Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Informacion de la Radio de VirtualDj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ IV4NHome userMember since 2006
Hola a todos amigos. Tengo una duda.
Antes cuando entraba a la pagina de VDJ, entrando a la seccion Forum automaticamente habia un apartado en la parte superior que daba la informacion de que Dj estaba pinchando en la Radio y el Genero Musical y el Tema. Pues resulta que desde hace ya un tiempo ya no dan esa informacion lo cual me parece una involucion de la pagina ya que era muy atractivo ver la informacion de la Radio y te inducia a presionar el link.
Ahora quisiera saber si es talvez yo de alguna manera he editado la pagina para que desaparezca esa informacion o la ha quitado el webmaster de la pagina.
Si es asi, yo sugeriria que vuelvan a poner el link.
Salu2
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 5:34 am
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 5:38 am
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 3:04 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
yeah men.
Si se el enlace y como ubicarlo, lo que pasa es que antes podias con un click nomas entrar a la Radio y antes de eso ya sabias a quien estaban presentando. Ya veo que es del staff. Thanks !!!
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 4:32 pm
Bueno eso de que no se vea ese link de la radio me imagino q es por los arreglos technicos que los teamers estan teniendo. Pues les cuento que la radio virtual tendra su propio sevidor y ya no estara en el mismo de esta pagina. La razon es para mejoras de la radio. Veran cambios nuevos por el bien de todos.
espero que sigan escuchando la radio en los links que ya han mencionado.

saludos

henry_v NY
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 7:08 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es Henrvirtual tiene razón en lo que comenta.

No obstante no tiene nada que ver el link con las modificaciones o traslados de servidor.
Los links continuarán siendo los mismos.


Yo personalmente pasare esta petición a Webmaster a ver que ocurrió con esse link.


Tambiem pienso que es interesante.



Gracias por la observación DJ IV4N.


Atentamente
David Bit
 

Posted Wed 18 Oct 06 @ 7:44 am
djviliHome userMember since 2006
wenas gente! a ver una pregunta ... amm esto ... komo koño tiene k hacer uno pa poder pinchar lo suyo en la radio ?
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 5:53 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Alguien sabe si estan suspendidas las inscripciones para la radio, hice la peticion hace como 4 dias en el foro correspondiente y hasta ahora no hay una respuesta.
saludos
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 5:57 pm
djvili, primeramente tienes que ser usuario-pro para poder solicitar y despues pinchar en la radio.

fremdj; al parecer acwdj se encuentra muy ocupado con eso de el world expo en mexico, el es el encargado de chequear las peticiones. Yo estoy seguro de que cuando se desocupe te atendera a ti y alos que esten esperando. Yo creo q todavia se estan aceptando las peticiones.

saludos y buena suerte
henry_v
 

Posted Fri 20 Oct 06 @ 7:26 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
creo que voy hacer la peticion al foro en ingles, gracias Henry y de antemano me gustaron tus mezclas de reguaeton en la radio
saludos
 

Posted Sat 21 Oct 06 @ 7:58 am
djviliHome userMember since 2006
y k tengo k hacer pa ser usuario pro?
 

Posted Sat 21 Oct 06 @ 12:57 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Facil tu puedes obtener tu licencia aqui

saludos
 

Posted Sat 21 Oct 06 @ 4:51 pm
fremdj, ya lei el tipo de dj y musica que tocas. Te aconsejo que tengas paciencia y lo hagas en espanol. Creo q el unico que puede hacerte la prueba en espanol es ACW, .

saludos
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 3:25 am


(Old topics and forums are automatically closed)