Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mixer behringer BEHRINGER VMX 300 o una Behringer DJX700

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

uyy se me olvido preguntarles....puedo tener el mixer Behringer y hacer mixer sin necesidad de tener los cd player teniendo el virtual dj por tambien ????????????? antes de termina cual de estas dos me suguieren BEHRINGER VMX 300 o una Behringer DJX700 para comporarmelo ;) gracias
 

Posted Sat 21 Oct 06 @ 12:01 pm
 

Posted Sat 21 Oct 06 @ 1:07 pm
bueno amigo quede claro con eso broth gracias ;) pero sobre la primera pregunta si puedo usar un mixer de caulquier marca teniendo el pro sin necesidad de cd player se puede hacer eso ??????? gracias decmar por la respuesta :)
 

Posted Sat 21 Oct 06 @ 1:15 pm
no se por cual decidirme pues muchos dicen ke la pionner es buena ahora encontre en una pagina de internet aqui en suiza que rematan una pionner djm 500 vale lo mismo ke la BEHRINGER VMX 300 la pionner tiene poco uso solo lo uso en la casa no se por cual decidirme :S ayuda'??? y si se puede ocupar el mixer solo con el virtual dj pro sin necesidad de cd player o platos gracias saludos :)
 

Posted Sat 21 Oct 06 @ 4:05 pm
Puedes trabajar perfectamente solo con tu pc, virtual dj y una mesa de mezclas!! Y despues, puedes conectarle lo que quieras...lo único que deberás hacer es cuadrar los temas con el mouse (o con atajos del pitch bend, lo que resulta muy útil, ya que solo necesitarás el mouse para cargar los temas)y mezclarlos con el mixer...

Saludos

P.D: por supuesto que finciona, siempre y cuando la versión que uses sea la full (licencia), sino, me lo pensaría dos veces... XD
 

Posted Sun 22 Oct 06 @ 9:26 am
si broth em 10 dias mande a pedir el dj console mp3 que viene con el home edition y despues pago la diferencia para tener el pro :D (buena la idea no?? ) ahora que opinas del pioneer djm500 es buena maquina ??? gracias ;)
 

Posted Sun 22 Oct 06 @ 12:09 pm
Si donde vives esta disponible una numark seria mejor, yo te aconsejo, la behringer tiene un defecto en los faders que elevan el volumen muy bruscamente, la numark es una marca economica y de muy buena calidad y si no encuentras yo te recomiendo la Behringer DX300 DX 200 bueno espero te sirva de algo chauuu y a seguir DJING
 

Posted Sun 22 Oct 06 @ 11:34 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
defecto? que defecto? yo tengo la vmx300 y no la pasa eso...
yo estoy encantado con mi vmx300.
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 12:57 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Compi, si te puedes pillar la djm500 de pioneer bien de precio no te lo pienses. Mejor ésa que una numark o una vestax.
Un saludo.
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 8:49 am
si bueno...ya lo vere pues es de segunda mano y lo vende a casi 200 euros solo lo uso en la casa poco uso claro...asi que bueno no creo pensarlo dos veces . ;)
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 6:00 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
segundamano? uf yo no compraria nada de segundamano. la vmx300 es barata y la 700 tambien, mejor comprarlo nuevo con tu garantia y demas.
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 6:37 pm
OK aqui va una respuesta a tus dudas...Yo recomiendo al BEHRINGER 700 pues es la que uso para las tocadas externas, no se si sepas pero te ofrece 4 canales de entrada y varios efectos es la mas parecido a una PIONNER DJM-600, por el precio esta bien, aun que he tenido algunos comentarios de que al pococ tiempo les filtra ruido en el audifono o que el fader les falla al poco tiempo, yo no he tenido este tipo de problemas, de todos modos si la vas a usar para uso casero te recomiendo esta mixer ya que el precio no es muy alto y la mixer tiene una buena pinta...

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 6:54 pm
ok gracias dj quintana muchas gracias a todos tambien amigos ;)
Y_Griega
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 8:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)