Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayudaaa!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ FunkHome userMember since 2006
Bueno pasa esto ahora yo tngo el VDJ completo pero no comprado de esta pagina..
cuando hago broadcast me sale abajo una ip la cual la gente la pone en su reproductor y me puede scuchar pero cuando lo hacn no conecta nada..
me dicn q es cosa d ip pero no c hacr eso !!!!
cuando veo dic q es virtualdj.ogg y q es por icecast pero necesito q me ayuden para sabr como hago para q la gente c conect a mi maquina y pueda scucharme por .ogg o sea icecast!!
gracias por su atencion agradezco sus respuesta!!!
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 2:37 am
En la unica pagina donde puedes comprar VDJ esAQUI!!!, no hay otra pagina oficial para la compra,o sea que tu version es pirata!!! tu solucion esta en los blog´s de los usuarios pro, pero no puedes acceder a ellos , debes tener una ver. legal para tal infomacion.
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 4:09 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es amigo DJ Funk. Registrese
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 7:34 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No nos pongamos nerviosos, acordaros de que tambien se puede comprar en comercios. Si es asi tienes que tener un numero de serie (es el que te pide cuando ejecutas el soft por primera vez. Introduce ese numero AQUI y ya figuraras como usuario PRO.
Un saludo.
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 8:42 am
DJ FunkHome userMember since 2006
si lo compre en un lugar comercial peroooo no em trae serial de producto ni nada y cuando lo instalo me sirve sin cd y me corre todo bn !!!! ahora no c q hacr!!! y no tngo el dinero para comprar el producto por aqui!!!
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 9:22 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Es IMPOSIBLE que no te venga el numero de serie si de verdad lo has comprado en un comercio. Mira bien por toda la caja y en el cd de instalacion.
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 11:14 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos Dj Funk:)

Si tu compraste el Virtual Dj en otra tienda sera la Home Edition 2006, la pro solo se la puede adquirir en esta pagina, el # de serie esta seguro 100% en la caja.

Suerte y registrate como Home edition User

Att.

Tony
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 1:53 pm
Tony75 wrote :
Saludos Dj Funk:)

Si tu compraste el Virtual Dj en otra tienda sera la Home Edition 2006, la pro solo se la puede adquirir en esta pagina, el # de serie esta seguro 100% en la caja.

Suerte y registrate como Home edition User

Att.

Tony

tienes razon , no hay forma de que el pueda tener la version full despues de haber adquirido el software especialmente las nuevas versiones ya que por ahora solo se lo esta haciendo por el download o update en el internet.
saludos
henry_
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 3:15 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Perdonad que os contradiga, pero por ejemplo en Billpunterav se puede comprar la version pro en formato caja. A lo mejor es la 3.x pero se puede actualizar via web a la 4.1.
Un saludo
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 3:37 pm
@dj funk

Si lo adquiriste en una tienda comercial, ve y reclama para que te den otra cajita donde si venga el numero de serie, espero que no sea una tienda donde vendan articulos de dudosa procedencia porque entonces si me temo que no se va poder hacer nada, saludos y suerte.
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 6:19 pm
asi es resk., la versiones mas recientes como la 4.0 o 4.1 se las puedes actualizar si tenies una version anterior, mi punto es de que estas versiones son nuevas y no creo q ya las vendan en un cd, aunque no dudaria si en europa ya hayan salido a la venta.
por lo creo que al amigo funkdj le han vendido alguna version pirata.

saludos
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 6:44 pm
DJ FunkHome userMember since 2006
Bueno gracias a todos uds por su ayuda y si es pirata ya que no me trae caja !!! jeje !!!! tengo la version full no al home edition en serio no miento es que aqui las cosas son diferentes se pueden conseguir cosas full que cuestan caro pero te las venden barato !! cometi el grave error de no comprarla aqui pero lo q pasa es que no tengo los fondos ya que no trabajo ni nada por el estilo solo estudio !!! y como veran soy dj a corta edad por que apenas tengo 16 años !!! ( no se asusten ) si tuviera el dinero ya lo hubiera comprado y otra cosa yo soy de venezuela o sea vivo lejos y yo se que lo mandan por internet pero aqui las cosas se consiguen asi como les dije !!! disculpen por las molestias que les cause reunire para comprarme el programa desde aqui !!!
ah y ya saque un cd mio con ayuda de algunos dj's venezolanos y lo probrare en una fiesta !!! deseenme suerte !
Gracias por su atencion !!!
Hasta Luego!!
Su Amigo DjFuNk!
 

Posted Mon 06 Nov 06 @ 2:02 am
DJ FunkHome userMember since 2006
Bueno y hablando de fondos monetarios en bolivares el programa comprado desde la pagina me sale en 653565,81 Bolívares. y eso es en euros ahora si lo compro en dolares serian 662701,34 Bolívares. o sea mucho dinero todavia !!! asi que ahorita se que me quedo con esta version pirata jaja !!!!
 

Posted Mon 06 Nov 06 @ 2:42 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues entonces no esperes tener soporte por parte de este foro amigo.
 

Posted Mon 06 Nov 06 @ 8:20 am
DJ FunkHome userMember since 2006
No tranquilo yo no pido eso !!!! si acaso les pido ayuda y lo uniko q tngo q hacr es reunir nada mas !!!! jeje !!! d todas formas gracias por toda la ayuda que me han dado!
 

Posted Tue 07 Nov 06 @ 1:09 am


(Old topics and forums are automatically closed)