Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se puede conectar audifono en la version 2.0

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo esta version la tengo en laptop y desde ai no se puede reproducir y escuchar la cancion que esta en el otro lado a la vez por el audifono, si esta version no trae esta funcion a partir de cual si la trae, el software que tengo lo baje de internet como demo pero cual version recomiendan para comprarla y que traiga esta funcion, solo quiero utilizar el ordenador para mis eventos ya que ahorita busco algo economico.

gracias.

 

Posted Wed 25 Oct 06 @ 4:09 am
Bajate la ultima DEMO de la página web de VirtualDJ.

Ahora está la 4.0
 

Posted Wed 25 Oct 06 @ 11:02 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
dj_sandov wrote :
Tengo esta version la tengo en laptop y desde ai no se puede reproducir y escuchar la cancion que esta en el otro lado a la vez por el audifono, si esta version no trae esta funcion a partir de cual si la trae, el software que tengo lo baje de internet como demo pero cual version recomiendan para comprarla y que traiga esta funcion, solo quiero utilizar el ordenador para mis eventos ya que ahorita busco algo economico.

gracias.



No se pueden comprar diferentes versiones, lo que tu adquieres es la licencia para el uso del software (sea la version que sea), con lo cual es un precio unico para todas.
Como bien te ha dicho pdnmusic bajate la demo de la 4.0 y juzga tu mismo si merece la pena.
 

Posted Wed 25 Oct 06 @ 1:27 pm
La version 4 demo te funciona completamente por 20 días sin ninguna restricción,saludos.
 

Posted Wed 25 Oct 06 @ 3:52 pm
ok, gracias a todos ya baje la nueva version, funciona muy bien solo que de repente en algun lapso despues de estar tocando como que se inhibe por segundos tengo memoria de 256 de Ram en el ordenador, creo que es por esto la voy a aumentar a 512 para ver si mejora o aviseme alguien si con los 512 de ram tiene este problema.

saludos.
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 10:22 pm
Sandov , Honestamente es preferible 1g de memoria., 256 es muy poca para el uso de vdj, puede ser que si usas 512 de ram exclusivamente para vdj no tengas ningun problema, pero como ya te comente es preferible 1g.

recuerda, la version q bajastes solo dura 20 dias, a ver si te animas a comprar una y poderte ver como usuario registrado.

saludos
henry_v
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 12:07 am
Ok, Henry gracias por el consejo.

salu2
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 1:15 am


(Old topics and forums are automatically closed)