Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como hacer un instacion full desde la version anterior?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Despues de darle a actualizar mi version4.0, y despues de ver la ventana de descarge solo obtuve el icon y cuando lo habro me sale el mensaje de: "puedo obtener la nueva version(4.1) solo desde la version 4.0 Porfavor utilizar una intalacion full para actualizar desde la version previa".

Alguien me ayuda en esto?/
gracias
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 2:16 pm
La version full te la dan cuando haces la compra del software y ya luego son solo actualizaciones, a menos que se te haya perdido el full install tienes que reportarlo al e- service y ellos te dan otro link de descarga, un saludo.
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 2:23 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hola Henry:)

Lo que yo realice es lo siguiente:

Como ya tenia instalado el programa (Version 4) , lo volvi a instalar en la misma carpeta para que asi no se me pierda todo lo que tenia configurado, luego instale el Upgrade y listo no fue dificil. Espero que logres tu tambien.

Saludos desde Alemania para un Ecuatoriano en USA.

Tony
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 3:12 pm
Pues mi base de datos se daño y se perdio todo con la instalacion del upgrade porque ?? y como recupero los cues y bpm de la musica ???saludos

LA BASE DE DATOS INTERNA A DEJADO DE FUNCIONAR

que debo hacer ??
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 4:59 pm
Dale restaurar sistema a un estado anterior en windows, hasta antes de que actualizaras y salva tu base de datos en algun lugar de tu disco duro, luego haces la instalacion de vuelta actualizas a la 4.1 y cargas tu base de datos de nuevo, un saludo.
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 5:08 pm
Ya restaure manquin y nada sigue igual de dañada y me sigue saliendoel aviso de arriba en rojo , como hago para que desaparezca ese anuncio cada vez que abro el programa ??
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 5:24 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Posiblemente no se cerrara bien la ultima vez. Mirate el post que escribio ACW al respecto, me parece que esta en herramientas de virtual dj.
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 5:26 pm
para que ya no aparezca ese mensaje tienes que desinstalar y borrar la carpeta de vdj que usualmente se localiza en c:/archivosdeprograma/virtualdj

P.D. copia tu archivo xml de la base de datos en algun otro lado y luego lo vuelves a cargar


http://tinypic.com/view/?pic=2vbwnpi

 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 5:28 pm
explicamelo mejor manquin, tu me dices que debo desinstalar todo el virtual dj y volverlo a instalar ??? o sea que tendria que configurar todo el teclado otra vez ??
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 5:32 pm
No es necesario richard, solo tienes que salvar tu configuracion de teclado en tu disco y luego volver a cargar el archivo cuando reisntales todo de nuevo, aqui te dejo una foto de como hacerlo:

http://tinypic.com/view/?pic=2mmzec3
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 5:57 pm
Muchas gracias manquin ya lo voy a hacer para un futuro , saludos desde Venezuela
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 6:11 pm
De nada richard, un saludo desde la capital del Caribe Mexicano.
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 6:15 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigos respecto al problema "la base de datos interna a dejado de funcionar" hay un topic desde hace ya mucho tiempo explicando como solucionarlo os doy un repaso rápido..

Este problema viene pq el programa no ha guardado correctamente la base de datos (es un xml) como ya sabeis solo teneis que abrirlo con un editor de texto y ver que falta en la última linea o borrar la última etiqueta ya que no estará completa en los topics de herramientas de virtualdj creo que se detalla más profundamente. Un saludo.
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 7:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Se que muchos de ustedes ante un problema así se asustan. Pero lo más seguro es que ya le haya pasado antes a alguien más y ya se haya contestado la duda o se haya dado la solución desde hace mucho.

Por esto los invitouna vez a que usen la función de search o busqueda para que encuentren los tópicos con los temas de su interés.

Como bien dice Wyworg, esto ya se ha tratado desde hace mucho, yo he escrito incluso recientemente varios post al respecto y tengo en mi blog una solución para backup automático...

Que bien que se ha solucionado tu problema, pero ayudenos a tener un foro más eficiente usando la información que ya está disponible.

gracias
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 8:31 pm


(Old topics and forums are automatically closed)