Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MIXER

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

 

Posted Sun 15 Oct 06 @ 6:30 am
amigo decmar., behringer es una marca muy economica y ademas son muy buenos en calidad., los dos mezcladores son muy buenos pero me quedo con el VMX300 si no me equivoco es la version despues de la dx626

saludos
henry_v
 

Posted Sun 15 Oct 06 @ 12:07 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Sun 15 Oct 06 @ 12:12 pm
DECMAR_DJ el vmx 300 es excelente en calidad precio, yo lo tengo y me va de maravilla, carece de efectos pero virtual dj los tiene todos asi que no son necesarios en el mixer.

Ahora el djm800 que nombra damarvi es como un ferrari jejejejejeje dios es lo maximo y por supuesto que a mi me gusta tambien, si te crees tiesto o te sobra el dinero comprate el pioneer $$ 1.500 , o si al contrario quieres mezclar bien y a bajo costo manteniendo la calidad comprate el vmx-300 $$ 130, gran diferencia no ???

NOTA : aunque creo que tiesto no ha pagado nada por sus equipos , yo creo que pioneer se los regalo por publicidad, en cambio nosotros tenemos que pagar por ellos.

recuerda que tu puedes mezclar tan bien con el vmx300 que con el djm800 no depende de los aparatos si no de ti .

saludos desde Venezuela
 

Posted Sun 15 Oct 06 @ 2:13 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Behringer : mixer barato de escasa calidad , aunque por lo que cuesta no se le puede pedir mas . yo en su momento me lo compre y me arrepenti a los dos dias . hay otras posibilidades economicas pero mejores : numark por ejemplo es una marca de segunda pero de aceptable calidad o Stanton -
 

Posted Sun 15 Oct 06 @ 11:05 pm
la pioneer djm-800 ,les cuento que es una belleza de mixer no solo por lo que se ve sino por todo lo que trae . tuve la oportunidad de probarla y es increible, se me quedo en mi mente y espero ganarme la loteria pronto para poderla comprar(jaja). el precio redondea los 1.300 us$

saludos
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 12:37 am
Man-Tk wrote :
Behringer : mixer barato de escasa calidad , aunque por lo que cuesta no se le puede pedir mas .


Oye Man-Tk no seas tan duro, la verdad es que a mi behringer me ha dado buen resultado, tal vez no como un pioneer pero para lo que cuesta la calidad es bastante aceptable, y para el que no tenga dinero para empezar no te va a dejar mal.
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 12:41 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Depende de a lo que tu llames buen resultado ...mezclar mezcla (pa eso es un mixer) pero calidad no tiene ...el 700 es una copia barata del djm600 y ese es su unico punto aceptable -
nunca se puede comparar un mixer behringer con un pioneer ...punto numero 1 -
lo digo con propiedad porque he tenido un 700 hasta hace muy poco . Con poco dinero hay mejores opciones , si tuviera que comprar un mixer barato elegiria otra marca - Vestax por ejemplo tiene unos baratos y buenos : http://www.recordcase.de/lshop,showdetail,1160953472-24313,s,1160953498-24360,dj_mixer_mischpulte_.4_kanal_club_mixer_mischpulte,0020102360,,Tshowrub--dj_mixer_mischpulte_.4_kanal_club_mixer_mischpulte,.htm -
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 12:52 am
Yo te entiendo Man-Tk, y te doy la razon aunque aqui en venezuela no encuentras ni numark ni vestax, solo gemini, american audio, american dj y behringer, y todos son baratos y me quedo con behringer porque se ve mas profesional, pero vale. Y si el numark llegara aqui no estaria nada economico y por eso me quedo con behringer, yo se que si pruebo un pioneer me compraria uno ya que la calidad debe ser del cielo a la tierra, un saludo desde Venezuela
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 1:23 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ahi te doy la razon ...yo hasta hace unos años vivia tambien en sudamerica y nos vendian Numark a precio de locos , aunque las primeras eran muy buenas maquinas (la 1900 por ej) - es una lastima que no tengas posibilidad de acceder a equipos buenos y baratos ...un mixer vestax por 170 euros no esta mal y es 10 veces superior a cualquiera de esas marcas - Busca por internet ...es posible que empiecen a aparecer en tu pais tiendas online que ofrezcan buenas marcas a precios razonables -
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 1:32 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 8:44 am
GRACIAS!! Amigos por sus comentarios,ahora vere hasta donde puedo llegar, gracias.
 

Posted Tue 17 Oct 06 @ 1:13 pm


(Old topics and forums are automatically closed)