Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema al descargar la version 3.4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola pues vereis , al encender el vdj me salio que existia una actualizacion superior a mi version 3.3 y la puse a descargar , el caso es que me dio un error la descarga y ahora cuando me sale la alerta de que hay una actualizacion intento entrar aqui a la pagina a descargarla y me dice que ya descargue la 3.4 pero claro , no la llegue a instalar..........
Alguna solucion? , tengo mis claves del producto y eso... ya que me venia con la mk2 no soy ningun espabilao que quiera el programa ni las claves ni nada , solo quiero poder actualizarmelo... ya que a la pagina le saldra como descargado pero yo debido a que no se se me descargo bien no lo tengo actualizado... si a alguien le ha pasado y sabe la solucion agradezco respuesta..........
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 11:49 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Expon tu problema al e-service en esta pagina http://www.virtualdj.com/contact/, a la mayor brevedad posible te lo solucionaran y pondran de nuevo en descarga la actualizacion que pides.


SALU2
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 12:04 pm
Muchas gracias , antes de molestar suponia que a alguien le habria pasado y seria una tonteria pero me pondre en contacto y ya esta..... gracias por la respuesta.......
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 1:07 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No es molestia, es la solucion ;). Ellos son los unicos que te pueden dar un link para volver a descargar la actualizacion.
Un saludo.
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 1:10 pm
Ya esta mandado a ver que me dicen........................
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 1:20 pm
yo si tuve ese mensaje y el e-service me ayudo a instalar la version en ese tiempo fue el actual.

santidj340 ya te arreglaran ese problema, solo ten paciencia.

saludos
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 11:46 pm


(Old topics and forums are automatically closed)