ningun ruido??

gracias.

salu2 a to2.
 

Posted Wed 29 Nov 06 @ 12:49 am
respondiendo a tus preguntas......


1 ... dos laptops marcas GATEWAY genuine intel(R) cpu
1.60 Ghz ,1.99 Gb of RAM
HP PAVILON serie 5000
2.55Ghz ,2.12 Gb of RAM


2....en cuanto a desempenos de mk2 no tengo mucho que decir lo he testeado un par de veces y es exelente pero me acostumbre mas a tcvs -dj console mp3 y dac 2-3



3...la verdad en tu caso si tubiera mk2 no adquiriria la maya 44 porque mk2 desempena el mismo trabajo que la maya te sirven igual para trabajar con tcvs o tccds y a mas de tener drives asio te sirve como controlador que mas se puede pedir aunque cabe destacar que en latencia la maya 44 se lleva una estrella mas .... pero yo que tu me quedo feliz de la vida con mk2.....



saludos...


dj?slatyn?dj
 

Posted Wed 29 Nov 06 @ 2:38 am
wenas.

Como ultimo recurso voy a probar a alimentar la mk2 con un adaptador de corriente, de momento he probado 2 modelos de adaptadores y no le funciona, llevare la mk2 a una tienda especializada en electronica. Me da la sensacion que ese es el problema...
Por cierto mes que viene pienso comprar el virtual dj...a ver que tal

Salu2 a to2.
 

Posted Wed 29 Nov 06 @ 11:20 am
djcorso_9a wrote :
wenas.

Como ultimo recurso voy a probar a alimentar la mk2 con un adaptador de corriente, de momento he probado 2 modelos de adaptadores y no le funciona, llevare la mk2 a una tienda especializada en electronica. Me da la sensacion que ese es el problema...
Por cierto mes que viene pienso comprar el virtual dj...a ver que tal

Salu2 a to2.

no creo que el llevarla a una tienda especializada sea la solucion. Hasta el momento no has especificado sobre tu conneccion o configuracion.
Si tienes conectado algun mixer externo, trata de controlar el vdj solo con la consola(desconecta el externo). En configuraciones, en tarjetas de sonido selecciona el input=none; el output usalo en speakers;selecciona la mk2 como salida.,
suerte
henry_v
 

Posted Wed 29 Nov 06 @ 6:15 pm
¿¿A que te refieres con conexion que utilizo??
todo lo estoy probando con la vresion trial del virtual dj.
El mezclador externo lo he conectado a un cd y se escucha a la perfeccion.

Salu2 a to2.
 

Posted Wed 29 Nov 06 @ 11:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)