Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hola, soy nuevo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

benja69Home userMember since 2006
Hola me acabo de comprar sin querer la Hercule DJ control MP3 por internet, pensando que se trataba de la MK2.
Este modelo como sabeis no tiene salida para los cascos con lo q tienes que hacer la preescucha a traves de la tarjeta de sonido.
Lo que yo quiero es oir un canal por los cascos mientras suena el otro por los altavoces, ¿como lo puedo hacer? , he leido que me tengo que comprar una tarjeta de sonido 5.1 ¿es cierto?, la mia es 5.1 pero es integrada y solo tiene entrada para cascos,altavoces y linea.
Tambien tengo una mesa y a veces conecto el portatil a la mesa, si quiero usar dj console , que tengo que hacer para separar los canales usando la mesa, ¿necesito la tarjeta de todas formas?
Me sirve la Hercules Muse Pocket LT? ¿Sabe alguien que tal es?

Gracias.
 

Posted Mon 06 Nov 06 @ 8:24 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Pero estas conforme cn la Hercules? Tu recien platiaste que la compraste por error.
 

Posted Mon 06 Nov 06 @ 9:18 pm
hola que tal soy nuevo usuario de virtual dj 3.2 y quisiera saber como hago para dividir el sonido que tengo en el cue y el que va saliendo al master porque me suenas las dos pistas en el audifono y me es dificil sincronizar las pistas ademas haciendolo asi me salen las dos pistas alo aire porque tengo que darle un poco de volumen a la que estoy sincronizando para poder escucharla
 

Posted Tue 07 Nov 06 @ 4:46 pm
xackie19 wrote :
hola que tal soy nuevo usuario de virtual dj 3.2 y quisiera saber como hago para dividir el sonido que tengo en el cue y el que va saliendo al master porque me suenas las dos pistas en el audifono y me es dificil sincronizar las pistas ademas haciendolo asi me salen las dos pistas alo aire porque tengo que darle un poco de volumen a la que estoy sincronizando para poder escucharla

La forma de arreglar ese problema es actualizando tu version.
http://www.virtualdj.com/purchase/

suerte
 

Posted Tue 07 Nov 06 @ 6:17 pm


(Old topics and forums are automatically closed)