Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ser pro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djsangaHome userMember since 2006
cuanto tiempo mas o menos pasa hasta que consigues ser pro de esos para poder descargarte skins?
 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 5:05 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 5:18 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
El nivel pro se adquiere al comprar el programa Virtual DJ versión profesional. bien sea por tienda en una caja o on line por internet.

Los niveles siguienes se tienen que ganar ayudando a la comunidad y a los compañeros en distintas tareas.


Si usted ya ha comprado dicha versión como dice Xonor en cinco minutos. En realidad es On Line ingresa el código actualiza sus datos y puede entrar en el foro ya registrado como nivel profesional.


Espero verle proto como usuario registrado

Atenamente
David Bit
 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 9:37 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Claro comprando el programa te haces nivel 2 (profesional edition user) dsp los demas niveles te los ganas vs o sino pagandole a algiuen para que te suba :P


 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 10:12 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Juan. No se porque dice usted eso. Si usted es de los que sabe lo que cuesta ganarse un status.
O acaso usted pagó para que le ascendieran a VIP ?.

No creo. Verdad?

Supuestamente no se puede pagar a nadie para que le asciendan y no creo bien que un usuario VIP vaya fomentando esos rumores que mas bien parecen de un usuario no registrado.
A por cierto sabe que no se pueden utilizar imágenes para firmar?
Revise la documentación de las normas para la utilización de (Condiciones de uso del bbcode)


Todo bien con buena onda :)
Saludos
Atentamente
David Bit

dj juan wrote :
Claro comprando el programa te haces nivel 2 (profesional edition user) dsp los demas niveles te los ganas vs o sino pagandole a algiuen para que te suba :P


[IMG][/IMG]

 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 10:21 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Es un chiste hombre! claro que no se puede pagar a alguien...
 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 11:22 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Jejeje, por lo unico que se tiene que pagar es por la licencia del software. A partir de ahi todo va pasito a pasito...
Un saludo.
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 8:50 am
un chiste de mal gusto Juan.,
ten cuidado al escribir eso o por lo menos dejanos saber q fue una broma en el mesanje.
Yo no dude q era un chiste, pero recuerda q cada cabeza es un mundo diferente y las personas lo pueden tomar enserio lo que dices creando negatividad y dudas. Seria una mala reputacion para este programa que sin duda es muy confiable.

saludos

henry_v
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 1:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Actualmente subir a nivel VIP es cuestion del Corportativo de Atomix, no se gana este nivel pagando, ni sobornando, ni de ningún otro modo que no sea por trabajo y merecimientos que a consideración del Corporativo tenga el usuario que sube de nivel.

El usuario experimentado es un usuario que a probado tener experiencia "experimentada" con VDJ Pro para ayudar a la comunidad. Así los demás niveles también, pero bajo la autorización directa del corporativo de Atomix Productions. A mayor nivel también es mayor el compromiso y la responsabilidad. Errores los tenemos todos, pero a mayor nivel, menor número de errores permitidos, además que siempre se esperará más de un usuario de mayor nivel que uno de menor nivel, aunque no siempre sea una regla.

Saludos!

 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 7:18 am
Actitud incorrecta para un "Miembro VIP". Se supone que hay unos mínimos para ser VIP, tales como conocerse las normas del foro, ser constante en la ayuda a los demás en la medida de lo posible y sobre todo, tener 2 dedos de frente a la hora de hablar o dirigirse a alguien. ¿O acaso PDNMUSIC, MANQUIN DJ o JULIOCQB ponen chorradas de ese tipo?

A veces el mundo es injusto y no se sabe por qué... Se que puede resultar molesto o incluso doloroso, pero a mi no me gusta andar con rodeos, y si algo me parece incorrecto, pues lo digo y ya está...

Saludos
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 2:58 pm
Hola, creo necesario postear en este foro, pues he sido citado (jejeje), bueno, he aqui mi comentario, Crreo que debemos de dejar ya por muerto este tema, es cierto que se han cometido "burradas" (en todo el buen sentir de la palabra), pero el muchachito ya se disculpo, creo que que no volvera a suceder, pero tampoco me parece bien "hacer lena del arbol caido" , entiendo tu molestia MAX PAYNE, y entindo tambien que eres de los que mas a portan al foro, reocnozco tu nivel de conocimiento y tambien deverias ser un miembro con otro status, espero que los moderadores lean este foro, por que es dificil tener una ayuda tan importante y desinterezada como la que nos aporta MAX ....

Saludos y espero no haber molestado a nadie con mi comentario




Dj Quintana
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 4:15 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Bue... bue... mejor no hablar.

juan - VIP MEMBER!!! de vdj.

 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 8:04 pm
Eso, mejor no hables...que seguro que lo único que haces es cagarla más...

Parece mentira que te hayan dado la oportunidad de ser VIP porque creían que valías y que llegarías a ser un buen deejay y resulta que ha salido un muchacho malcriado y con aires de chulo...

Tu mismo machote!! Desde luego con esa actitud para mi ya no existes, seguramente no te importe, pero cuando tengas unos añitos más, te darás cuenta de las chorradas que "se te escapan" ahora...

Saludos
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 8:18 pm
olle señor Max Payne esa no es forma de hablarle a un compañero y mas de la comunidad y como dice mi papa

"si quieres ser feliz por un dia, vengate
si quieres ser feliz por el resto de tu vida, perdona"

el cometió un error, pero no lo hizo con mala intención, además esto ya se salio del tema del foro

un salu2
Dj McJ
User Pro Virtual Dj Coming Soon
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 10:17 pm
además antes de terminar de escribir puso :P que es una carita en forma de burla
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 10:19 pm
Tranquilo Max Payne, conozco tu punto, estoy contigo y te respeto pero no cojamos las cosas muy personal.
Hay errores hasta en los grandes, lo malo es que uno no pueda hacer nada para cambiar, las decisiones aqui vienen de arriba y nosotros estamos abajo pero tampoco se obtendra nada poniendose resabiados o enojados porque al fin si buscas algo tendra que ser respetando las decisiones de otros.
A mi en lo personal me sono como burla el ultimo mensaje que escribio.., se que a ud tambien. Para otros quizas no. Creo que deberia haber una xplicacion por este acto.

Yo no busco nada aqui(estoy contento con lo que soy) solo trato de calmar las cosas y en especial a ti que independientemente de el grado que tengas eres muy valioso en el forum.

saludos
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 10:22 pm
Espero que se calmen todos por el malentendido.

Yo tamben entendí que era broma, proque puso el :p al final.

Pero es verdad que a veces no todo el mundo lo interpreta igual:
Somos muchos y de lugares muy distintos, y no todo se entiende igual.
Y menos si solamente está escrito.

A veces también pasa que leemos bastante rápido y no pillamos la idea correcta del que escribio.
O gente que tiene por costumbre escribir en MAYUSCULAS, y para la mayoría eso indica ENFADO o GRITOS.

Mejor nos dedicamos a ayudar a los demás, que es lo que mejor hacemos en este FORO, y dejamos un poco de lado los malentendidos.

¡Saludos a todos!
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 11:18 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Max Payne aporta mucho al foro ...aunque es medio calentorro . Hay que tomarse las cosas con mas calma y no tener mala onda , si el pibe tiene el status de Vip debe de ser por algo . A veces ser educado y responder con educacion y sin calentarse influye en el status de un usuario - Recuerdo varias peleas anteriores y eso solo aporta mala onda -
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 11:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)