Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Porfa Ayuda.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola,me he comprado la dj console mk2 y tengo el siguiente problema:Cuando estoy mezclando a la tercera mezcla me da un error,Dice:ERROR FATAL VIRTUAL DJ INTENTARA REABRIRSE.
Alguien me puede ayudar???Gracias....
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 12:56 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Que drivers te has instalado? Los que vienen en la caja? Si es asi deberias visitar la pagina web de Hercules y descargarte la ultima actualizacion. Solo te pasa con un tema o te pasa siempre?
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 1:08 pm
trata de desinstalar todo programa de vdj y vuelvelo a re-instalar, puede ser que no tengas todos los driver instalados tambien como dice resk.

suerte.
henry_v
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 11:07 pm
Me pasa con todos los temas,maximo a la cuarta mezcla se me cierra el programa,los drivers que tengo instalados son la actualizacion de la pagina wep y meda el error tanto con los que vienen en la caja como en la actualizacion.He formateao el ordenador por si acaso tuviera un conflicto pero nada,sigue igual.Alguien me puede decir otra marca que funcione bien y donde la puedo conseguir??Gracias
 

Posted Tue 24 Oct 06 @ 10:08 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Otra marca??? Otra marca de que?. Prueba a ver si solo te pasa cuando mezclas con la consola. Desconectala, reinicia windows y ejecuta vdj pero solo haz uso del teclado y del raton, si te sigue dando el error tendras que reinstalar virtual dj.
Un saludo.
 

Posted Tue 24 Oct 06 @ 10:17 am
El Software no me funciona si no tengo la consola enchufada y aun que trabaje con el teclado me pasa lo mismo.Y otra marca de mesa de estas caracteristicas que me aconsejais?Puede que este defectuosa la mia?
 

Posted Tue 24 Oct 06 @ 1:25 pm
tito hercules, se a que problemas te refieres.
pide la version al e-service. Una vez q te envien esa version,veras un nuevo icono, asegurate de guardar en otra carpeta para que en un futuro no la tengas q pedir de nuevo.
Con el download que te envien no tendras problemas y podras abrir el vdj y configurarlo a tu gusto usando la mk2 o no.

saludos

suerte
 

Posted Tue 24 Oct 06 @ 10:57 pm


(Old topics and forums are automatically closed)