Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Disculpas...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Oye Juan!! Reconozco que en muchas ocasiones tengo bastante mal genio, pero has de reconocer que la "bromita" no lo es tanto... Se como sois los argentinos, pues yo, como gallego, conozco a muchos y he vivido todo tipo de experiencias con ellos y se que vuestro humor desborda y eso os hace grandes...

Pero el caso es que un amigo con el que pincho en la disco, tiene un local y usa una versión pirata de VDJ (aunque cuando vió la mia original, quedó alucinado...) y dice que la tiene, porque en el foro leyó, o interpretó, que los de mayor status se las daban de listos (como cuando un VIP anunció la salida de la versión 4.1 y ACW le tuvo que dar un toke(o eso me pareció...) por decirlo sin consentimiento de ATOMIX o porque querían que fuese una sorpresa).

Por eso me molesta tanto que los que teneis mayor rango, a veces os paseis con estas cosas... Espero que me entiendas y que todo esto pase a formar parte del pasado...

Respecto a lo de mi estatus, no estoy en absoluto molesto, ya que es lo que menos me importa... Lo que verdaderamente me importa es cuando gente de todas partes del mundo me contestan "Gracias Max, ya solucioné mi problema gracias a tus consejos..." Eso me enorgullece enormemente...casi más que entrar un día en el foro y darme cuenta de que soy VIP.

Un abrazo amigo. Espero que aceptes mis disculpas...
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 5:20 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Un diez para ti Max ;)
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 6:08 pm
A buena hora Max

aplausos y a reir de la buena vida con vdj.


saludos

henry_v
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 6:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

Recuerdo que ya hemos pasado por malos entendidos y cosas de este estilo. Amigos, errores tenemo todos, insisto en que los niveles están desde el primer dia que nos dirigimos a alguien en el foro, yo mismo me he calentado un par de veces y también Man-Tk. Hay cosas que nos alteran mas que a otros y explotamos. Reconocer los errores nos hace tomar en cuenta eso para no repetirlo de nuevo.

Aqui no ha psado nada, ha sido un mal momeno y solo eso, a seguir que tanto Max como varios miembros de esta comunidad, incluido Juan, hacen de esta una gran comunidad de DJs.

Un Abrazo!
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 6:58 pm
hola bueno yo se que no tengo nada que ver en esto ( por mi nivel de status) pero es bueno que a pesar de las diferencias de opiniones y males entendidos se reconoscan hablando y reconosiendo sus errores y lo ams lindo aun es que que pidan disculpas por ene motivos cada dia me dos cuenta la gran hermandad que tienes todos y no saben lo que ya anhelo ser de su familia
un saludo y abrazo Y griega
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 8:06 pm
disculpado y tema enterrado, y esa es la actitud max, en esta vida no hay que guardar rencor y hay que aprender a perdonar y a pedir disculpas y veras que viviras mas feliz
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 11:56 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Disculpado...

 

Posted Thu 02 Nov 06 @ 12:04 am


(Old topics and forums are automatically closed)