Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con el upgrade

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenos dias a todos, pues he bajado el update vdj4.1r2 y cuando trato de instalarlo, me sale: You can only upgrade from version 4.x Please use full install etc...
Ya anteriormente me habia salido con la version 4.1 y lo que hice, copie el update en la carpeta de 4.1 ( pues tengo la version 3.4 instalada tambien en diferente carpeta) pero hasta ahorita no me funciona, tendre que instalar todo de nuevo? De antemano si alguien pudo conseguir instalar el update nos lo haga saber.

santosac46
 

Posted Tue 24 Oct 06 @ 4:32 pm
Hola, yo lo tengo instalado, pero como te dice el error, solo lo puedes correr si tienes la 4.0 instalada, lo que tienes que hacer es instalar la 4.0 y despues hacer el update, por la 3.4 no debe de esxirtir ningun problema, siempre y cuando lo tengas instalado en diferente carpeta, cabe mencionar que si vas a instalar la 3.4 tiene que ser en una carpeta diferente y agragale otro nombre al icono que arranca el programa como VDJ 3.41 por ejemplo, para que cuando instales el 4.0 al correr el programa no te reconozca el 3.4 como la mas nueva instalacion, saludos


dj quintana
 

Posted Tue 24 Oct 06 @ 4:41 pm
entonces, instalo la version 4.0 de nuevo y luego el update 4.1x2 sin instalar la 4.1? Lo intentare asi y muchas gracias. De hecho, ya lo hice y funciono, gracias de nuevo.
 

Posted Tue 24 Oct 06 @ 4:51 pm
santosac46 wrote :
Buenos dias a todos, pues he bajado el update vdj4.1r2 y cuando trato de instalarlo, me sale: You can only upgrade from version 4.x Please use full install etc...
Ya anteriormente me habia salido con la version 4.1 y lo que hice, copie el update en la carpeta de 4.1 ( pues tengo la version 3.4 instalada tambien en diferente carpeta) pero hasta ahorita no me funciona, tendre que instalar todo de nuevo? De antemano si alguien pudo conseguir instalar el update nos lo haga saber.

santosac46

la forma de hacer ese update sin tener que desinstalar nada esta aqui: http://www.virtualdj.com/update_r2.html

saludos
henry_v
 

Posted Tue 24 Oct 06 @ 11:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)