Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ok hojala y todo salga bien ya desinstale el el programa VDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

so ahora cual serian las recomendacion que mas tengo que hacer o que o solo pedire al staff que me manden ora ves el download ? o que ondas? a otra cosa ayer instale la ultima version de VDj y no me gusto mucho creo que ya estoy impuesto a la version 3.2 esta ultima version me dio lata con la resolucionnnn y el skin que usaba estam edio raro pero bueno creo que ustedes me pueden dar sus recomendaciones ok gracias genteo espero sus comentarios y pued los veo asta en la noche y haber si me cominico con el staff para pedir mi download ok bye
 

Posted Tue 17 Oct 06 @ 11:18 pm
socio yo estoy igual q usted, me gusta mas el 3.2, creo que es porque ya uno se ha acostumbrado a ese pero el otro tiene mas cosas y es super mejor...
 

Posted Tue 17 Oct 06 @ 11:55 pm
Cickmix, si tienes el cd de la version previa, vuelvelo a instalar y guardala en otra carpeta o disco duro. Has esto antes de bajar la nueva version. Despues de pedir tu download a el staff me imagino que te enviaran la mas reciente, por eso es que es bueno tener tu version guardada en otra carpeta o disco externo. En cuanto a el skin, usando la version 4.1 puedes bajar desde esta pagina muchas skin (creo q incluyendo la 3.2) para que te sientas mejor y a tu gusto

espero haberte ayudado en algo

henry_v
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 1:19 am
Por supuesto que ayudan ustedes siempre ayudando a la gente , que padre que asi fueramos pero toodos verdad el mundo seria mas tranquilo y se viviaria mas agust o so entonces ya ya hice copia de los archivos viejossssss lo tengo en un cd so ya puedo pedir mi download ?
al staff ?
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 7:16 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
DjClickmix79.
Recuerde usted que si instala el VDJ v.4.1 en una carpeta distinta a la que tiene instalada la 3.2 podrá ejecutar a su antojo y cuando quiere las dos versiones.

Suerte.


Cualquier duda comuníquenosla.


Atentamente
David Bit
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 7:32 am
damar me puedes explicar un poco com oesta eso de istalar en otra carpeta y para que y com oesta eso de poder usar la otra version o la ultima version etc ????
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 9:02 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo de ti, lo que haria es instalar primero la version antigua. Cuando el programa de instalacion te pregunta en que carpeta deseas instalar vdj le añades a la ruta un 3.2, te quedara asi c:/Archivos de programa/virtualdj3.2. Una vez hecho esto instalas la 4.1 en la carpeta por defecto c:/Archivos de programa/virtualdj. Asi puedes disponer de las dos versiones. Recuerda tambien renombrar el exe de la 3.2 para no confundirlos luego.
Un saludo.
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 10:12 am
esta medio confusooo
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 8:38 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Es mas facil de lo que parece. Cuando instalas el programa llegas a un punto en el que le dices donde (en que carpeta) tiene que hacerlo. De lo que se trata es que las dos versiones se instalen en carpetas diferentes.
 

Posted Thu 19 Oct 06 @ 11:19 am


(Old topics and forums are automatically closed)