Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: recomendaciones para comprar un laptop

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

skannnnPRO InfinityMember since 2005
hola a todos , quisiera saber que me recomiendan comprar como laptop que este super bien equipado con todas las salidas necesarias y con buena ram para trabajar con los videos no importa el precio , que alguien haya utilizado y que no de problemas , y que tipo de procesador es el mejor para trabajar vdj , de antemano gracias .
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 8:56 am
Pues amigo mío, si lo que no te importa es el precio, te recomiendo un ACER ASPIRE 9800. Anda al rededor de los 2000 euros, pero tienes un procesador CORE DUO de Intel al 1.66GHz, 2 Gb DDR2, NVidia Go 7600 256Mb GDDR2, 120 Gb S-ATA...

Entra en la página de Acer y échale un vistazo. Yo es el que uso con videos y es impresionante. Totalmente fluido y eficaz...

Saludos
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 1:39 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Max realmente es impresionante.
Peor tengo mala experiencia con ACER en cuestión del servicio técnico y post-venta.
En la empresa donde trabajamos compramos 10 pda´s para los comerciales y salieron 6 defectuosas.
Todavía después de un año no tenemos solución para dichas pda´s y tenemos demandado a la firma. Cobran hasta por el transporte de recojer las pda´s y no nos la han devuelto

Personalmente confío mucho con HP tienen un servicio pos-venta y un servicio técnico impresionante.
Tuve un problema con mi lastop pavilion zc7395 con 1 GB de ram y 100 de DD con pantalla panorámica de 17 " que me costón 2500 euros y salió un defecto de placa base me llamaron, pasó en 24 horas UPS se lo llevó y a los 15 días me lo devolvieron sin ningún coste alguno.
Esto sucedió a falta de 5 días de la grantia de 2 años.
Un 10 para HP. Han idealizado un cliente y ACER ha perdido uno y los que va a perder.
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 10:26 pm
Hombre, supongo que habrá cientos de casos. Yo, por ejemplo, en la tienda de informática en la que trabajo actualmente, pedimos PDA's y portátiles y de momento no falló ninguno. Seguramente se golpearon durante el transporte...

Pero a mi lo del servicio tampoco me importa mucho ya que mi 9800 me lo han "regalado"(mientras trabaje en la discoteca, que por cierto se inaugura mañana[11-oct-2006]) y si me falla, pues se lo comento a mi jefe y para el siguiente fin de semana seguramente tenga otro... ;)

Pero en lo de que HP es mejor no te lo discuto. Para mi, el orden es MAC, HP, Toshiba, Acer,...

Saludos
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 12:32 am
Bueno, estoy en desacuerdo con david bit ., a mi en lo personal HP tecnical support es de lo Peor , HP es la laptop que tengo y la verdad que no me ayudan como me gustaria. Por ejemplo pedi mas ram para mi laptop y me enviaron la equivocada , lo peor que technica support trato de ayudarme cuando la memoria no era la que estaba supesta a ser.
Aca en USA, lo mejor es la DELL , excelente servicio de Technical support. Claro esta que se paga un poco mas por esta marca.

saludos
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 1:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hp tiene un buen standar mundial. Dell no. Pero Dell se enfoca al mercado americano y su plan de negocios no es fructifero fuera del 1er mundo.

Deben notar que lo mejor de HP no lo consiguen comprandola en un aparador, deben comprarse con distribuidores de informática que tienen la línea de HP de negocios en su catálogo de productos. El soporte es totalmente distinto.

Ahora en cuanto al mejor laptop para virtual... Hasta ahora para mi es la Dell XPS 1710 con N-Vidia 7900GTX, la ram, el procesador y el disco duro, entre más rápidos mejor, pero ahí cualquiera es bueno. (y eso que Dell no es de mis favoritos). Recomiendo 1.5GB de RASM mínimo en DDR2 533MHz o 667MHz, DD de 60GB de 7200 RPM Sata y un Disco Duro externo de 300GB. Tarjeta de sonido Motu Ultralite o Creative EMU-1616.

Puede usarse también laptops que usen la tarjeta de video ATI X1400 o 1600 con buenos resultados. Una laptop con ATI debe andar por los 1500 euros y la DELL en 2300 Euros.

Ahora si la de ser portatil no es crucial, puede usarse un PC de escritorio usando la tarjeta de video N-Vidia 7950GX2 y un motherboard D975X con un procesador X6800 o E6700, usando 2GB DDR2 de 800MHz... en fin... Puede obtenerse más de un PC de escritorio que de una laptop.

Saludos!
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 11:27 am
Desede luego un PC siempre es más efectivo que un laptop. El inconveniente, está claro que es la portabilidad...

Pero céntrense en ayudar a nuestro amigo a elegir, como hemos hecho ACW (en el post anterior) y yo (recomendando el que tengo ahora)

Saludos
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 12:23 pm
skannnnPRO InfinityMember since 2005
gracias maxpayne , alguien sabe cuando sacaran el vdj pour mac
 

Posted Thu 12 Oct 06 @ 9:00 am
yo tengo 4 anos usando Toshiba y creo que no he tenido ningun problemaaa de echo en lugares donde compro mi equipo de sonido siempre me recomiendan o toshiba para trabajar con programas para mezclar musica en vivo y para recoring , editing , mastering etc etc me recomiendan Las Macs lo que hoy me esta pasando en mi virtual dj es que uno de los players se escucha un poco mas amplio que el otro player pero no se si eso se lo devo a algun defecto en el lap top quen o creo porque antes no tenia ese programa lo que si te digo esque en este lap top he echo de todoooo internet coping huuuuuuuff y solo tengo 512 en ram el disco es de 100 g y el procesador no es de los mas avansados que digamos es un procesador regular creo si quieres checar la informamcion de mi lap top la encontraras en este codigo Satellite M55
so echale un vistaso ademas creo que es economica
 

Posted Thu 12 Oct 06 @ 10:02 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Lo de las marcas es más una cuestion de gustos, yo personalmente estoy muy contento con el mio, estas son las especificaciones:
Sony Vaio VGN-FE21S
Cpu Intel Core Duo T-2400 @ 1,8GHz
1 Gb SDRAM DDRII
HDD 160Gb @ 4200 rpm
Gpu NVIDIA® GeForce™ Go 7600 con 128 MB
Me costo poco menos de 1500 euros y de momento no he tenido ningun problema. Por suerte, todavia no he tenido que acudir al servicio tecnico, pero siendo una 1ª marca mundial espero que este a la altura.
Un saludo.
 

Posted Thu 12 Oct 06 @ 10:21 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
skannnn wrote :
gracias maxpayne , alguien sabe cuando sacaran el vdj pour mac


De momento, creo que esta en stand-by. Ya se ha comentado en otros post. Se trata de reescribir todo el codigo y luego testearlo, y eso compañero lleva muuuucho tiempo. No la espereis a corto plazo...
Un saludo.
 

Posted Thu 12 Oct 06 @ 10:34 am
la verdad yo r ecomiendo una de escritori on mas de batalla y les puedes hacer lo que quieras sea armada o de marca asi es menos probable que se te pasme una pc de escritorio ten enncuenta que las lap no tienen una salida eficiente de ventilacion por lo que corres el riesgo de minimizar la vida del procesador
 

Posted Mon 16 Oct 06 @ 7:23 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
djjufrasade wrote :
la verdad yo r ecomiendo una de escritori on mas de batalla y les puedes hacer lo que quieras sea armada o de marca asi es menos probable que se te pasme una pc de escritorio ten enncuenta que las lap no tienen una salida eficiente de ventilacion por lo que corres el riesgo de minimizar la vida del procesador


Tienes razon, pero el laptop te lo puedes llevar a donde quieras. Pierdes en vida util pero ganas en portabilidad. Que cada uno decida segun el uso que le vayas a dar. Para que pagar mas por un portatil si luego no lo vas a sacar de casa???
Un saludo.
 

Posted Tue 17 Oct 06 @ 8:56 am


(Old topics and forums are automatically closed)