Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

despues de haber perdido mi database y aunque me sigue saliendo el mismo mensaje al empezar el vdj, me gustaria saber si hay alguna forma de que ya no me salga ese mensaje, intente todos los paso en tratar de recuperar mi database pero nose, quizas estoy haciendo algo mal.
Ahora el problema no es solo eso ya que despues de haberme dado por vencido he tratado de grabar los cue y empezar de nuevo pero al cerrar la pantalla de el vdj y volverla abrir se me desaparecen todos, como si nunca los he vuelto a grabar. Sera por el mismo mensaje de error que recibo???

gracias de antemano
henry_v
 

Posted Sun 15 Oct 06 @ 12:52 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola hery los cues que grabas los tienes que guardar antes de cerrar el programa es poreso que cuando cierras el programa y cuando lo abres de nuevo no estan por que no los guardas antes de cerrar el vdj y si no puedes areglar lo de data base lo unico que te queda es re instalar el vdj de nuevo para que concerves tus samples guardalos en otra carpeta y despues desinstalas el vdj y boras la carpeta de vdj C:\Archivos de programa\VirtualDJ y del registro y reinicias la pc e instalas denuevo el vdj ok bye
 

Posted Sun 15 Oct 06 @ 1:05 pm
ok saul1, gracias eso estoy intentando,
como guardas los cues antes de cerrar el programa,??, la verdad en las otras versiones eso se quedaban grabados automaticamente y siempre me sale el mensaje de "saving database" al cerrar el programa que quiere decir que los esta guardando pero no es asi lporque resulta q lo vuelvo a abrir y veo q no se ha grabado nada.
 

Posted Sun 15 Oct 06 @ 1:16 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
es asi hernry el problema es que tienes la base de datos corrupta y por eso no los guarda, haz lo siguiente, vete a la carpeta de virtualdj y veras un archivo Data Base que entre parentesis lleva tu nombre de sesion de windows algo asi VirtualDJ Database (JJR).xml en este caso el JJR es mi nombre de inicio de sesion de windows, bien le das con el boton derecho y dale a editar ya sea con block de notas o algun soft que tengas que permita editar archivos xml, una vez abierto fijate en la parte final que la ultima cancion este dentro de las etiquetas </song> si tiene una al principio de la ultima cancion y al final perfecto si no pues se la añades y al final de la base de datosdebe acabar asi </VirtualDJ_Database> guardas cierras y prueba de nuevo tu base de datos.


SALU2
 

Posted Sun 15 Oct 06 @ 1:25 pm
ok mako,
todos mis files de xml han sido arreglados ., al final he puesto lo que tu me has indicado.
</song>
</virtualDJ_Database>
ahora, que hay con el cambio de nombre como lo menciona acw??
cuando dices prueba de nuevo tu base de datos te refieres a abrir nuevamente el programa, verdad? o de otra forma
 

Posted Sun 15 Oct 06 @ 2:03 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
exactamente abre el programa y prueba que no te salga el mensaje, cierra y veras si se graba y te funciona la base de datos


SALU2
 

Posted Sun 15 Oct 06 @ 3:05 pm
sabes, me decidi a borrar todos los files de xmldatabase para empezar nuevamente, ya no los tengo. El virtual dj por default esta supuesto a abrir una nueva carpeta de database, el cual no la veo despues de tratar algunas canciones en el vdj.El mensaje de error todavia lo tengo
 

Posted Sun 15 Oct 06 @ 3:19 pm
solo queria agradecerles a todos que de una u otra forma me ayudaron, ya mi problema se soluciono, no como yo queria pero bueno, a empezar de nuevo, ha sido una mala experiencia de lo que uno aprende para un futuro. Fue un error mas de un usuario(en este caso me toco a mi) como dijeron por ahi y no de vdj.

abrazos

henry_v
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 12:25 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
LA solucion para acabar con todos estos problemas es que Vdj pudiera leer y escribir correctamente Tags en los tracks ...de esta manera esa info quedaria en el mp3 y nunca se perderia -
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 1:23 am
buena idea, ya esperamos eso para un futuro
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 2:36 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Man-Tk wrote :
LA solucion para acabar con todos estos problemas es que Vdj pudiera leer y escribir correctamente Tags en los tracks ...de esta manera esa info quedaria en el mp3 y nunca se perderia -


Pues si, ya llevamos un tiempo con el problema de los id3 tags. Puede parecer poco importante, pero para mi es un problema de primera linea, porque me veo obligado a trabajar con las carpetas en vez de con la busqueda, ya que no me aparecen los autores de las canciones en la database :(
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 8:41 am
Exacto. Cuando modificas un título o autor en VDJ, te lo modifica, pero para el programa. Lo ideal sería que lo hiciera directamente sobre el archivo original.

Yo de friki, una vez cambié el título/autor de más de 120 temas y cuando acabé dije ¡Al fin! Y cuando salí del programa y fuí a la carpeta de de los archivos nuevos, me di cuenta de que estaban tal cual cuando los compré...

Espero que para próximas versiones se incluya un "subprograma" que modifique directamente las tags de los mp3.

Gracias y un saludo
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 3:15 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No, si el subprograma ya lo tiene, es la funcion de "escribir id tags", lo malo es que, al igual que la lectura de los tags, no funciona como debiera. Yo, al igual que tu me tire un dia entero re-escribiendo titulo y autor y lo que me hizo fue borrarme el titulo del album y el numero de pista. Imaginate la cara que se me quedo... Luego toco echar mano del itunes y volver a reescribir toda la informacion... En esta vida no hay nada perfecto, mientras no falle en lo demas por mi bien, pero cuando arreglen el tema de los id3tags me van a hacer el hombre mas feliz del mundo ;)
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 5:05 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola henry oye sobre los CUE los CONFUNDI CON LOS SAMPLER :S los cue se guardan solos y los samples son los que los tienes que guardar tu manual mente una pequeña confuncion ala otra me fijo bien en lo que leo no va volver a pasar :D esquero que tu problema este resuelto :d bye
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 2:28 pm
quien me puede pasar un numero de serie para poder bajar efectos pasenmelo porfavor atte dj poca
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 10:27 pm
dualvision, aqui esta el numerode serie que buscas: http://www.virtualdj.com/purchase/

espero que lo puedas obtener.


P.S. necesitas una tarjeta de credito para eso
henry_v
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 10:43 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Buena esa Henry:)

asi es solo se tiene que tener una tarjeta de credito, de lo contrario no hay como conseguir el # de serie de Virtual Dj.

Suerte Dualvision con la compra........:)
 

Posted Mon 23 Oct 06 @ 10:55 pm
Jejeje , eso no es cierto tambien lo puedes adquirir por transferencia bancaria, saludos.
 

Posted Tue 24 Oct 06 @ 12:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)