Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mapper 4.1 para MKII

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Donde puedo conseguir este mapper?...
tengo un mensaje "Sorry your level is not high enough to download this add-on." y por lo tanto no puedo descargarlo...






saludos
 

Posted Tue 17 Oct 06 @ 7:18 pm
compre la cosola en $350, muchos diran tan caro?... bueno, tuve que importarla y los aranceles me salieron un ojo de la cara, tengo la version 3.4 para cosola pero no puedo modificar los botones ni nada, estoy pensando seriamente en buscar otro software ya que virual dj pro esta muy caro.
 

Posted Tue 17 Oct 06 @ 7:27 pm
segun el mensaje que indicas dice claro que no puedes hacer el mapeo, que con la version que tienes no puedes hacer ese mapeo. obviamente para eso se nesecita una version mas avanzada, lamentablemente no la tienes, si quieres llegar esa opcion y controlar los botones a tu gusto necesitas la version full(con la version que tienes te podran hacer un descuento).

tranquilo se como se siente., quizas hubieras haber tenido mas informacion antes de comprar la consola y quererla usar a tu manera.

henry v
 

Posted Tue 17 Oct 06 @ 8:48 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La calidad hay que pagarla socio, a lo mejor encuentras algun soft de segunda linea mas barato, pero te va a ofrecer lo mismo?
Un saludo
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 9:00 am


(Old topics and forums are automatically closed)